PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con Gorilla Glass2, protector de pantalla Si o No??

robhouse
31/05/12, 11:19:45
Pues eso, voten!!!!

agranadosg
31/05/12, 11:40:36
No tengo ni idea si será suficiente o no, pero lo único que tengo claro es que no le voy a poner ni bumper, ni protector.

Lo voy a disfrutar tal y como está, que ya es bonito de cojones.

:D

robhouse
31/05/12, 11:47:37
No tengo ni idea si será suficiente o no, pero lo único que tengo claro es que no le voy a poner ni bumper, ni protector.

Lo voy a disfrutar tal y como está, que ya es bonito de cojones.

:D

a mi tampoco me gustan las fundas protectoras, si una funda para guardarlo, pero no de esas de silicona....

en cuanto a la pantalla, yo vengo de un nexus one, y tras 2 años, la verdad que ni una sola raya.... no se que tipo de proteccion tenia el nexus one, pero a este tampoco creo que se lo ponga....

s2!

josephone
31/05/12, 11:59:27
A mi llamadme tikismikis pero soy muy descuidado y por muy resistente que sea la pantalla prefiero poner protector, de hecho mi actual desire lleva puesto y el protector está arañado. Ya no se si es porque el plástico del protector se araña más o no. En fin.... También me pone de los nervios poner el protector, todo sea dicho, pillo unos mosqueos de COJONES! Jeje
A ver si veo alguna prueba de resistencia que me convenza de no usarlo.

Sergyck
31/05/12, 12:02:20
Yo no le voy a poner protector de pantalla ni funda de silicona. Lo llevo en una funda tipo cartera para cuando lo llevo en el bolsillo.

MrSpuny
31/05/12, 12:02:41
yo lo dejaré tal cual, el galaxy S que tenia hasta ahora siempre ha ido con la pantalla "al aire" (con gorilla glas) y hasta ahora ni una raya. No me han gustado nunca las fundas, ademas por la forma de la pantalla posiblemente un protector se termine despegando.

robhouse
31/05/12, 12:03:37
A mi llamadme tikismikis pero soy muy descuidado y por muy resistente que sea la pantalla prefiero poner protector, de hecho mi actual desire lleva puesto y el protector está arañado. Ya no se si es porque el plástico del protector se araña más o no. En fin.... También me pone de los nervios poner el protector, todo sea dicho, pillo unos mosqueos de COJONES! Jeje
A ver si veo alguna prueba de resistencia que me convenza de no usarlo.

hombre el protector se araña por que al final es un plastico cutre... en uso normal no deberia arañarse la pantalla, no?

Es que yo veo un pegote ahi y me recuerda a los antiguos filtros de los monitores jajajaj

tessacor
31/05/12, 12:06:36
Yo creo que con gorilla glass 2 y un poco de cuidado no es necesario un protector de pantalla. Si eres un descuidado quizás es aconsejable un protector de calidad.

jmarichal77
31/05/12, 12:09:02
Si le pones un protector le quitaras la suavidad que tiene la pantalla, y esa suavidad de la pantalla es un plus, es excelente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FitHero
31/05/12, 12:12:09
Si con el S2 no tuve ningún problema, estoy seguro que con este no hace ninguna falta, es más, la persona más desastre del mundo para móviles es mi mujer, la cual también tiene un s2 y tras casi un año de llevarlo en el bolso junto con las llaves, sin funda, dejarlo en cualquier sitio....., tiene la pantalla muy bien, alguna picadita, pero na. Así que yo también me apunto a llevarlo a pelo que es precioso.

En cambio el XPERIA S, lo he tenido un mes, y tratado con mimo y la pantalla se raya como dios.

JacksSsS
31/05/12, 12:16:03
Yo en el SII tenía protector porque me lo puso el del TPH por mi inutilidad pero no por que hiciera falta, me lo regalaron y dije bueno... Pero no llebava funda de nada, compré una de piel pero al final no la usaba

Con el SIII pues X de lo mismo, no pondré protector de pantalla porque considero que no le hace falta, En casa lo tengo en un Dock de pié anclado por el USB así que no se araña con ninguna superficie, y para cuando salgo estoy viendo si encuentor alguna tipo calcetín que le quepa ya que la del iPhone 4 se le ha quedado corta xD

Fonfeti
31/05/12, 12:19:51
Si con el S2 no tuve ningún problema, estoy seguro que con este no hace ninguna falta, es más, la persona más desastre del mundo para móviles es mi mujer, la cual también tiene un s2 y tras casi un año de llevarlo en el bolso junto con las llaves, sin funda, dejarlo en cualquier sitio....., tiene la pantalla muy bien, alguna picadita, pero na. Así que yo también me apunto a llevarlo a pelo que es precioso.

En cambio el XPERIA S, lo he tenido un mes, y tratado con mimo y la pantalla se raya como dios.

¿¿Que tiene la pantalla picada?? Ostras!:risitas:

adriPw
31/05/12, 12:27:23
si se tiene que romper la pantalla se rompera con o sin protector, pero rayadas y eso po culpa de las llaves olvidate, por que es "casi" imposible

agranadosg
31/05/12, 12:34:09
Yo no le voy a poner protector de pantalla ni funda de silicona. Lo llevo en una funda tipo cartera para cuando lo llevo en el bolsillo.

Yo me he pillado unas bugatti preciosas en SSMoviles, entre 7 y 11 € y son la caña.

bumpingmobile
31/05/12, 12:40:27
Yo también era de los que decía: ¿protector para que? ¡Si ya viene con Gorilla Glass! Hasta que se me rayó y me quedé con la cara de tonto (todavía sigo sin saber como fue porque anda que no lo he mimado y cuidado). Así que con este no me pienso arriesgar.

jjccgggg
31/05/12, 12:46:19
A mi sgs 1 no le puse nada, y tiene el cristal lleno de rajitas y cada dia me salen mas, asi que por eso me cambio al sgs 3 y este si que le pondre funda...

ismacom
31/05/12, 21:30:43
Yo como a todo móvil, le voy a poner funda y protector de pantalla. Si no currara donde curro, seguramente no, pero trabajando con metales, virutas y tal..., toda protección es poca, por mucho que me garanticen lo que quieran.

anarko919
31/05/12, 21:41:02
Yo núnca pongo funda protectora al móvil.

El tacto de pantalla de s3 es sublime y poner un protector "daña" la experiencia

Eso sí, si eres despistado o tratas el móvil como oro en paño, póntela.

Si os sirve de dato, el s2 que pillé en la conjunta de ceju, lo tuve un año exactamente y sin plástico protector, lo vendí impoluto, pasaba por nuevo :P

Saludos

raulchik
31/05/12, 21:41:42
Yo me he pillado unas bugatti preciosas en SSMoviles, entre 7 y 11 € y son la caña.

Son de piel?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Keruh
31/05/12, 21:45:18
Por 4€ que cuesta una ya decente, que es algo que ni afea ni engorda el movil, me parece un debate algo inutil...

adriPw
31/05/12, 22:39:15
Yo también era de los que decía: ¿protector para que? ¡Si ya viene con Gorilla Glass! Hasta que se me rayó y me quedé con la cara de tonto (todavía sigo sin saber como fue porque anda que no lo he mimado y cuidado). Así que con este no me pienso arriesgar.

amigo si se te cae con o sin protector , depende de donde de, adiós, si o si

ijavi garcía
31/05/12, 22:44:06
Qué es GORILLA GLASS?

jfim88
31/05/12, 22:46:42
Pues yo tambien me gusta manejar el movil sin funda ni nada, como es, pero siempre he usado fundas por miedo a abollar los bordes con alguna pequeña caida. Luego al revenderlo si tiene golpes no es lo mismo ... Me gusta que este siempre perfecto.

A mi S3 le he pedido la original TPU transparente que es disimulada ... Protectores tengo pedidos los SGP Ultra Crystal pero estoy por cancelar el pedido ...

PD: Solicitud de cancelacion de compra enviada a SGP

adriPw
31/05/12, 22:49:20
yo soy de fundas, pero protectores no

XX_DIABL1KO_XX
31/05/12, 22:52:33
segun mi opinion lo mejor es llevarlo a pelo sin nada yo no me gasto 600 euros para llevarlo tapado

Alestilohomer
31/05/12, 23:34:09
Yo también pienso que no hay que ponerle nada... ni protectores ni fundas! Así luce más, y a no ser que seas un superdescuidado, no le pasa absolutamente nada. Y no engordamos el teléfono!

Estoy a la espera de mi S3, pero tengo el S1 desde hace casi 2 años, nunca ha llevado funda ni protector y está casi como el primer día, solo tiene unas leves rayitas la parte trasera de apoyarlo, pero ya está!! ni bordes desconchados, ni rayas en pantalla, y eso que a veces lo llevo junto a las llaves!!

Keruh
31/05/12, 23:38:02
Joder me estáis empezando a hacer dudar de llevar protector... Eso sí la funda es obligatoria para mi.

die4554
31/05/12, 23:38:54
Yo abri un hilo parecido.
Mi experiencia ha sido , que al poner el protector, al ser la pantalla curvada por los cantos, se queda despegada.

Resumen: protector a tomar por culo, a pelo siempre mejor, jiji

ijavi garcía
31/05/12, 23:58:15
Insisto en preguntar qué es GORILLA GLASS?

die4554
01/06/12, 00:05:49
Insisto en preguntar qué es GORILLA GLASS?

Es un cristal que se hace gracias al poder de los gorilas wakamanos :sisi1:

Que no, que es coña. Es el material con el que esta hecho la pantalla, y se le llama asi, pero ya no me digas de donde sacan el nombre, porque no tengo ni idea:risitas:

Saludos

ismacom
01/06/12, 00:08:28
Yo ya os digo, con virutas de hierro y tal, se me hace imprescindible por seguridad. Me gasto 600, y prefiero llevarlo tapado a destrozado, como algunos que he visto con pantallas rotas, plásticos demacrados..., prefiero cuidarlo, que es muy caro y éste sí que es para mucho tiempo.

bumpingmobile
01/06/12, 00:19:44
amigo si se te cae con o sin protector , depende de donde de, adiós, si o si

"Rayó" no "cayó" jajaja! Lo que si que no voy a poner es funda. Paso sinceramente de ponerle algo que lo haga mas grande, lo que me ineresa es proteger la pantalla no la carcasa, y como muy bien dices tú, como caiga dependiendo donde adiós. Pero la pantalla, por propia experecia, por mucho gorilla glass que tenga, se raya igualmente.

javier flecha
01/06/12, 00:26:35
Yo siempre le pongo unos protectores mate antihuellas y antireflejos y una funda transparente original porque trabajo con el movil todo el dia liado de mail, whasspp,llamadas, vamos que la batería me la fundo en nada....

dente01
01/06/12, 00:35:36
+1

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Xavicom
01/06/12, 01:50:28
Le estuve echando un vistazo a la tecnología Gorilla Glass2 en su pagina web y al parecer es la misma tecnología aguantando la misma o parecida presión antes de romperse pero en la mitad de espesor, resumiendo, que aguanta igual que Gorilla Glass 1 con la mitad de espesor.

Desconozco si lleva otra tecnología anti rayas, pero de lo que si me he dado cuenta que en mi galaxy s 1, nunca he llevado protector y siempre como el primer día, pero pasado ya 2 años, estoy viendo como ahora se esta rayando bastante y cada vez mas rápido.

Seguramente esté equivocado pero me es como si llevara una película protectora que con el tiempo va perdiendo propiedades o algo.

Fonfeti
01/06/12, 01:57:05
Le estuve echando un vistazo a la tecnología Gorilla Glass2 en su pagina web y al parecer es la misma tecnología aguantando la misma o parecida presión antes de romperse pero en la mitad de espesor, resumiendo, que aguanta igual que Gorilla Glass 1 con la mitad de espesor.

Desconozco si lleva otra tecnología anti rayas, pero de lo que si me he dado cuenta que en mi galaxy s 1, nunca he llevado protector y siempre como el primer día, pero pasado ya 2 años, estoy viendo como ahora se esta rayando bastante y cada vez mas rápido.

Seguramente esté equivocado pero me es como si llevara una película protectora que con el tiempo va perdiendo propiedades o algo.

Si. Eso le pasaba a mis antiguas gafas, jaja. Me las compre con una capa anti rayaduras o algo asi. Total que los primeros 2 años de lujo, pero despues la pelicula protectora se fue y acababan como arañadas y rayandose a la minima.

Asi que mucho ojo:sisi1:

jmcm79
01/06/12, 02:02:26

Puedes poner algunas fotos para ver como queda. Gracias

capricornivs
01/06/12, 02:57:53
http://www.gizmodo.es/2011/01/07/%C2%BFque-tiene-de-especial-gorilla-glass.html

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2

ijavi garcía
01/06/12, 07:26:10

Pues si la susodicha pantalla aguanta unos 12 meses... No le pongáis nada, porque aquí la mayoría de nosotros volveremos a arruinarnos una vez más comprando el SGS n+ 1 antes de las rayas... :)

genocida
01/06/12, 08:34:07
Eso de que se te cae y se te va a romper con funda o sin funda.. para nada de acuerdo.
Yo llevo una funda de Gel no porque se me ralle la carcasa porque me es indiferente, si no porque si se cae con la pantalla hacia abajo, no sera esta la que impacte contra el suelo, si no la funda.
Y esa pequeña diferencia de milimetros es la que hace que la tension que parte nuestras pantallas se reparta por la funda y todo el movil y no solo por la pantalla.

Aparte, en cuanto lo saquen pienso llevar el Invisible Shield porque siempre llevo los bolsillos llenos de cosas

dente01
01/06/12, 08:43:49
Yo ya dije que no soy partidario de poner protector pero los mejores protectores del mercado son los de la casa SGP

http://www.spigen.com/

Eso si son caros pero yo lo usé en el galaxy s 2 y son una maravilla

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

bajito93
01/06/12, 09:01:38
Si Gorilla Glass 2 ya es resistente, imagínate la nueva versión.

Para mi gusto el plástico "protector" murio hace ya mucho. :ok:

ivageuec
13/06/13, 00:43:05
Es interesante todo lo que apuntan... Seria bueno hacer una prueba de Fuego para ver como reacciona el Gorilla Glass 2 en el S3...

alemanco
13/06/13, 00:48:01
pues no se..mi compi tiene el note 2 y en teoria es gorila glass 2y por no llevar protector ya tiene varias rayadas...y sin funda pues..viendo la de S3 rotos por el foro me duele la clavada que me pegaron por el movil como para tenerlo echo polvo..ya deje mi desire para el arrastre y este no se..duele

Aun asi el argumento de perder la sensibilidad de la pantalla y lo delgado que es y tal, pues me hace dudar, mierda!

Un saludo

Rudjerus
13/06/13, 01:44:58
No. Llevo sin el desde hace... Desde que me lo compré y ni una raya. No soy muy cuidadoso.. Se me ha caído much as veces, hasta desde la bici... Y ni un problema ni un rayón.

mosquer
13/06/13, 02:42:19
Los móviles son para disfrutarlos.

Solo hay que cuidarlos.

A más edad del propietario, mejor cuidado

Nunca he utilizado un protector de pantalla.(hay gente que incluso usa protector para el Ipad u otras tablets)

A más edad del propietario: fundas menos resistentes, más finas y telefóno más delgado y estético.

Todo este es cierto excepto en caso de usos "industriales "o muy intensivos

alemanco
13/06/13, 10:13:17
Que pensáis del recubrimiento de plástico para la pantalla de spigen? 20 eurazos lol, vale la pena?

javivinoc
13/06/13, 11:50:26
yo llevo un protector, me lo pusieron en el chino, de estos anti huellas y que se deslizan mucho, y tengo una buena funda de silicona, mas que nada es por el niño de 2 años que tengo que cuando me descuido me pilla el telefono xD

Javinotfound
13/06/13, 12:21:15
Yo llevo un protector de 5€ en la pantalla y me alegro mucho de haberlo puesto porque es como si no estuviese y además está protegido. Por otro lado la típica funda de los chinos que me ha salvado más de una vez de quedarme sin móvil.

Serrolvar
13/06/13, 12:27:16
Por 80 centimos no me arriesgo a rayar la pantalla, cierto es que se ensucia mas, pero es un mal menor, un rayajo es peor cosa.

jsclev
13/06/13, 13:21:44
Hombre es verdad que el Gorilla glass 2 es una pasada pero aun así con un uso normal, metiendolo en el bolso con llaves y monedas, acaban saliendo mini rayones que no joden la pantalla pero hay están.

Pero por el otro lado esta el poner un protector y perder gran parte de la pedazo de calidad que tiene la pantalla.

ephreon
13/06/13, 13:54:04
Yo no llevo protector, y está impecable. Solo hay que tener un poco de cuidado.
Si piensas cortar cebolla en el movil o matar moscas lanzandolo, entonces sí, hay que poner protector.

Javinotfound
13/06/13, 14:10:31
Hombre es verdad que el Gorilla glass 2 es una pasada pero aun así con un uso normal, metiendolo en el bolso con llaves y monedas, acaban saliendo mini rayones que no joden la pantalla pero hay están.

Pero por el otro lado esta el poner un protector y perder gran parte de la pedazo de calidad que tiene la pantalla.

Con un buen protector no pierdes calidad de pantalla. Te lo aseguro.

franky00785
13/06/13, 19:37:28
Desde que me salieron micro rayones en el note 1 ya no me fio de ninguna pantalla. Plastico al canto, cuando se raya se lo cambio y nuevo otra vez. Eso si de buena calidad que duran mas y son muy suaves a penas notas diferencia en el tacto con la pantalla original...

jsclev
13/06/13, 19:56:57

Me puedes indicar alguno?

Jowi
13/06/13, 22:19:03

Salvo que tengas manos pa acer adobes la diferencia en el tacto y deslizamiento del dedo es abismal......te lo aseguro.

astiar
13/06/13, 23:37:24
Buenas, yo vengo de un s1 con la pantalla partida hace nada y lo llevaba con funda de silicona y protector, que en alguna ocasión ha hecho bien su función,aunque ese dia no :platano:
El nuevo pepino lo llevo también con protector, que ya ha hecho su función por cierto, y una funda rígida transparente para que se aprecie lo máximo posible la magnifica linea que tiene, y muy económico por cierto.Estuve trasteando unos días sin el protector y sí que se nota la diferencia de tacto y visualmente, pero en fin yo prefiero prevenir que curar

fidoflores
14/06/13, 05:11:57
Yo tengo protector, se me cayo una vez en medio de la calle donde habia piedras, gracias al protector no se me rayo !!

link5
14/06/13, 06:11:40
Para mi lo del protector en el S3 es como un garaje en la casa de aldea, campo etc..., no es necesario pero toda precaucion es poca, y no todo el mundo tiene el mismo cuidado con las cosas

alemanco
14/06/13, 10:11:23
El otro dia cogi el note 2 del compi..que coño esta petado de rayones con 1 año ya, y no , no corta cebolla, hace un uso normal como todo el mundo,bolsillo, llaves, blabla..suele ser cuidadoso

definitivamente no me quedo sin pantalla por ser mas cool, estos moviles y estas pantallas se rayan, esta mas que comprobado. Q alguno lo tenga como un pedestal y lo tenga impoluto pues se sale, que envidia! pero la inmensa mayoria con rayones, paso paso no quiero recordar mi Desire, y tampoco la de euros y permamencia que tengo con este S3.

personalmente, lo llamaria gorila FAIL, siguen rayandose, como siempre, y la de pantallas petadas que hay por estos subforos..que miedo.

un saludote!

Tonillu
14/06/13, 10:23:56
Le puse protector y se lo quite a la semana xq pierda calidad de tacto (o comp se diga) la pantalla y se supone q es bastante resistente a ralladuras asi q lo llevo a pelo

josect
14/06/13, 15:26:06
yo le quite el protector porque perdia algo de calidad y me arrepiento cada vez que miro el movil.3 arañazos para toda la vida...y muchos pequeños,con un uso normal,nada de salvajadas...yo lo recomiendo encarecidamente.un saludo.

uzumaki_mx
14/06/13, 23:23:55
Pues yo solo llevo puesto el protector en la pantalla que venia con el mismo bumper y sin problema alguno... y lo del tacto es lo mismo.. me imagino que depende de la generacion del protector los nuevos ya son mas sofisticados y no noto diferencia alguna.. el bumper q uso es muy delgado solo con el fin de que cuando lo recarge en una mesa no toque la pantalla.. .. pero la verdad que sin protector se ve chulo...

Melusina
15/06/13, 00:01:44
Tras mucho investigar sobre si ponerle o no protector, decidí que con una flip cover era suficiente, ya que así la pantalla queda protegida tanto en el bolsillo como en la mesa/donde deje el móvil. Por si acaso, probé uno de esos de los chinos y no aguanté ni una hora con él.
Con tener un poco de cuidado, creo que es más que suficiente.

kodycia
15/06/13, 00:21:40
yo lo uso con protector y film covertor, me gusta tenerlo bien cuidado y no me gusta para nada esas "micro" rayaduras que se le hacen, ya que la pantalla es muy resistente no va a tener de esas que te apenan jeje

Weffel
15/06/13, 11:25:24
Yo con proteccion sin duda que luego viene el ragalo a los 9 meses :risitas:

oddity
15/06/13, 12:16:45
Yo recomiendo protector. Aún teniendo gorrilla glass la pantalla se puede llegar al rayar. Lo digo porque he comprado equipos seminuevos que no habian sido usados con mica, tenian gorilla glass y presentaban algunas rayas en pantalla, que si eres muy obsesivo con los detalles , resultan ser una tortura jejeje. Yo siempre uso mis equipos con mica y nunca pierdo responsividad al tacto.

perkuliodj
15/06/13, 14:56:04
Tanto gorilla glass 2 y un simple grano de arena te raja la pantalla.Yo lo llevo por dos motivos: 1 Soy pescador y estoy rodeado de arena todo el año y 2 si lo conservas bien el dia de mañana le sacaras mas dinero al venderlo, prefiero llevar una mierda china de plastico y que luego pueda venderlo por 40 50 € mas por estar impoluto

manusalamanca
15/06/13, 17:32:36
Yo tengo uno de esos protectores antihuellas, que le da un estilo mate a la pantalla, tengo que decir que empeora un poco la imagen, pero que a parte de la proteccion, por lo menos para mi, mejora el tacto... Sera porque a mi las manos con el calor me sudan rapido y me dificultan mucho el arrastre normal por la pantalla, jugar a algun juego de disparos se me hacia pesadisimo, imaginate que es como si se quedaran los dedos medio pegados :cry:
Sin embargo con este protector, por la forma que tiene, no pasa eso.

MRDIVX
16/06/13, 13:39:10
Aquí tenéis un video con un test de resistencia que ha hecho Samsumg... si con esto no os queda claro que no hace falta poco mas se puede decir:

http://www.youtube.com/watch?v=wHAiOLJEOSE

manu1996
16/06/13, 14:24:43
Yo pongo siempre el plástico de la pantalla, ya que no se nota nada (me he hecho todo un profesional poniéndolos :risitas: ) y la carcasa pues ya de paso le da otro toque al teléfono... hay algunas bastante chulas

alemanco
18/07/13, 18:41:57
Aquí tenéis un video con un test de resistencia que ha hecho Samsumg... si con esto no os queda claro que no hace falta poco mas se puede decir:

http://www.youtube.com/watch?v=wHAiOLJEOSE

Si por mucha publicidad de samsung que pongas, los colegas tienen la gorila glass del note, note 2, s2,s3, y s4, con RAYADAS

que se dice ante eso??? existe, y todos lo sabemos, pantallas con gorila, y rayaduras..quizas cuando la tuya tenga alguno, pues cambies de idea?

CePeeLe
18/07/13, 18:49:09
Protector siempre... Ya puede llevar Gorilla Glass Antibalas 69...
Saludos
CPL

W_Chephei
18/07/13, 19:17:24
Por supuesto que sí!!

MRDIVX
18/07/13, 19:34:57
Si por mucha publicidad de samsung que pongas, los colegas tienen la gorila glass del note, note 2, s2,s3, y s4, con RAYADAS

que se dice ante eso??? existe, y todos lo sabemos, pantallas con gorila, y rayaduras..quizas cuando la tuya tenga alguno, pues cambies de idea?

Pues yo tengo mi SIII desde hace casi 3 meses sin protector de pantalla y sin arañazos. Tengo una funda de polipiel estilo libro... pero consultando con amiigos/conocidos con funda que sólo cubre carcasa no se les ha rallado para nada.

Me parece que sólo se rallan con una caída un poco fuerte o porque son defectuosos de fabrica, caso contrario no debería.

franky00785
19/07/13, 00:10:31
Se rayan seguro. Usad el protector por dios....

Fox_Mulder
19/07/13, 10:35:09
Bueno, yo creo que aunque Gorila2 sea muy buena, un protector no te hace perder mucha calidad, y te ofrece una mayor protección, mejor cambiar un "plastico" que una pantalla.

soyxera
19/07/13, 12:55:36
Yo tb recomiendo el protector lo suelo cambiar de vez en cuando por que se ha llevado varios arañazos que creo que la gorilla glass 2 no hubiese aguantado.

Mejor no tentar a la suerte que tampoco le resta ni sensibilidad ni definición a la pantalla.

berguis
19/07/13, 13:39:27
Yo soy macho a peloooooo
Jajaj:cool:

brhm_70
19/07/13, 13:55:33
Disfruta de la pantalla sin protector,"la experiencia es unica" antes de venderlo y la disfruta otro

chim
19/07/13, 14:19:54
Si es un buen protector no se raya y no pierde la sensibilidad táctil.

Yo llevo un año con el y tiene apenas 1o2 rayas.

Siempre protector pero no de los chinos.

jonnygalaxy
19/07/13, 16:42:25
Tuve un galaxy S cerca de 3 años y tiene una ralla de aprox 2mm de largo unicamente. Compre el galaxy s3 hace como semana y media y ya tengo 2 rallas largas verticales. Apenas se ven en comparacion a la del S pero ahi estan.

dxppxd
19/07/13, 19:14:11
Tuve un galaxy S cerca de 3 años y tiene una ralla de aprox 2mm de largo unicamente. Compre el galaxy s3 hace como semana y media y ya tengo 2 rallas largas verticales. Apenas se ven en comparacion a la del S pero ahi estan.

Ey, definitivamente la pantalla del s3 me parece más fácil de rayarse que la de los galaxy anteriores, no sé ni cuando ni porq se me rayó. Definitivamente recomiendo un protector si no les gusta uno que otro pequeño rayón en la pantalla.

bautigar
19/07/13, 21:23:51
yo no llevo protector, y la verdad que si lo miras a trasluz se ven rayitas y puntos que no se de donde salen.

pabletev
19/07/13, 21:39:27
Lo tengo ya un año sin protectores, bumpers ni historias... y sin un arañazo. A pelo, y disfrutandolo tal cual es. Bastante se esfuerzan los de Samsung para hacer un terminal delgado para que luego llegue yo y duplique su grosor con una goma y un plástico.

Shar85
20/07/13, 09:34:16
Lo de llevar protectores de pantalla, carcasas, fundas, etc. depende mucho del presupuesto de cada uno. Si te compras o consigues un S3 a un precio bajo, entonces eres de los que lo querrán proteger porque te dolerá pagar 100 y pico Euros si se te rompe la pantalla por una caída (aunque, obviamente, incluso con protección se puede romper). Si en cambio vas sobrado de pasta y cambias de móvil cada año...pues entonces preferirás lucirlo a pelo. Yo soy una persona muuy cuidadosa con mis cosas, pero nadie está exento/a de una caída fortuita. Por ese motivo, y porque soy del primer grupo que menciono, llevo protector, carcasa y funda. El móvil se te puede joder igual llevando protección, pero al menos sientes que haces algo para evitarlo. Si eres del segundo grupo y vas bien de pasta, entonces seguro que es mejor disfrutar el S3 tal cual es.

heros_45
20/07/13, 10:27:07
Pues a mi me gusta traerlo tal cual, sin funda ni nada.. Me gusta disfrutar del móvil tal cual, pero cuando lo meto a la bolsa del pantalón, esta debe de estar vacía y en mis 8 meses que tengan con el, nunca se me ha caído, también hay que saber cuidar las cosas.

manu1996
20/07/13, 10:27:47
Aun llevando funda, una caida tonta desde mis manos hasta el suelo (mido 1.81).... cristal roto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

reave77
20/07/13, 12:17:14
Más de un año y sin fundas ni protectores ni nada... cero arañazos. Por Dios! Q hacéis con los móviles! Abrir botellines? Afilar cuchillos?

antorh87
20/07/13, 15:22:54
Pues yo no se que tan buena es la tecnologia de la Gorllila pero yo he usado durante un mes una funda de los chinos tipo libro, que lleva un imán para cerrarse y esa parte metalica me ha estado rozando en la pantalla y me ha dejado las marcas. Limpio la pantalla y se queda impoluta pero en cuanto le doy un poco de uso vuelven a salir esas marcas, es como si hubiese quitado una fina capa que llevase dicha pantalla...

diablo_jr
20/07/13, 21:44:02
el gorillaz glass es buena proteccion, pero si le añades un platiquito te curas en salud, yo con plastico opaco!

Más de un año y sin fundas ni protectores ni nada... cero arañazos. Por Dios! Q hacéis con los móviles! Abrir botellines? Afilar cuchillos?

con el Galaxy Ace abría litronas!

cocori002
21/07/13, 01:56:09
yo no llevo protector, y la verdad que si lo miras a trasluz se ven rayitas y puntos que no se de donde salen.

Lo mismo digo compañero.

Si consigues un protector bueno pónselo porque se te va a rayar, otra cosa es que tu no notes los rayones porque a simple vista no se ven pero a contra luz si se ven, el mio esta sin protector pero porque no he visto ninguno bueno que comprar y ya se le ven un par de rayoncillos pequeñajos de nada a contraluz también tiene 1 año el móvil.

CaroMaster
21/07/13, 14:35:42
Hay que ponerlo, es un cristal muy resistente a ser rayado, pero mucho ojito ya que lo unico que raya eso es la arena, si pillas un grano de arena en el bolsillo y pones el movil por mucho gorila glass que sea se raya la pantalla, asi que mejor poner el plastiquito.

dramake
21/07/13, 16:01:15
Yo hasta hace poco llevaba protector pero ahora que el teléfono tiene prácticamente un año ya lo llevo sin.

alemanco
02/09/13, 14:17:15
El note del compi, rayado, y caído de 1 metro pantalla rota.. Paso, mi s3 va con plástico y spygen, 400e de móvil para fardar y romperse en un segundo? No gracias, yo No creo en gorila glass. De todos mis colegas, el único s3 sin romper es el mio.. Son frágiles, punto y pelota

Melusina
02/09/13, 14:33:36
Tema recurrente que aparece cada cierto tiempo...
Personalmente nunca me ha gustado el plástico.
Saludos!

xorg
02/09/13, 19:53:55
O tengomala suerte omanos de lumbre porque todos los dispositivos que hetenido con gorillaglass se me han rayado...y siempre justo despues de quitarle alguna mica protectora... aun asi prefiero traerlo sin mica pero con un flip cover

kelones
02/09/13, 19:57:31
Se raya como todos. Una llave una moneda arena. Con cualquier cosa. El mio la pantalla rayad y el anterior un sgs2 rayado tbn. Yo esa resistencia de la que hablan no la veo por ningún lado

joseett
02/09/13, 23:20:19
Se raya como todos. Una llave una moneda arena. Con cualquier cosa. El mio la pantalla rayad y el anterior un sgs2 rayado tbn. Yo esa resistencia de la que hablan no la veo por ningún lado

El gorila glas es la mayor mentira inventada....se ralla igual o mas....solo es para vender mas moviles...efectividad 0