PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria vuela...

KACE_HEADSHOT
31/05/12, 10:29:15
La bateria de mi movil vuela aun estando en desuso. Algun truco o consejo, aplicacion... para

KACE_HEADSHOT
31/05/12, 10:31:45
Perdon, le di a enviar jaja conoceis algun truco para mejorar el rendimiento de la bateria (aparte de bajar brillo, etc.

titoflow
31/05/12, 11:27:02
Yo soy de los que piensa que contra menos apps,menos consumo. Ya que hay algunas que no dejan al movil entrar rn sleep y aunque tengas la pantalla apagada el movil sigue trabajando. Viber, hotmail, tuenti... estas y muchas mas hacen que el movil se despierte repentinamente. Puedes hacer pruebas desinstalando apps y despues ver el comportamiento de la bat entrando en acerca del telefono/uso de bateria/ y pinchas la linea de consumo. Ahí te dice cuando a estado la pantalla apagada o encendida y cuando el movil esta activo (o trabajando) lo suyo es que solo esté activo cuando esta la pantalla encendida y poco mas... espero que esto te sirva para controlar el consumo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

KACE_HEADSHOT
05/06/12, 11:04:49
Muchas gracias por el consejo. Eso ya lo habia visto yo, ademas de que la de Tuenti va cada vez a peor... Jajaja tambien he probado con programas como Battery Saver de Antutu, que la verdad... Noto poca diferencia jajaja debe ser que no sé usarla :confused: lo dicho, gracias!

jes0411
06/06/12, 01:09:38
También depende mucho de la red del operador, yo hay días que me dura la mitad que otros y he comprobado que es por culpa de la red de orange.

vicshoping
06/06/12, 09:00:11
Una cosa. Tengo Froyo (es el único que no me da ningún fallo, pero ese no es el debate).

Sin root. Mi móvil carga muy rápido, y se descarga más. Esta claro que el problema es la calibración de la batería.

¿Algún programa para que se calibre la batería sin ser root fiable?

Gracias.

Pedronski
06/06/12, 11:02:35
No, ya que la "calibración" de los root solo borra el fichero batterystats.bin. Aqui memoriza datos sobre la bateria (carga, voltage y otras cosas que desconozco). Una "calibración" se consige haciendo ciclos de carga/descarga completos, 3 son los minimios, pare que esto que este fichero se vuelva a "entonar".

Saludos.