PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador se calienta?

Kaiserd13
31/05/12, 10:23:09
Buenos días chicos! Llevo un par de días que cada vez que cargo el móvil cuando quito el cargador la base esta ardiendo. Ayer lo cargue un rato un 60% aprox y cuando lo quite casi me quemo la mano!!! También digo que lo cargo en la cama y por la noche y a veces se oyen como pequeños cortos dentro del cargador. Y da la casualidad de que estos dos-tres días la batería me dura muy poco, no llega a las 12h por ejemplo ayer, lo saco de cargar a las 09.30 me voy a pasar el día a la playa, algo de música, twitter, facebook y whatsapps y a las 17 y pico estaba ya con 8% de batería... Utilizo la base de carga de mi anterior DHD. Puede ser que haya llegado ya su día y tenga que desempaquetar y empezar a utilizar la del HOX?? A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo!

pitxili
31/05/12, 10:27:12
Te recomiendo que uses el del HOX. En teoría son iguales, pero me huelo que debe de haber alguna diferencia. Al principio lo cargaba con el de la DHD pero me duraba poco, con el cargador del HOX, tengo la sensación de que dura algo más.

wsleone
31/05/12, 11:48:37
Lo mismo que te comenta Pitxili, usé el del Sensation y no sé, o me cargaba menos o parecía que la batería duraba menos, he puesto el que trae el HOX y me da la impresíón de que va mejor. No se calienta nada.

Aulio64
31/05/12, 15:20:39
Utilizo la base de carga de mi anterior DHD

Han habido compañeros que han usado en cargador de la DHD, pero al parece no va bien por que el cargador del hox es de mayor amperaje así que por allí puede estar viniendo el problema, usa el cargador del hox

un saludo...