Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cargador solar
Que pensais de esta cargador? Este verano me voy de vacaciones a la riviera maya y como la bateria dura mas bien poco... pues eso para no quedarme tirado en medio de una excursión.
http://www.ebay.com/itm/USB2-0-Solar-Battery-Panel-Charger-for-Cell-Phone-MP3-/130691029197?pt=PDA_Accessories&hash=item1e6dcad8cd#ht_4045wt_932
Gracias
Pues hombre por lo que vale (menos de 1€) merece la pena comprobarlo si funciona o no.
Yo si fuera tu, llevaría una batería de repuesto aparte, porsiaca.
P.D.: Esto debería ir en Accesorios.
Si te vas fuera de España, ¿vas a activar el roaming de datos?
Si sólo vas a aprovechar cuando estés en algún lugar con wifi te vas a sorprender de lo que se alarga la batería cuando no usas el 3g
Con mis escasos conocimientos de electricidad (P= VxI) me da que vas a cargar con un cacharro de dudosa utilidad.
Primero, seguro que no tiene mucha estabilidad de alimentación, aunque sólo le afecte una nube delante del sol.
Segundo, como máximo, te va a cargar a 80mA. Imagino que estarás sentado en la hamaca disfrutando de unos mojitos, daikiris o lo que sea en tu hotel enchufado a su WiFi y leyéndonos (no te despegarás tan fácilmente de HTCmania ¿no?). Esos 80mA no van a cargar nada. Tu móvil se seguirá descargando, más despacio pero, se seguirá descargando.
Como te dicen, sin datos dura mucho la batería y sería más recomendable llevar una segunda.
Aunque, claro, a ese precio.....
Entonces que hago?????
Mejor me llevo una segunda bateria?
Voy a tener bastante tiempo libre...
En principio voy a activar el rooming.
Y si busco alguna de 1800mah?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Entonces que hago?????
Mejor me llevo una segunda bateria?
Voy a tener bastante tiempo libre...
En principio voy a activar el rooming.
Y si busco alguna de 1800mah?
Pasa por el subforo de accesorios y lee sobre la original de Samsung de 2000mAh
Sabeis si el modelo que se comercializa en españa sabeis si es el hercules T989?
Mi batería pone: GB/T18287-2000
Kantabruco
31/05/12, 13:39:53
Mira esto, yo tengo uno y va de fabula http://www.tucargadorsolar.com/Universales/Cargador-Solar-Movil.html
Crazy7_
31/05/12, 21:48:33
Mira esto, yo tengo uno y va de fabula http://www.tucargadorsolar.com/Universales/Cargador-Solar-Movil.html
Esto ya es otra cosa... xq lleva una batería interna... que luego se vuelca en el movil...
Yo creo que lo mejor es un cargador de pared y una segunda batería. a no ser que estes lejos de civilización varios dias...
En ese caso, pues si te iría mejor lo del compañero...
Pero la verdad que lo que te venden en ebay... va a ser tirar el dinero y ocupar sitio en el cajón... como ya te han dicho.
Saludos
alohl669
05/06/12, 15:25:50
Esto ya es otra cosa... xq lleva una batería interna... que luego se vuelca en el movil...
Yo creo que lo mejor es un cargador de pared y una segunda batería. a no ser que estes lejos de civilización varios dias...
En ese caso, pues si te iría mejor lo del compañero...
Pero la verdad que lo que te venden en ebay... va a ser tirar el dinero y ocupar sitio en el cajón... como ya te han dicho.
Saludos
Entonces, algo de ese estilo podría funcionar, por ejemplo, en festivales? En todos en los que he estado prima la horrible característica de despertarte en un páramo desértico dentro de una tienda de campaña que más bien parece un horno. :D
Kantabruco
12/06/12, 17:30:55
Entonces, algo de ese estilo podría funcionar, por ejemplo, en festivales? En todos en los que he estado prima la horrible característica de despertarte en un páramo desértico dentro de una tienda de campaña que más bien parece un horno. :D
Pues si, para eso esta ideal, también para excursiones a la montaña, campo, día de playa o una expedición al amazonas :)
En definitiva, si vas a pasar muchas horas lejos de un enchufe y le piensas dar uso al móvil.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
SauleeT
15/06/12, 16:11:42
Yo me voy al Tomorrowland y tambien estaba pensando en un cargador de este tipo! He encontrado por ebay uno que tiene como titulo: Kit 2 cargador de bateria solar 2600mAh para movil iphone s2 htc usb... Y pinta bastante bien por 22 euros dos. Que opibais? Otro spanish.alibaba.com/product-gs/3400mah-portable-solar-charger-for-mobilephone-565057270.html tambien con muy buena pinta. Q decis? Saludoos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
eva8888
19/12/15, 14:10:43
Compré varias baterías portátiles, pero el problema es que no cargaba mi móvil al 100%. He leído en algunas páginas la existencia de baterías solares. Miré en algunas páginas chinas como en Aliexpress, el precio de las baterías rondas entre los diez y veinte euros, son aconsejables la compra de esas baterías?. (Soy nueva en este foro no sé si he puesto la información en el lugar adecuado).
Interestelar
02/01/17, 12:35:54
Esta no esta nada mal yo creo que si te resolvería el problema
https://www.amazon.es/Litionite-Xdual-Impermeable-excursionismo-Smartphones/dp/B01IP4NCQ6/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1483356305&sr=1-4&keywords=Cargador+de+bater%C3%ADa+solar.++Samsung+ Galaxy+S+II&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=f279a0989301474602a0a2ee23805204
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.