Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas importantes en S3.
Buenos pues que decir que he podido conseguir un S3 y la verdad es que la impresión inicial es fantástica. Llama la atención el tacto de la pantalla. Como si le hubieran dado un recubrimiento especial para endurecerla. Es más delgado de lo que parece... y por atrás no es tampoco tan feo.
La cuestión es que me surgen varias dudas y es que creo que han cambiado de sitio las cosas:
1. Alguien sabe donde se cambia la página de inicio en el navegador?. Las opciones de ajustes no aparecen.
2. Han quitado el social hub. Como configuro ahora los correos push. Antes era mucho más fácil.
3. Como curiosidad parece ser que polaris office no viene, pero sin embargo puedo abrir los excel. Es posible?.
Bueno esas son algunas dudas que me surgen. De seguro alguna más caerá.
Thanks.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
1. Si puedes cambiar página inicial. En ajustes/general... Mira bien que si que esta la opción
2. No. No viene... Así que configuralos por exchange que tampoco es muy difícil
3. Si. Viene las polaris office 4.0 pero son solo lectura. Ni tienen la opción de edición. Un verdadero atraso. Para eso prefería las 3.0 del s2 que al menos podía editar...
Saludos
radeonxt
31/05/12, 10:03:13
Lo de ofimática también me pispé yo... no se si será posible que activemos una licencia los que tengamos un galaxy S 1 (Thinkfree) o S2 (polaris) en el nuevo S3...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391014
Es posible configurar el widget de conexiones???
Pues no encuentro la opción. Ni en generales ni en las del navegador. La leche que escondido esta.
Lo he intentado agregando la página a favoritos y después dejando pulsado sobre la página. Ahí sí que me sale la opción pero no la aplica.
Cago en to .....
daviid13
31/05/12, 12:26:36
Una duda que no sabía donde poner, el teléfono usa MicroSim, o la sim normal? Y en caso de usar micro, donde la consigo?
Un saludo
Una duda que no sabía donde poner, el teléfono usa MicroSim, o la sim normal? Y en caso de usar micro, donde la consigo?
Un saludo
Usa microsim y te la pueda hacer tu operador... acudiendo a una de sus tiendas y pidiendo un duplicado de tu sim pero micro.
También puedes cortarla tu mismo.:D
daviid13
31/05/12, 12:52:22
Usa microsim y te la pueda hacer tu operador... acudiendo a una de sus tiendas y pidiendo un duplicado de tu sim pero micro.
También puedes cortarla tu mismo.:D
No se yo, soy un manazas igual me la cargo X-D
Sabes si tiene algún coste pedirla en la tienda?
Un saludo compi y gracias!
Pues no encuentro la opción. Ni en generales ni en las del navegador. La leche que escondido esta.
Lo he intentado agregando la página a favoritos y después dejando pulsado sobre la página. Ahí sí que me sale la opción pero no la aplica.
Cago en to .....
A mi me paso lo mismo la primera vez. Desplaza el menú, en las opciones del navegador, hacia arriba, ahí tienes las opciones de ajustes
A mi me paso lo mismo la primera vez. Desplaza el menú, en las opciones del navegador, hacia arriba, ahí tienes las opciones de ajustes
Jajajajaja... esto... ejem...pues si. Que vergüenza.... ahí está. Thanks.
Ahora lo que no consigo es configurar como exchange ni hotmail ni yahoo.
Antes con el social hub bien pero lo han quitado en el s3. Es más al configurar el de hotmail me da error de exchange y no abre la app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.