Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el note (Raro)

sgsjaventh
31/05/12, 04:38:39
Bueno gente ya no se que hacer tengo mas de 12 horas pegado al ardenador tratando de arregar mi note . al parecer parece cer un problema de sofbrick creo. porque solo pudeo entrar un recovery y modo descaga . pero no me deja instalar nada de nada . solo logro instalar una ron de king droid de gb . pero demora instalando . y cuando termina le doy reboot system inicia y se que parado en la imagen SAMSUNG GALAXY NOTE GT-7000 .

luego me atrevi a hacer el tutorial de reparar las particiones defectuosas . todo bien le cambie las particiones como 20 veces . y me dava un problema que a la ora de convertir la particiones de ext2 a ext4 salia todo correcto. pero nunca cambiaba y seguia en ext2. y aveces no me dejava eliminar la particion 9 . decia un error de que esta en uso desmontarla. hasta que hice el prcedimento nuevamente y la pude borrar. y las cree. pero las deje en ext2. istale un rom de king droid gb 5.4 creo. inicio normaal . pidinedo la hora cuenta etc. la trastie normal todo. hasta que mande a reiniciar. y se quedo en pantalla de triangulo amarillo. y odin pc solo me deja instalar kernels.

no se que hacer . pienso que es problema interno no externo.
que me recomiendan ??????:cry:

Kirabyte
31/05/12, 04:54:22
Como es que hiciste el brik?

Creo que hiciste muy mal en hacer el tutorial de particiones, ya que eso es como ultima opcion (no teniendo nisiquiera la garantia) ya que no repara completamente el note y te lo deja con 8gb de almacenamiento. Lo primero que debiste hacer es descargar diferentes roms, e instalarlas en download con Odin PC, de preferencia con todos los archivos, y pit con repartition marcado.

Yo apenas comienzo en esto, y te podre ayudar como usuario medio... A ver si sale algun usuario avanzado que te pueda orientar mejor :ok:

Por ahora creo que la mejor opcion seria intentar meter alguna rom por Odin. Un saludo!

sgsjaventh
31/05/12, 05:14:12
buen tal parece que cuando instalas un kernel los particiones que creaste se restablecen . pero cual ron me sugieres masterkira para flas con odin ????

ikaos
31/05/12, 12:26:41
Continuamos aqui compaņeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205, teneis que leer el post que pone leer antes de postear, porque tu problema no es raro posiblemente sea un soft brick causado por algo que no has dicho, o vete tu a saber explicas cosas que has realizado pero no como has llegado a tal fin.