Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi tablet ya no carga
angrazero
31/05/12, 03:55:16
resulta ser que cuando pongo a cargar mi tableta no registra carga alguna como si el cable no estuviera enchufado a la corriente, probe cambiando el USB y cambiando mi eliminador pero nada al parecer los cables y el eliminador de corriente funcionan correctamente lo que falla es la bateria en si. recurri a reinicar el sistema mediante la restauracion de ics pero no soluciono nada despues aplike wipe data en modo flash y tampoko al parecer esta defectuosa o no lo se a alguien mas le paso esto? saludos!
vladi19
31/05/12, 09:41:35
si nos pasa a muchos, enviala a asus, llamando a asus iberica en españa y te lo recogen en casa GRATIS, o llevalo a la tienda.
te recomiendo que llame a asus te lo solucionan en un plis plas, te envian a un mensajero al dia siguiente.
yo lo entregue ayer y estoy a la espera de que me digna algo.
la envie por lo mismo que tu. pro lo visto no tiene buena resistencia el cargador... tiene tela para un producto de 600€!
por cierto de paso ya le dije que iba mal el wifi que iba mal la tablet etc... por si colaba que me la reemplazaran jeje
Cómo has cambiado el cable usb (que es propietario de asus y sólo se puede comprar a ellos en su tienda) y qué es eso de "cambiar el eliminador".
A mí me ha dejado de cargar, pero el problema no es de la tablet, dado que he comprobado en el fnac que con el cargador de la que tienen en exposición sí funciona.
Lo que está pasando a muchos usuarios es que es el cargador el que deja de funcionar, por alguna circunstancia, y que la solución es acudir a la tienda en que lo compraste y enviarlo a través de ellos a asus para que te lo cambien.
De todos los problemas que está dando esta tablet (gps, wifi, pixels muertos, fugas de luz, reinicios etc...) de los cuales yo no sufría más que el del gps y que me importaba un pito, el del cargador es inaceptable, te deja colgado a los 4 meses de comprar la tablet.
Es un grave error para estos equipos utilizar un componente propietario para la carga y conexión usb. ¿Cuántos años va a costar aplicar la lección de los cargadores de los teléfonso móviles?
Hay un hilo un poco más abajo que te dará algo más de información al respecto.
resulta ser que cuando pongo a cargar mi tableta no registra carga alguna como si el cable no estuviera enchufado a la corriente, probe cambiando el USB y cambiando mi eliminador pero nada al parecer los cables y el eliminador de corriente funcionan correctamente lo que falla es la bateria en si. recurri a reinicar el sistema mediante la restauracion de ics pero no soluciono nada despues aplike wipe data en modo flash y tampoko al parecer esta defectuosa o no lo se a alguien mas le paso esto? saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.