PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda existencial!

markosmga
31/05/12, 02:42:06
Buenas Desde ya muchas gracias. (Postie aca porque no sabia donde postiar y este es mi sub foro (galaxy s i9003))

He decidido cambiar el scl por razones de caprichos jajajaj.

Ahora estoy viendo 3 moviles, los cuales son:

Sansung galaxy s2

Motorolla razr

Lg optimus 3d

Hace dias que estoy leyendo muchos puntos fuertes a favor y encontra de cada uno.

Y es bueno escuchar consejos siempre biene de dies.
Aparte tengo miedo de comprar algo que diga despues aaaaaa el otro era mejor.

Nose por cual ir. Muchas gracias saludos.

Markos-.

cat_cat
31/05/12, 08:13:54
Yo iría por el s2 de estos tres que dices... Aun que ahora tengo un Note y no lo cambiaría ni por el s3 ni OneX ni nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dani_spartan
31/05/12, 15:06:11
Yo igual el s2, pero lo bueno del razr es la duracion de la bateria, es una barbaridad.:oh::oh::oh:
El lg optimus 3d gasta muchisima bateria por lo del 3d.

kikejulia
31/05/12, 15:09:06
Coincido con dani. Yo descartaba el LG y me decidía por uno de los otros dos.

markosmga
31/05/12, 23:51:09
Yo iría por el s2 de estos tres que dices... Aun que ahora tengo un Note y no lo cambiaría ni por el s3 ni OneX ni nada

Claro si, bueno pero el s3 y el one ya es casi inalcansable. gracias a vos cat.

Yo igual el s2, pero lo bueno del razr es la duracion de la bateria, es una barbaridad. El lg optimus 3d gasta muchisima bateria por lo del 3d.

dani gracias antes que nada. Supongo que hablas en tono ironico cuando decis que la bateria dura una barbaridad. He leido aparte de que no desblokean el bootloader por el momento, y bue son cosas que cagan al movil. Y lo que vi pobre es el desarrollo poca gente piensa en el droid razr, cosa que en el s2 paso como en el s i9000. Otra cosa es la resolucion y la cantidad de ppp que tiene el s2 (es menor) al razr (es mayor) no creo que haya diferencia en calidad de imagen. De rendimiento del exynos es muy superior al powervr de el razr.
y el 3d es algo nuevo pero si vi que la bateria es pesima calidad teniendo en cuenta el tipo de pda que tiene que levantar.

Coincido con dani. Yo descartaba el LG y me decidía por uno de los otros dos.

Gracias, Esto va para el planeta tierra: Cuesta tanto poner un boton exterior para disparar la camara, rec de video, y si tenes el reproductor de musica que sea un play/pause. No es nada de otro mundo y si le pones tantos mpxls (8) para que se luzca en todo sentido el pda ponele un boton no cuesta nada don samsung. Eso lo digo por los galaxy s, scl, s2,s3 de samsung.

Gracias chicos.

tuxoniano
01/06/12, 11:14:45
Gracias, Esto va para el planeta tierra: Cuesta tanto poner un boton exterior para disparar la camara, rec de video, y si tenes el reproductor de musica que sea un play/pause. No es nada de otro mundo y si le pones tantos mpxls (8) para que se luzca en todo sentido el pda ponele un boton no cuesta nada don samsung. Eso lo digo por los galaxy s, scl, s2,s3 de samsung

Hay mods que permiten disparar las fotos y videos con el botón de POWER ;)