Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como configurar gmail y hotmail en HD
Sergivila
17/03/09, 15:05:46
Buenas, no tengo ni idea de como configurar el acceso al correo de hotmail y gmail des de el touch flo 3D. Siguiendo los pasos que te pide me da error en recibir y enviar. Alguien sabe que se tiene que hacer? Se tiene que habilitar algun parametro desde configuración de la cuenta??
Gracias de antemano.
rikirubin
17/03/09, 17:32:50
Primero de todo tienes que conectarte a la wifi. Crear a de gmail. no hay problemas te vas al icono de mensajes crear nueva cuenta y la configuras con los pasos que te diga. La del hotmail hazlo con windows live sigue los pasos y luego veras que ya la tienes en el mismo sitio que esta la gmail. Supongo que te refieres a configuran unas cuentas que ya tienes en el pc.
mimarma
17/03/09, 20:00:02
Yo me puse primero la de hotmail y me va genial. Luego puse la de gmail y desde el movil no puedo enviar correos ni recibir. Me da error. Y la verdad es que he seguido los pasos. La de hotmail me sigue funcionando muy bien.
dvx-pok
17/03/09, 20:21:35
Yo me puse primero la de hotmail y me va genial. Luego puse la de gmail y desde el movil no puedo enviar correos ni recibir. Me da error. Y la verdad es que he seguido los pasos. La de hotmail me sigue funcionando muy bien.
Hola,
¿Has comprobado a que conexión de datos tienes enlazada la cuenta? En "Configuración del servidor avanzada" podrás elegir si deseas conectarte a través de Internet (Wi-Fi) o a través del plan de datos. Si tienes seleccionada la opción Internet y no estás conectado a ninguna Wi-Fi te dará error de marcado. Si tienes la opción de un plan de datos y no tienes la conexión de datos activa, idem.
Mira a ver si fuera eso :)
Un saludo.
Buenas, no tengo ni idea de como configurar el acceso al correo de hotmail y gmail des de el touch flo 3D. Siguiendo los pasos que te pide me da error en recibir y enviar. Alguien sabe que se tiene que hacer? Se tiene que habilitar algun parametro desde configuración de la cuenta??
Gracias de antemano.
Hola Sergivila! Yo tengo yahoo, y no he tenido ningún problema, tan solo darle el usuario y contraseña y todo funka bien. Un saludo:ok:
Aritz182
17/03/09, 22:13:25
Yo entro al mail desde el Opera, en este caso Hotmail, entro a la bandeja de entrada, pero cuando pulso sobre el Mail (en este caso en el nombre de la persona, o en el asunto) no me entrada, nose si sera por el explorador o xq.
Igual no viene mucho al caso la pregunta pero si me podeis ayudar mejor que mejor, graaaacias ;)
oblivision
17/03/09, 23:04:13
aritz182 a mi me pasa lo mismo. Se queda en el "no tiene seleccionado ningún mensaje", y eso que los seleccionó con todas mis ganas. Y luego, configuré el gmail y todo ok para verlo desde el touch flo, pero con el de hotmail no me deja... alguien se sabe algun truco? Lo de seguir los pasos que te dice ya he visto que no sirve...
rikirubin
18/03/09, 12:01:14
Hola,
¿Has comprobado a que conexión de datos tienes enlazada la cuenta? En "Configuración del servidor avanzada" podrás elegir si deseas conectarte a través de Internet (Wi-Fi) o a través del plan de datos. Si tienes seleccionada la opción Internet y no estás conectado a ninguna Wi-Fi te dará error de marcado. Si tienes la opción de un plan de datos y no tienes la conexión de datos activa, idem.
Mira a ver si fuera eso :)
Un saludo.
puedes explicarlo bien pues estoy intentando buscar esa opcion y no la encuentro.
rikirubin
19/03/09, 16:06:04
dvx-pok haber si nos puedes explicar la configuracion que dices. Yo no lo encuentro
dvx-pok
20/03/09, 00:33:02
Hola,
A petición, para cambiar la forma en la que se conecta la PDA es seguir estos pasos:
En la pestaña de Email del TF3D --> Correos --> Menú --> Herramientas --> Opciones.. --> Seleccionas la cuenta que quieres configurar --> Editar config. cuenta --> Siguiente (x4) --> Cuando llegamos a la ventana en la que aparece "Servidor de correo saliente (SMTP):" --> Configuración servidor avanzada --> En conexion de red: elegimos "Internet" para Wi-Fi o el plan de datos que tengamos por su nombre.
Yo elijo siempre "Telefónica" para usar el plan de datos de Movistar, que viene con ese nombre por defecto.
Una vez seleccionada la modalidad que queráis, pulsáis en Listo --> Siguiente otras dos veces --> Finalizar (Voilá!)
Supongo que la cuenta de correo ya la tenéis creada y configurada. Este "mini-tuto" es sólo para cambiar el modo de conexión de la PDA para enviar/recibir el correo.
Espero haber ayudado. Un saludo.
rikirubin
20/03/09, 09:44:50
La cuenta de gmail si me deja acceder a esa configuracion, pero la de hotmail no.
Para los que tienen Gmail:
Para poder enviar y recibir y traspasar mail de una carpeta a otra de Gmail, si es que teneis varias carpetas donde archivais email...
Teneis que entrar en Gmail (web) y activar las opciones avanzadas y activar la funcion IMAP (que por defecto sta desactivada)
Apuntais los nombres de los servidores y cuando configureis la cuenta en la HD los introducis y listo.
Si hay algun problema (lo digo pq no he abierto Gmail en la pantalla y voy diciendo las cosas de memoria)
Comentadmelo aqui y os lo miro con detenimiento que en estos momentos voy como una bala!!!
:loco:
dvx-pok
20/03/09, 16:53:06
La cuenta de gmail si me deja acceder a esa configuracion, pero la de hotmail no.
Los parámetros de Hotmail para que puedas establecerlos como una cuenta manual:
Servidor entrante (POP): pop3.live.com
Puerto: 995
Seguridad SSL: Sí
Identificador: Tu dirección de correo
Contraseña: Tu contraseña
Servidor saliente (SMTP): smtp.live.com
Puerto: 25 (si no funciona, 587)
Autenticación: Activado
TLS/SSL: ActivadoFuente: XDA Forum (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=492215) (traducido por mi)
Un saludo.
rikirubin
20/03/09, 18:02:40
Y eso donde entro en esa configuración?
sergio_11pa
26/03/09, 14:14:53
hola me podies decir como se configura una cuenta hotmail en a htc diamond
abudhur
26/03/09, 14:58:39
esta configuracion me ha servidor para configurar mi correo pop.
de todas formas, no se puede configurar para que se pueda usar tanto por wifi como por conexion de datos igual que hace windows live?
rikirubin
26/03/09, 15:30:01
hola me podies decir como se configura una cuenta hotmail en a htc diamond
A mi solo me ha dejado a traves de windos live.
Por ciero alguien sabe como hacer para que la cuenta gmail no me borre los e-mail que tengo antigüos, me he fijado que solo me respeta los de hoy y ayer. Donde esta la configuracion?
rikirubin
26/03/09, 15:33:31
Los parámetros de Hotmail para que puedas establecerlos como una cuenta manual:
Fuente: XDA Forum (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=492215) (traducido por mi)
Un saludo.
Explica donde entramos para hacer la cuenta manual, yo es que ya me sale humo.
Sergivila
26/03/09, 17:07:15
Perdon por no dar las grácias, h estado fuera. Al final resolvi el tma de gmail y hotmail con vuestras indicaciones.
Hotmail: instalando el windows live y siguiendo los pasos
Gmail: a opciones de cuenta en gmail.com activar opcion IMAP o POP (cada uno como prefiera) y dps iniciar la configuracion des de la HD però manualmente, pq sino no te pide los parametros necesarios (correo de entrada, saliente, etc.).
Resultado perfecto! gracias.
sergio_11pa
26/03/09, 17:07:58
A mi solo me ha dejado a traves de windos live.
Por ciero alguien sabe como hacer para que la cuenta gmail no me borre los e-mail que tengo antigüos, me he fijado que solo me respeta los de hoy y ayer. Donde esta la configuracion?
me puedes ayudar a instalar windows live que no lo tengo instalado y no lo encuentro en ningun lado???
sergio_11pa
26/03/09, 17:21:09
Perdona que te moleste me podrias ayudar a crear una cuenta hotmail.com aunque tenga que ser instalandome windows live esque la necesito y no se como hacerlo
libreee
26/03/09, 19:57:36
En la lista de programas deberia salirte el windows lives, lo cargas y sigues los pasos.
Cuando de pida sicnronizar con correo sincronizas.
Si usas ya el messenger, vete a opciones y sincronzia des de alli.
rikirubin
26/03/09, 22:21:31
me puedes ayudar a instalar windows live que no lo tengo instalado y no lo encuentro en ningun lado???
Si tienes la rom original esta en programas. Si no lo tienes yo creo que lo tengo, dimelo y te lo mando
Hola a todos!
He estado repasando el subforo, y la verdad que yo me encuentro en una situación parecida. Tengo configurada mi cuenta de correo de hotmail. Cada vez q intento enviar/recibir mi correo, el programa de corre tanto en Windows live como el de la Touch Flo intenta conectar mediante 3G. Pero precisamente ya deshabilité la 3G harto de q se me conectara sin saberlo. Ahora en cambio no encuentro como configurar para q se conecte por WIFi por ejemplo en mi casa misma. He mirado en configuración de windows live, así como en conexiones, pero no me deja cambiar las opciones de servidor entrante ni nada, y tampoco sirve crear una cuenta por separado al windows live, pq detecta q es la misma. Alguien me podría ayudar?
Gracias a todos!
rikirubin
09/04/09, 08:55:07
Yo al final lo solucione con un tutorial que hay en este foro y lo que hace es que te lo descarga todo en una cuenta. Es decir yo tengo dos cuentas una gmail y otra hotmail. Pues bien lo que hace es que todo vaya a la cuenta gmail y no tengas que estar abriendo el windows live.
Aqui lo explica todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495
Hola a todos.
En la hd de mi padre he configurado una cuenta de gmail y funciona, lo que pasa esque los correos que se lo puse que los mire cada 30 minutos, le avisa cuando le de la gana, a veces a los 2 dias. En cambio si pulso enviar y recicibir le llega todo pero automaticamente no lo hace en el tiempo que le tengo puesto.
Sabeis a que puede deberse??
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.