Ver la Versión Completa : Caliente, caliente
Hola, tengo este móvil desde ayer y he notado que cuando llevo poco tiempo usándolo seguido (3 o 4 minutos el whatsapp por ejemplo) se que se calienta en la parte trasera abajo, justo encima de la barra luminosa por detrás. ¿Es normal? ¿Se os calienta a todos por ahí o no debería calentarse? Gracias,
A mi no se me calienta en demasía... menos una vez que estaba cargando y usándolo a todo trapo a la vez
Pero, ¿notas calor aunque no esté muy caliente?
Es normal que con estas temperaturas se caliente el movil bastante.
Tienes alguna funda de gel o silicoma puesta? Es que dejan transpirar poco al movil, yo para el verano le pongo una con agujeritos que venden duras para que transpire.
Y si lo usas mientras carga pues antes se calienta.
Depende del brillo de la pantalla
Rekiemdroid
31/05/12, 13:58:52
A mi la verdad que también se calienta bastante ...
dexterfree
31/05/12, 16:03:17
se calienta mucho si, pero la mayoría de los móviles de ahora lo hacen no?? un amigo tiene el htc evo 3d y también arde
se calienta mucho si, pero la mayoría de los móviles de ahora lo hacen no?? un amigo tiene el htc evo 3d y también arde
Todos los smartphones lo hacen
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
kabuki05
31/05/12, 16:39:33
Todos los smartphones lo hacen
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
depende.. el IP4 no se calienta nada ni aunque estés jugando, y mi actual HTC sensation se calienta, pero solo cuando se hace carga intensiva del procesador (Sobre todo en juegos 3D)
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo no tengo ninguna funda de silicona puesta ni nada. Me perece normal que se caliente pero solamente quería asegurarme que no era sólo el mio el que lo hacía para ir a cambiarlo si no.
Por otro lado, en la lente de la camara de atrás se ve como una media luna. La parte superior se ve más blanca que la parte inferior de la lente y hay como una raya que divide el circulo dándole esa forma de media luna que comento. Tampoco sé si es normal o que está rota la lente. El caso es que la cámara se ve bien en la pantalla, no parece defectuosa. Intentaré hacerle alguna foto y subirla pero no se si se apreciará.
A mi me pasa jugando a la ruleta afortunada... solo le falta salir fuego :oh:
eduwinner
31/05/12, 21:21:59
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo no tengo ninguna funda de silicona puesta ni nada. Me perece normal que se caliente pero solamente quería asegurarme que no era sólo el mio el que lo hacía para ir a cambiarlo si no.
Por otro lado, en la lente de la camara de atrás se ve como una media luna. La parte superior se ve más blanca que la parte inferior de la lente y hay como una raya que divide el circulo dándole esa forma de media luna que comento. Tampoco sé si es normal o que está rota la lente. El caso es que la cámara se ve bien en la pantalla, no parece defectuosa. Intentaré hacerle alguna foto y subirla pero no se si se apreciará.
lo de la media luna que dices creo que es el obturador, una cosa que se abre solo cuando ejecutas la cámara
lo de la media luna que dices creo que es el obturador, una cosa que se abre solo cuando ejecutas la cámara
No tengo ni idea de si será eso o no. Voy a crear un hilo nuevo con la foto para no mezclarlo con este. Gracias.
Le has quitado la pegatina?? xq cuando yo lo miré tb le veia como una raya en medio y me di cuenta al final de que llevaba una pegatina transparente encima.
No he tocado a ver si se quita. No quería tocar mucho hasta comprobarlo con otro. Lo pensé pero me extrañaba que fuera una pegatina que cubriera solo ese trocito. Voy a mirar a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.