PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien me aconseja: Móvil gama media con buena cámara

Pepus
31/05/12, 01:24:45
Pues eso, busco mávil para mi hija, que sea android y que tenga una buena cámara, la marca me da igual, el precio obviamente, no, así que algo de gama media.

Cúal me recomendáis que tenga una cámara medio decente?

Gracias!

free_jad
31/05/12, 01:56:09
Sony Ericsson Xperia U o Xperia Sola, muy buena calidad en diseño y acabado, para mi las cámaras sony siempre han sido las mejores. ICS, procesador doble núcleo a 1GHz, 512 de RAM. El precio del primero ronda los 250 el del segundo los 300. El primero tiene 4GB no ampliables, el segundo 5 ampliables por SD.

También puedes echarle un vistazo al Galazy Ace 2.

Sino puedes echarle el ojo a la gama media del año pasado.

El ZTE Skate (Orange montecarlo) lo tiene un amigo y para el precio que tiene está muy bien y le va fluido, eso sí, si puedes permitirte gastarte más los xperia son otro mundo y el diseño de éstos.. tremendo.

l3ush
31/05/12, 02:06:08
Xperia U. En el subforo lo tienes por 170€

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kunnylingus
31/05/12, 15:34:40
Un movil barato con buena camara, tiene k ser xperia u.

Las mejores camaras son de sony o samsung.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

daviliyo7
31/05/12, 15:38:02
Por precio y camara xperia neo v o xperia u ya que si te metes en ssmsung estamos hanlando de mas dinero. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II

Pepus
31/05/12, 17:29:58
Bueno, está claro, parece que hay unanimidad por los Xperia, ahora tengo que decidirme entre el NEO, el U, el Sola...
Muchas gracias a todos! Así da gusto :ok:

Neokid
31/05/12, 18:08:38
Bueno, está claro, parece que hay unanimidad por los Xperia, ahora tengo que decidirme entre el NEO, el U, el Sola...
Muchas gracias a todos! Así da gusto :ok:

en phone house lo tienes el xperia U a 259 euros libre , yo lo tengo desde esta mañana y la camara espectacular un movil muy manejable pequeño y de alta calidad, su hija se va poner muy contenta si al final elijes comprar el xperia U recomendadisimo!!:ok:

Pepus
31/05/12, 18:52:52
Una cosilla, el Xperia Sola no tiene un subforo por aquí, es que también se llama de otra manera?

Y con cámara frontal de todos los comentados sólo es el Xperia U, verdad?

free_jad
31/05/12, 20:26:34
Una cosilla, el Xperia Sola no tiene un subforo por aquí, es que también se llama de otra manera?

Y con cámara frontal de todos los comentados sólo es el Xperia U, verdad?

Sí, pero recuerda que tiene 4GB no ampliables. Para mi sería un handicap, pero claro... todo depende de las necesidades de cada uno.

Que yo sepa el xperia sola no tiene otro nombre. Por cierto, tiene la nueva tecnología floating touch, aunque no lo veo de mucha utilidad por eso.. xD

Neokid
31/05/12, 23:01:57
Sí, pero recuerda que tiene 4GB no ampliables. Para mi sería un handicap, pero claro... todo depende de las necesidades de cada uno.

Que yo sepa el xperia sola no tiene otro nombre. Por cierto, tiene la nueva tecnología floating touch, aunque no lo veo de mucha utilidad por eso.. xD

yo creo que el sola no a salido en españa o aun no lo tiene ni phonehouse ni nada lo mas que ay aquie es un post donde habla de le esta abjo del todo en otros smartphones de sony

Pepus
31/05/12, 23:04:47

Tienes razón, bueno, tiene 8 pero sólo 4 disponibles y sin posibilidad de ampliación por sd. Un gran handicap, lástima porqué es el más mono ;-)

Y el Galaxy Ace 2? y la Desire S? en comparación con el Xperia Sola con cuál os quedaríais? qué tal la cámara? Sabéis si se a actualizarán a ICS?

Pepus
31/05/12, 23:10:46
yo creo que el sola no a salido en españa o aun no lo tiene ni phonehouse ni nada lo mas que ay aquie es un post donde habla de le esta abjo del todo en otros smartphones de sony

Si, en Antzup lo tienen por 294€

free_jad
31/05/12, 23:33:20
El sola en maxmovil por 290€, de los que barajas es el único que viene con ICS de casa. Así que se actualizará a Jelly Bean, qué menos que una actualización no? (Espero no equivocarme, pero vamos, si no actulizan ni que sea una vez ya se les puede poner la cara colora' :risitas:)

En la cámara del Desire S yo no apostaría mucho, comparándola siempre con el sola eh, porque para ser un teléfono ya tendrá una calidad cojonuda (imagino), yo tengo una Desire HD y supongo que su cámara andará ahí, ahí. Sobre la cámara del ace 2 no te puedo decir la verdad, busca a ver si han hecho reviews y tal y seguro que hablan sobre la calidad de fotos.

Yo el Ace 2 lo veo un poco feote con el botón físico en medio, a mi me gustan más táctiles pero fuera de la pantalla, de los retroiluminados.

No sé.. no hay una Vodafone de las grandes o por el estilo por donde vives, lo digo para toquetear si tienen alguno de los terminales en expositor para usar..

Pepus
01/06/12, 00:01:45
No, vivo en un pueblo pequeño, tendré que acercarme a la gran ciudad para que mi hija los pueda toquetear un poco. Por cierto, el Xperia Sola dice que viene con Gingerbread...

free_jad
01/06/12, 00:04:28
Púes sí, y yo vociferando a los 4 vientos que llevaba ICS, a todo el que ha preguntado vaya, estaba totalmente convencido..

mifune
01/06/12, 11:16:41
Cierto, los últimos Xperia vienen con Ginger actualizable (figura) a ICS a partir del verano. Si lo que buscas es una buena cámara, el Xperia Arc S es de lo mejorcito que hay. Los HTC de la pasada generación, pese a ser estupendos teléfonos, tienen unas cámaras horripilantes. Por suerte se han esmerado un poco más con sus últimos terminales. En GSMArena puedes hacer comparativa de cámaras: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=4408&idPhone2=4575&idPhone3=4134 para que te hagas una idea aproximada.

Neokid
01/06/12, 14:25:29
Si, en Antzup lo tienen por 294€

lo que me referia en una tienda fisica que lo pides por internet que yo no lo visto ni phonehouse ni mediamrk sitios de eso pa verlo

superfly
01/06/12, 15:16:58
yo no descartaría el xperia neo, es un pedazo de movil, muy completo, y ahora que estan sacando la nueva gama de xperia este seguro que baja de precio :ok:

Pepus
01/06/12, 17:25:10
Estoy viendo que en Amazon.es están mucho más baratos que por ejemplo en Maxmovil, más de 50€ menos, y los gastos de envío son de sólo 3€. Mi duda es que vienen importados de Alemania y no sé si vendrán en castellano, supongo que se podrá cambiar en la configuración sin problemas. Les he consultado por e-mail a ver que me dicen.

Saludos!!

Pepus
01/06/12, 22:01:24
En Amazon dicen que si, que se cambia el idioma en la configuración y listo.

El Bankshooter
02/06/12, 20:31:40
LG Optimus Black :D

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Pepus
03/06/12, 00:32:05
Buena cámara? sabes si es actualizable a ICS?

torpedoman6
03/06/12, 00:52:34
Nada. Lg nada. Sony de cabeza para buena cámara.

kamusxervantes
03/06/12, 01:26:06
live with walkman definitivamente

free_jad
03/06/12, 01:29:07
En Amazon dicen que si, que se cambia el idioma en la configuración y listo.

Yo supongo que sí, igual que un móvil que te compres aquí, pongamos en the phone house lo puedes poner hasta en chino...

Hunter_Dreams
03/06/12, 01:48:29
Por lo que he leido por ahí y las impresiones de la gente te diría que el Xperia Arc. De todos modos si ya incluimos en la gama media el S2, Sensation, HOS, ... Pues uno de estos te daría más juego pienso yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pepus
03/06/12, 02:14:17
live with walkman definitivamente

Estaba dudando entre el Xperia Neo V y el Arc S, pero a mi hija no le entraban por los ojos. Este Live with walkman lo he encontrado más barato (187€ en Antzup), es +/- equivalente en prestaciones, más compacto, enfocado a la reproducción de música, creo que actualizable a ICS ya... y mucho más bonito.

La camara es de 5Mpx, graba en HD a 720p y supongo que estará en la línea de la buena calidad de los Sony que comentáis todos. Además también tiene cámara frontal.

Creo que has dado en el clavo :ok: Mañana se lo enseño a mi hija, le va a encantar ;-)