Ver la Versión Completa : Rom ICS oficial para Kepler 1 - rooteada
mhackes
31/05/12, 01:23:23
Bueno, pues ya tenemos una ICS oficial, jejejejeje, que ya le ha costado (esperemos que para bien).
Os la dejo, 100% rooteada, en este enlace (http://www.mediafire.com/?9zppnqul3h7ybmu).
No se ha añadido ni quitado nada de lo que trae de serie, únicamente se ha rooteado, por eso este hilo no tiene como finalidad un desarrollo posterior, si no que es para permitir que quien quiera la rom, tal y como BQ la ha publicado, pero con root, pueda tenerla a su disposición.
mhackes
Para los que quieran tener el recover ClockWorkMod:
Bajaos este Recovery CWM (https://rapidshare.com/files/840524294/recovery.rar)
Bajaos este fichero cwm.img (https://rapidshare.com/files/3008655598/cwm.rar)
Descomprimimos en el escritorio la carpeta recovery que se encuentra dentro del fichero recovery.rar que habéis bajado.
Entramos en la carpeta recovery > temp > image y borramos el fichero cwm.img
Descomprimimos el fichero cwm.img del fichero cwm.rar en la carpeta recovery > temp > image
Para su instalación (ojo, esto es solamente si se ha instalado la rom oficial rooteada, con otras roms no funciona):
Apagamos la kepler,
Entramos en la carpeta recovery y hacemos doble clic sobre el fichero rk29update.ext
Pulsamos bajar volumen en la kepler y sin soltarla conectamos el cable usb. Ahora en el rk29update pondra Dispositivo detectado.
Marcamos la casilla del loader, que estará desmarcada.
Pinchamos en el botón instalar y listo, en unos segundos está.
Hola
Una pregunta de neofito :
¿Tan dificil es rotearla?
Un saludo y gracias
Okiss
Bespinillo
31/05/12, 09:16:08
Supongo que se instala "normalmente"
mhackes
31/05/12, 09:42:33
Sí, se instala siguiendo las instrucciones de BQ.
jose3luis
31/05/12, 13:11:38
Muchas gracias
Desde que cargue la bateria la instalo.
Mil gracias
Dios, eres un puto crack. La voy a poner ahora mismo! Es la original + rooteo, no? No has quitado ni añadido nada, no?
A lo mejor no quieres hacerlo porque no es tu trabajo pero se podría actualizar para que la barra de herramientas no muestra la barra de cobertura?
muchas gracias tío! :)
Dios, eres un puto crack. La voy a poner ahora mismo! Es la original + rooteo, no? No has quitado ni añadido nada, no?
A lo mejor no quieres hacerlo porque no es tu trabajo pero se podría actualizar para que la barra de herramientas no muestra la barra de cobertura?
muchas gracias tío! :)
Iba a preguntar lo mismo. ¿Se podría? :)
mhackes
31/05/12, 15:31:50
Bueno, lo intentamos y a ver qué sale X-D , pero ya no sería la rom "original", que conste.
Vale, si ya tenemos la original y sabemos dónde la tenemos; tenemos la original rooteada y sabemos dónde la tenemos; ahora una original optimizada y rooteada no estaría mal. Aunque ojo, según estoy, así me quedaría porque va de lujo.
mhackes, enhorabuena! :)
Yo se la puse ayer. Tarda muuucho menos en encenderse que antes con la de serie. He probado juegos como el PES12 GTracing y demas. Va muy bien y va fluida la unica pega es que los juegos no se ven a pantalla completa porque se queda la barra de menu abajo. De paso aprovecho por si alguien sabe como quitarla :)
Como se le puede meter el recovery para poder hacer backups? Vale la otra aplicación que pusiste mhackes?
mhackes
31/05/12, 21:53:11
Como se le puede meter el recovery para poder hacer backups? Vale la otra aplicación que pusiste mhackes?
Sí te vale, pero antes de flashear el cwm, debes sustituir los ficheros parametres y mics.img por los que vienen con la rom original de BQ, hecho esto, ya puedes flashear el recovery.
Maximoo
31/05/12, 23:07:00
Sí te vale, pero antes de flashear el cwm, debes sustituir los ficheros parametres y mics.img por los que vienen con la rom original de BQ, hecho esto, ya puedes flashear el recovery.
¿A que recovery os referís? ¿Al recovery clockworkmod que incluistes en el topic de tu Rom ICSkep?
jose3luis
01/06/12, 10:18:26
Mhackes he probado a instalar el CRW pero no me deja encender la tablet.
He puesto los archivos parameter y misc de la room roteada.No tengo bajada la original sino la roteada.
Pues hago los pasos y no enciende.
Me he visto obligado a instalar de cero,lo he hecho y puesto en recovery el crw.img de la recovery pero asi tampoco.
¿que hago mal?
mhackes
01/06/12, 10:30:57
Mhackes he probado a instalar el CRW pero no me deja encender la tablet.
He puesto los archivos parameter y misc de la room roteada.No tengo bajada la original sino la roteada.
Pues hago los pasos y no enciende.
Me he visto obligado a instalar de cero,lo he hecho y puesto en recovery el crw.img de la recovery pero asi tampoco.
¿que hago mal?
jose3luis, cuando instales la cwm no hagas wipes, simplemente dale a instalar.
Haz esto, cambia el misc.img y el parametres, por los de la rom rooteada, abre el programa rk29udpdate, selecciona solamente loader, misc, parametres y recovery, el resto, si hay alguno más marcado, desmárcalos y pincha en instalar.
Si tienes problemas, dime.
jose3luis
01/06/12, 10:42:53
Eso es lo que he hecho y no enciende.
LO mismo.Repetida operacion de instalacion.
Deja la tablet KO.No enciende ni el crw ni la tablet.
mhackes
01/06/12, 10:44:43
Yo ayer tuve la rom rooteada con el recovery, haz una cosa, flashea la tablet con la rom, y esta tarde te paso en un fichero el recovery adaptado a esta rom, justo para instalar.
jose3luis
01/06/12, 10:48:15
Ok.
Un abrazo y gracias
mhackes
01/06/12, 10:56:01
Bájate este fichero, solamente tienes que descomprimir la carpeta al escritorio, abrir el rk29update y darle a instalar.
Edito: Se suprime el enlace por reporte de problemas. Se pone enlace al recovery en post1.
jose3luis
01/06/12, 10:59:06
¿marco el loader?
mhackes
01/06/12, 11:00:19
sí, márcalo.
jose3luis
01/06/12, 11:03:55
Nada,igual.
Deja la tablet KO.Ni entras en el recovery,ni en la tablet.
mhackes
01/06/12, 11:06:23
Pues es extraño, no tiene sentido, flashea la tablet con la rom, haciendo los wipes y luego vuelve a intentarlo, si falla, esta tarde pruebo yo en casa, pero ya te digo que ayer tuve el recovery con la rom rooteada y sin problemas.
jose3luis
01/06/12, 11:14:04
Primero,gracias otra vez.
Antes instale la root desde cero.
Ahora me ha dado por poner marcar loader y el recovery de la rooteada y ha vuelto a la vida.Es decir solo marque el recovery a instalar y vuelve a la vida.
No se si eso te ayuda en algo.
Os dejo que tengo aqui trabajo.
Un abrazo.
mhackes
01/06/12, 11:17:57
Esta tarde lo miro, nos vemos.
Maximoo
01/06/12, 12:00:11
Mhackes aunque no has contestado a mi pregunta explícitamente, entiendo que el recovery no es el recovery overclockwormod, sino el del enlace que has puesto unos cuantos posts antes ¿cierto?
mhackes
01/06/12, 20:23:19
OS DEJO UN REGALITO PARA EL FINDE :-)
maximoo, jose3luis, he estado echando un vistazo para ver por qué jose3luis tenía problemas para instalar el recovery clockworkmod.
La cosa es que en la rom oficial, el boot y el kernel van metidos en el fichero boot.img, por eso pesa 7 megas largos y cuando se instala la rom oficial el apartado kernel se deja en blanco.
Bien, he separado boot y kernel en ficheros independientes para que podáis instalar el recovery sin problemas.
Olvidaos del recovery anterior, de hecho voy a quitar el enlace, para evitar problemas.
Bajaos ESTE (https://rapidshare.com/files/840524294/recovery.rar), lo he preparado específicamente para la rom oficial rooteada, es decir hay que tener la rom oficial rooteada instalada desde 0, habiendo hecho los wipes, para que funcione sin problemas.
Su instalación, muy sencilla, descomprimimos la carpeta al escritorio, entramos y abrimos el programa rk29update.exe, conectamos la kepler, marcamos en el programa la casilla del loader, y le damos al botón INSTALAR y en unos segundos, está listo.
jose3luis
02/06/12, 22:00:35
Mil gracias.
Ahora si funciona.
:aplausos::aplausos::aplausos:
lingazu
03/06/12, 02:34:15
OS DEJO UN REGALITO PARA EL FINDE :-)
maximoo, jose3luis, he estado echando un vistazo para ver por qué jose3luis tenía problemas para instalar el recovery clockworkmod.
La cosa es que en la rom oficial, el boot y el kernel van metidos en el fichero boot.img, por eso pesa 7 megas largos y cuando se instala la rom oficial el apartado kernel se deja en blanco.
Bien, he separado boot y kernel en ficheros independientes para que podáis instalar el recovery sin problemas.
Olvidaos del recovery anterior, de hecho voy a quitar el enlace, para evitar problemas.
Bajaos ESTE (https://rapidshare.com/files/840524294/recovery.rar), lo he preparado específicamente para la rom oficial rooteada, es decir hay que tener la rom oficial rooteada instalada desde 0, habiendo hecho los wipes, para que funcione sin problemas.
Su instalación, muy sencilla, descomprimimos la carpeta al escritorio, entramos y abrimos el programa rk29update.exe, conectamos la kepler, marcamos en el programa la casilla del loader, y le damos al botón INSTALAR y en unos segundos, está listo.
Hola Mhackes, ya que andas por aquí te voy a hacer una consulta.
He me he decidido a actualizar la kepler, sigo los pasos de la página oficial pero .... el rk29... no la detecta y previamente me dice que los drivers ya están actualizados (además al pulsar vol- y conectar el cable usb se enciende)
¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias
Maximoo
03/06/12, 09:57:09
Mil gracias.
Ahora si funciona.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Mhackes, muchas gracias por el esfuerzo. La he probado y me hace copias de seguridad. Pero me he encontrado con un problemilla: al restaurar la copia de seguridad, la tablet se me queda bloqueada, fija en el robot amarillo del Bq.
Quizás haya algo en la copia de seguridad que la haga fallar, de todas formas seguiré haciendo pruebas y ya te diré si consigo restaurar la copia con éxito.
mhackes
03/06/12, 11:41:10
lingazu, ¿qué sistema operativo tienes? ¿windows 7 64 bit? Igual no tienes los drivers adecuados instalados.
Enviado desde mi KEPLER usando Tapatalk 2
mhackes
03/06/12, 11:44:12
Maximoo, yo durante el finde estoy fuera, en cuanto vuelva a la ciudad, haré pruebas y reporto.
mhackes
03/06/12, 12:41:39
Mhackes, muchas gracias por el esfuerzo. La he probado y me hace copias de seguridad. Pero me he encontrado con un problemilla: al restaurar la copia de seguridad, la tablet se me queda bloqueada, fija en el robot amarillo del Bq.
Quizás haya algo en la copia de seguridad que la haga fallar, de todas formas seguiré haciendo pruebas y ya te diré si consigo restaurar la copia con éxito.
Maximoo, ya lo tengo solventado, bájate este cwm (https://rapidshare.com/files/3008655598/cwm.rar), borras el fichero cwm.img que tienes en la carpeta recovery y pones este en su lugar, luego vuelves a instalar el recovery y listo.
Borra la copia de seguridad que hiciste ya que no es funcional y haz una nueva, yo ya lo he probado y sin problemas.
lingazu
03/06/12, 21:36:28
lingazu, ¿qué sistema operativo tienes? ¿windows 7 64 bit? Igual no tienes los drivers adecuados instalados.
Hola mhackes, gracias por tu tiempo.
El sistema operativo es windows 7 de 32 bits y los drivers los he bajado de la página oficial de Bq.
Maximoo
03/06/12, 22:39:58
Maximoo, ya lo tengo solventado, bájate este cwm (https://rapidshare.com/files/3008655598/cwm.rar), borras el fichero cwm.img que tienes en la carpeta recovery y pones este en su lugar, luego vuelves a instalar el recovery y listo.
Borra la copia de seguridad que hiciste ya que no es funcional y haz una nueva, yo ya lo he probado y sin problemas.
Muchas gracias mhackes, con el cwm ya he podido recuperar la copia de seguridad, y entrar en el ICS sin problemas. Ahora el ICS rooteado ya va de lujo.:gracias:
mhackes
03/06/12, 22:44:51
Hola mhackes, gracias por tu tiempo.
El sistema operativo es windows 7 de 32 bits y los drivers los he bajado de la página oficial de Bq.
lingazu, si tienes los drivers correctamente instalados, la forma es la siguiente, apaga la tablet, espera unos cinco segundos más o menos desde que se apague, pulsa el botón de bajar el volumen y sin soltar el botón, conecta el cable usb (que ya tendrás conectado en un usb del pc) a la tablet.
Esto es mejor que lo hagas con el programa rk29update abierto, delante tuyo, porque así, si ves que el programa te indica, KEPLER CONECTADO o DISPOSITIVO DETECTADO, es que ya está listo para operar.
Si tienes problemas, dime, y reconfiguraríamos todo.
lingazu
03/06/12, 23:25:42
lingazu, si tienes los drivers correctamente instalados, la forma es la siguiente, apaga la tablet, espera unos cinco segundos más o menos desde que se apague, pulsa el botón de bajar el volumen y sin soltar el botón, conecta el cable usb (que ya tendrás conectado en un usb del pc) a la tablet.
Esto es mejor que lo hagas con el programa rk29update abierto, delante tuyo, porque así, si ves que el programa te indica, KEPLER CONECTADO o DISPOSITIVO DETECTADO, es que ya está listo para operar.
Si tienes problemas, dime, y reconfiguraríamos todo.
Hola mhackes. Lo he conseguido :platano::platano:..... en la vez 7 u 8! la única explicacion que le encuentro (siempre he seguido las instrucciones de la pagina Bq) es que siempre estaba conectado a internet (en el portátil) y hace una hora he probado la actualización sin estar conectado y ....... voilà ! "Actualización Conseguida"
Muuuussssshhhas gracias por todo. Un saludo
P.D. No hay color y sólo llevo unos minutos
Una duda para Mhakes
Tengo mi Kepler com ICS original y quiero roteala como tu tutorial que abre el Hilo pero queria aclarar si los dos archivos Recovery e cwm son los puestos em uso.
La pregunta hago porque en un momento dado haber colocado a Zé Luis e Maximoo e otros dos ficheiros con mesmo nombre..
Gracias por su disponibilidade.
Saludo
mhackes
08/06/12, 19:46:01
Hola navega, con que te bajes los ficheros del post 1 y sigas los pasos es suficiente, ten en cuenta que, a medida que se ha ido desarrollando el hilo, he ido actualizando el post 1, con lo que está al día.
Muchas gracias maquina! Voy a probar esta, por que con la original, cuando la Kepler entra en suspensión se desconecta del Wifi, con lo que no me llegan ni watsApps ni los emails, y ademas ni siquiera me suena la alarma (casi llego tarde al kurro).
Un Saludo y gracias por el Kurro.
Me edito:
Me da el mismo problema, imagino que al ser la original rooteada utilizará los mismo archivos.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo que aquí realizais.
mhackes
13/06/12, 13:34:08
¿Has probado a poner en la configuración avanzada del wifi, dentro de uso del wifi en suspensión, la opción siempre?
Si, además en un principio creia que solo se desconectaba la Wifi, pero es como si el tablet se apagara, es decir, no llegan notificaciones, pero tampoco suenan las alarmas... he hablado con el servicio técnico y al parecer me la van a recoger en casa y a echarle un vistazo...
Lo más curioso es que con gingerbread no me pasaba!!!
Un saludo
Si, además en un principio creia que solo se desconectaba la Wifi, pero es como si el tablet se apagara, es decir, no llegan notificaciones, pero tampoco suenan las alarmas... he hablado con el servicio técnico y al parecer me la van a recoger en casa y a echarle un vistazo...
Lo más curioso es que con gingerbread no me pasaba!!!
Un saludo
A mí también me pasaba, pero no le di importancia la verdad. Es cierto que no se queda suspendia, es como si tuviera que arrancar de nuevo todo lo que viene de internet
frisuelo
18/06/12, 00:15:19
mhackes, acabo de instalar la rom y va de fabula, ya restauré las aplicaciones con el titanium, y todo ok. lo unico que ahora no soy capaz de acceder a la sd.
Solo me detecta el almacenamiento interno, si la conecto en dispositivo multimedia y camara y si la conecto como almacenamiento masivo, no me sale nada.
No se que demonios pasa, voy a probar mañana en otro ordenador.
Ya comentaré que tal fue.
Saludos.
mhackes
18/06/12, 07:23:41
Frisuelo, ¿has probado a sacar la sd y volver a insertarla?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
frisuelo
18/06/12, 14:24:22
Ahora si va, casi me cargo la tapa de la sd de tanto quitar y poner.
Gracias por tu ayuda, ahora a darle caña.
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2
Que espacio deja la rom??? 512MB - 1GB??
frisuelo
20/06/12, 14:35:03
Alguien sabe como poner la papelera?
No puedo borrar "widjes" cuando pulso alguna aplicacion, no me aparece para borrarla.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
lingazu
21/06/12, 10:46:32
Alguien sabe como poner la papelera?
No puedo borrar "widjes" cuando pulso alguna aplicacion, no me aparece para borrarla.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
Ahora lo mantienes pulsado y creo que los eliminas por arriba (donde aparece una "X") en vez de por abajo.
Un saludo
frisuelo
21/06/12, 22:10:39
Joder, ya ni veo!!!, con el fondo tan claro y la x en blanco, no la veía.Gracias por la respuesta lingazu.
lingazu
21/06/12, 23:27:19
Joder, ya ni veo!!!, con el fondo tan claro y la x en blanco, no la veía.Gracias por la respuesta lingazu.
Hola "Fayuelu"...... a mí me llevó unos días el darme cuenta del cambio.
Qué tal te va con esta Rom? Hay mucha diferencia de duración con la batería?
Un saludo
frisuelo
23/06/12, 00:27:34
La verdad es que esta muy bien. De momento ningun fallo ni cuelge. La bateria pues mas o menos bien, tampoco hago un uso muy continuo.
A ver si esta la dejo por mucho tiempo.
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk 2
belenciti
26/06/12, 21:43:50
Hola soy nuevo en el foro y primero dar la enhorabuena por el magnifico foro. Mi pregunta es: Yo actualice la tablet al ICS 4.0.3 que es el original que proporciono Bq, esta es la misma pero rooteada? Hay alguna manera de rootearla sin cambiar la rom.
Gracias Anticipadas
belenciti
27/06/12, 20:42:29
Alguien me podria ayudar porfavor :-(
jalguijo
28/06/12, 10:23:29
Alguien me podria ayudar porfavor :-(
No estoy seguro, pero casi al 100% que no
belenciti
28/06/12, 20:51:52
Entonces esta room es la misma que la original pero rooteada verdad? Y el proceso que seria, formatear y luego darle a instalar con RQuploader (esque no me acuerdo como se llama el programa) . Gracias jalguijo :-)
caballero600
05/07/12, 15:37:51
¿Alguien ha conseguido enchufar con esta rom o la oficial por HDMI?
ola a todos, e desde ja muchas gracias por todo.Sou Portugues e precisava de ajuda no meu kepler.
com esta rom nao consigo fazer o download do aptoide. aparece"por motivos de segurança o tablet bloqueia instalaçao de aplicaçoes nao obtidas a partir do android market"
como mudar isto?
gracias
tienes marcado lo de permitir aplicaciones de origen desconocidos del menu de aplicaciones?
miguelan64
25/07/12, 16:09:17
a alguien mas le va a pedales esta rom o es ami solo.
jalguijo
26/07/12, 10:49:36
a alguien mas le va a pedales esta rom o es ami solo.
Creo que solo a ti. A todos los que he oído, les va mucho mejor (yo incluido)
Bespinillo
26/07/12, 23:43:16
Si a mi me va perfecto
Enviado por catacrak
salvaro
01/08/12, 23:38:11
Holaaaa
Tengo una Kepler1 y me gustaria de probar la room ICS con root pero intento instalar el Root en ICS original Bq que abre este Hilo ( Mhackes ) Despois de varios intentos a flaschear, siempre la pantalha mostra el simbolo da App Room Manager. Aparece en el esquina sup izquierda, en Ingles, ocho passos y faco clic en el primer # Reboot System Now#. Despois de reeniciar la tablet y voy abrir una App para Root me diz que não tengo Root.
Como va a resolver este problema......
Gracias
mhackes
02/08/12, 08:04:33
Cuando flashees la ROM y al reiniciar te salga el menú, tienes que hacer los wipes antes de reiniciar.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
salvaro
02/08/12, 19:12:03
Gracias Mhackes....... Voy hacer mas una pregunta sobre el tema y que es:
Como tiene 2 passos
>Wipe Data / Factory Reset
>Wipe Cache Partiton
Que tengo hacer primero y luego la segunda o simplesmente una? Disculpe mi ignorancia.
Gracias por la ajuda.
Salvaro
mhackes
03/08/12, 17:14:16
Haz los dos, en el orden en el que te aparecen en el menú.
salvaro
04/08/12, 00:29:02
Hola Mhackes.....
Aprecio su voluntade ayudar, pero quiere opinar algo o hacer un toturial en la instalacón del Rom despois de hacer flascheada. Una descripcion de lo que debe hacer en relacion a las distintas opciones del menu y sus subtemas para que se pueda instalar la Rom sin problemas. Ayda a aquelles que non lo sé...
Gracias por su disponibilidad
Salvaro
mhackes
04/08/12, 12:45:01
salvaro, bájate la rom del post 1 de este hilo.
Si ya la tienes, instálala siguiendo estos pasos y no instales de momento el recovery. Cuando ya tengas la rom instalada y funcionando, puedes instalar el recovery, si quieres.
INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE LA ROM
1) Descomprimir la carpeta icsbq directamente al escritorio del ordenador.
2) Entra dentro de la carpeta y haz doble clic sobre el fichero RK29update.exe.
3) Marca la casilla que se encuentra al lado del Loader, arriba, estará sin marcar, el resto no toque nada. En estos momentos el programa indica BQ KEPLER = SIN CONEXION.
4) Apaga la tablet.
5) Con la tablet apaga, pulsa el botón Volumen- (bajar el volumen) y, sin soltarlo, conecta la kepler al ordenador con el cable USB. NOTA: Se asume que ya tienes instalados
los drivers. En estos momentos el programa debe indicar BQ KEPLER = CONECTADO. Ahora, antes de hacer nada, coloca la Kepler en un lugar en el que esté estable, más que nada
para que no la tengas en las manos durante el flasheo, el cable podría moverse.
6) Pulsa sobe el botón WIPES del programa, comenzará un proceso de formateo a bajo nivel, espera un poco y cuando termine, pulsa ACEPTAR en la ventana que te aparecerá.
7) Una vez que ya has pulsado en ACEPTAR, ahora pulsa sobre el botón INSTALAR, y comenzará la instalación de la rom. No toques nada hasta que en el programa te aparezca el
mensaje DISFRUTA.
8) La tablet se reiniciará sola.
NOTAS IMPORTANTES:
1) El primer arranque es bastante más lento que los demás, esto es porque en el primer arranque hay cosas que se configuran en tiempo de ejecución. Déjale que se tome su tiempo.
2) Una vez instalada, se recomienda, apagarla y encenderla un par de veces antes de empezar a trabajar con ella, Android necesita en los primeros arranques algo más tiempo.
MLPINTO
30/10/12, 23:40:47
El enlace a la ICS rooteada ya no está. Alguien sabe donde obtenerla ?
chemigon
11/11/12, 13:55:34
Hola, me sumo a la pregunta de MLPINTO, ¿dónde puedo conseguir la ICS oficial rooteada?. El enlace ya no está.
Gracias
Bespinillo
17/11/12, 20:56:14
Edición: Estos archivos son de la ICSKEP2 no de la 1, me equivoqué de hilo:
No la he podido subir de golpe a BOX porque no deja archivos tan grandes, así que a trozos:
Parte 1 (https://www.box.com/s/ifwnn1wzqrngw36hyiuo)
Parte 2 (https://www.box.com/s/bdarnfk5l8u1phwn30kq)
Parte 3 (https://www.box.com/s/w19q0n3kibrl1xm2nxwg)
Parte 4 (https://www.box.com/s/y7zi0mda9hyf4xo2duls)
Espero que sea útil aunque tardía.
A mi me va muy bien esta rom, de hecho me da mucha pereza pasar a la 4.1, solo me tienta el soporte de bluetooth para usar un gps.
No la he podido subir de golpe a BOX porque no deja archivos tan grandes, así que a trozos:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Espero que sea útil aunque tardía.
A mi me va muy bien esta rom, de hecho me da mucha pereza pasar a la 4.1, solo me tienta el soporte de bluetooth para usar un gps.
Tio no se que m*erda de archivo has subido... que me has brickeado la tablet. Ahorrate ese tipo de aportes si no los vas a hacer con calidad.
Bespinillo
18/11/12, 19:00:30
Tio no se que m*erda de archivo has subido... que me has brickeado la tablet. Ahorrate ese tipo de aportes si no los vas a hacer con calidad.
Pues siento mucho lo que te ha pasado, lo que he subido es el mismo archivo que tengo puesto en el mío solo que en cuatro partes porque no se puede subir de una.
Espero que lo puedas desbloquear poniendo la rom oficial.
Por cierto, los enlaces son de la ICSkep2 , no de la 1, me equivoqué de hilo pero de todos modos eso no debería de bloquear nada.
Pues siento mucho lo que te ha pasado, lo que he subido es el mismo archivo que tengo puesto en el mío solo que en cuatro partes porque no se puede subir de una.
Espero que lo puedas desbloquear poniendo la rom oficial.
Por cierto, los enlaces son de la ICSkep2 , no de la 1, me equivoqué de hilo pero de todos modos eso no debería de bloquear nada.
Lo primero que... no es de la 1; el original era de la 1.
Lo segundo que no es el mismo archivo, poruqe el archivo incluia el tool.
Y lo tercero es que tu mismo lo has dicho, te has equivocado, asique te repito que para colaborar de esta forma no lo hagas tio, porque en vez de facilitar las cosas, se las complicas a la gente.
Buenas noches. La verdad es que es una putada lo que te ha pasado, y entiendo que te rebotes, pero si tratas así a la gente que sólo intenta echar una mano en esta gran comunidad, al final te acabas cansando y pasas de ayudar a otros. Salu2.
Bespinillo
18/11/12, 21:02:28
Comprendo que estés cabreado pero hay dos "peros". Primero que ya sabes que en un foro cada uno hace lo que puede y quiere sin garantías y segundo que el único error ha sido poner la 2 en el hilo de la 1 ya que la 2 venía sin la herramienta de flasheo y además la versión 2 va bastante mejor; tiene mas espacio para aplicaciones y otras cosas. En cualquier caso yo solo he subido el archivo que tengo instalado en mi kepler tal cual, solo lo he troceado para poder subirlo.
Lo que no se es por qué te ha pasado; busca en el hilo de la 2 que me suena que le pasó a mas gente y se solucionó.
aale5904
25/11/12, 22:07:26
Alguien podria resubir esta ROM
EL link actual esta roto
Gracias
ThePhantom
30/12/12, 15:23:42
Me uno a la petición. Gracias
miguel y david
11/01/13, 00:35:38
hola,bueno instalada gracias a Bespinillo y como un tiro he desistalado algunas app para liberar un poco de memoria y me he bajado la app AUTOKILLER y se nota la fliuided de la tablet,saludos
Hola, buenas tardes!
Nunca he cambiado de Rom y me gustaría probar esta. Pero no sé de dónde descargarmela. y sobre qué pasos seguir.
Me podéis ayudar?
graciassss
Hola, papeva. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523414 nuestro compi Bespinillo ha colgado varias ROMs, entre la que creo que está esta. Para instalarla, seguir los pasos del autor (pista: "Sí, se instala siguiendo las instrucciones de BQ.") Suerte y salu2.
No funcionan los enlaces de bespinillo , alguien sabe donde puedo conseguir la ics kepler rooteada.
Salu2 :cucu:
Bueno, pues ya tenemos una ICS oficial, jejejejeje, que ya le ha costado (esperemos que para bien).
Os la dejo, 100% rooteada, en este enlace (http://www.mediafire.com/?9zppnqul3h7ybmu).
No se ha añadido ni quitado nada de lo que trae de serie, únicamente se ha rooteado, por eso este hilo no tiene como finalidad un desarrollo posterior, si no que es para permitir que quien quiera la rom, tal y como BQ la ha publicado, pero con root, pueda tenerla a su disposición.
mhackes
Para los que quieran tener el recover ClockWorkMod:
Bajaos este Recovery CWM (https://rapidshare.com/files/840524294/recovery.rar)
Bajaos este fichero cwm.img (https://rapidshare.com/files/3008655598/cwm.rar)
Descomprimimos en el escritorio la carpeta recovery que se encuentra dentro del fichero recovery.rar que habéis bajado.
Entramos en la carpeta recovery > temp > image y borramos el fichero cwm.img
Descomprimimos el fichero cwm.img del fichero cwm.rar en la carpeta recovery > temp > image
Para su instalación (ojo, esto es solamente si se ha instalado la rom oficial rooteada, con otras roms no funciona):
Apagamos la kepler,
Entramos en la carpeta recovery y hacemos doble clic sobre el fichero rk29update.ext
Pulsamos bajar volumen en la kepler y sin soltarla conectamos el cable usb. Ahora en el rk29update pondra Dispositivo detectado.
Marcamos la casilla del loader, que estará desmarcada.
Pinchamos en el botón instalar y listo, en unos segundos está.
Los enlaces no funkan, sabe alguien donde la puedo conseguir?
Salu2:cucu:
Bespinillo
25/01/13, 09:43:52
Me acabo de enterara que BOX tiene una limitación de 10GB para los enlaces "libres" en las cuentas gratuitas. Como muchos se han bajado la carpeta entera que son 1.32GB pues ya no quedan. Eso se resetea cada mes, así que dentro de unos días volverá a ir... hasta que se acabe.
Voy a poner un aviso de que la gente se baje solo lo que necesite.
Supongo que entendréis que no voy a pagar :grin:, tengo genes catalanes del sur ;-)
Cuando tenga tiempo y la web de mega le de por funcionar pondré un mirror allí, así lo probamos ya que dice "el flaco" que va tan bien su servidor y que es la monda y no limita nada...
Hola Bespinillo, me imagino que tendras tus cosas que hacer, pero Mega ya esta en funcionamiento, yo estoy subiendo las roms que tengo de la kepler y sin problemas, a veces prece que se queda un pco enganchado, pero lo dejas y al final acaba de subir.
Te lo digo por si tuvieras a bien subirme la ics oficial rooteada, es que estoy con la xteam y no se cuantas veces he flaseado ya, estoy teniendo muchos problemas con el almacenamiento masivo y la nand flash, cuando le viene en gana no me reconoce y no aparece, es como si no tuviera.
Salu2:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.