PDA

Ver la Versión Completa : que rom me recomiendan?

baedeejay
31/05/12, 01:17:05
hola queria que me ayudaran con las rom..
cual me recomiendan segun mis exigencias

- Que funcione en chile
- que no tenga problemas con wifi
- que corra la camara
- sea rapido
- unos iconos modernos o bknes..
- y me corran fluidos los juegos
- a y instalar atravez de odin

y otra duda.. alguna configuracion para hacer funcionar el manos libres de iphone en galaxy ace

de antemano gracias

PD: gente mala onda no lea esto! ni se digne en escribir pesadeces solo gente amable que quiera compartir su experiencia

dxppxd
31/05/12, 02:07:14
Cualquier rom q te ande en el ace te anda en Chile. Checa q le metas una para tu modelo (los modelos de ace terminados en i y m son diferentes).

WiFi, 3g, llamadas y demás se tienen flasheando el modem de tu región por Odin (sólo si después de flashear te cambiaron la banda base y no te sirven)

Sólo al cm9 y un par contados no les anda la cámara (en los posts vienen problemas/bugs de las roms q han sufrido miembros de la comunidad, lee)

Flasheable por Odin? Las stock solamente. Prácticamente todas las custom rom se flashean con cwm recovery (cwm 5 comúnmente).

Pd: hay una sección entera dedicada a postear y discutir roms. No seas mala onda y lee, si crees q no tienes el tiempo o ganas de leer q diablos andas haciendo flasheando roms.

BrNoMen
31/05/12, 04:58:44
Soy de chile, entel.
- Te recomiendo instalar la versión 2.3.6 de entel (búscala por el foro, o mandame un inbox preguntando, aunque te respondería de aquí a harto tiempo... jaja la U me tiene ocupado).
- Y te recomiendo la custom rom glsmt 2.1 . He usado esa desde hace mucho tiempo. No recomiendo ninguna de las derivadas de cm7 aún por estar basadas en betas con bugs (aunque pocos).

Para instalar los roms, revisa mi firma y por ahí uno tutorial de zagoya para instalar custom roms.
Es muuuuuy facil la wea...
Tecnicamente los pasos serían estos:
Instalar 2.3.6 por odín
Instalar cwm (recovery)
instalar glsmt 2.1
opcional: instalar cf-root b84 para overclock.

La única custom que recuerdo es por odín... es ... ni lo recuerdo jaja una bien antigua... las demás, son todas por recovery. Las stock son por odín.
Saludos

bananox
31/05/12, 05:03:01
He tenido un millón de problemas con el wifi en varias rom. No por el Módem sino que averiguando supe que los kernels vienen con cierta incompatibilidad. Yo usé mucho tiempo gingerreal como rom y era buena. Ahora estoy con la "the End 4.0" basada en cyanogenmod 7.1 es cuestión de gustos y que no te de problemas :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

b1choO
31/05/12, 07:41:53
Com miracle v4 feliz entel chile :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2