PDA

Ver la Versión Completa : ser objetivos porfavor!!


Neokid
31/05/12, 00:58:42
aunque lo ponga aki en el subforo de xperia U quiero que me dijerais si no lo tuvieses xd que no os influya que lo tengais, es muy urgente porque mañana tengo que decidir entre un xperia arc s o xperia U, en pantalla e da igual el tamaño quiero en todo lo demas rendimiento , bateria , potencia etc muchas gracias por colaborar

juaniyo1
31/05/12, 01:09:48
Yo diría:
Procesador/Potencia: XU
Batería: Arc S
Pantalla: Arc S
Cámara: Arc S
Cámara frontal: XU
Memoria interna: XU
Memoria microSD: Arc S
Calidad de construcción: XU
Actualizaciones: ¿? EL XU es más nuevo, pero esto nunca se sabe.

Yo escogería el U, simplemente porque me llama más la atención.

figuramolon
31/05/12, 01:09:57
yo siempre he dicho que el xperia arc s es para mi uno de los mejores mononucleos del mercado, superando a algunos dualcore, y en este caso si te soy sincero me quedo con el arc s! Es un terminal buenisimo, que tuve, una pantalla exquisita, una camara sensacional, fino, ligero! vamos yo me quedaria con el antes que con el xperia u ese, que aunque sea dualcore no tiene pk ser mejor, mira donde esta el optimus 3d jajaja

Neokid
31/05/12, 01:17:08
una aclaracion lo pongo por si merece la pena la diferencia de dinero el xperia U lo consigo por 160 nuevo y el arc s 240 tb nuevo y libre

l3ush
31/05/12, 01:19:14
El Arc siempre será mi nena... Lo prefiero antes que al Xperia U.

Si fuera el Xperia S la cosa cambia.

Neokid
31/05/12, 01:25:01
El Arc siempre será mi nena... Lo prefiero antes que al Xperia U.

Si fuera el Xperia S la cosa cambia.

vamos que merece pagar esa diferencia de precio no? esque esto es un quebradero de cabeza ja ja ja:cry:

IvanD3
31/05/12, 01:27:58
yo siempre he dicho que el xperia arc s es para mi uno de los mejores mononucleos del mercado, superando a algunos dualcore, y en este caso si te soy sincero me quedo con el arc s! Es un terminal buenisimo, que tuve, una pantalla exquisita, una camara sensacional, fino, ligero! vamos yo me quedaria con el antes que con el xperia u ese, que aunque sea dualcore no tiene pk ser mejor, mira donde esta el optimus 3d jajaja
El STE Novathor es un chip bien diseñado, y muy, pero que muy potente

También es cierto, el Xperia Arc S es el mononúcleo mejor construido, es mi preferido de la anterior generacion (sí, me gusta más que el Galaxy S2 y compañia) , la cámara es impresionante, la pantalla es enorme y el diseño expectacular
Por otro lado, el Xperia U es un gama media con potencia de gama alta, pantalla pequeña, pero de una calidad impresionante. Pero el Arc S tiene roms increibles

Prefiero el arc S, pero los dos son increibles terminales

Rekiemdroid
31/05/12, 13:58:16
Aparte de por el doble nucleo, cogería al U mas que nada por el tamaño de la pantalla, pero eso es mi opinión ya que los móviles grandes no me gustan y el arc para mi gusto es bastante grande ...

Saludos :D

erwin
31/05/12, 14:06:26
No se pueden comparar estos dos modelos
Son 2 modelos muy diferentes en muchos aspectos
Arc esta muy por encima de xperia U, en todos los sentidos.
Quien haya probado los 2 sabe de que estoy hablando
Arc era durante un tiempo buque insignia de SE
De no hablar de abismal diferencia en las pantallas. Aunque sea mononucleo Arc tiene un rendimiento estupendo

trouxx
31/05/12, 14:22:20
He tenido el ARC S y ahora tengo el Xperia U y eligo el U.

¿ Porque ?

Mas memoria interna para instalarle cosas. El ARC S en cuanto lo petabas de cosas iba de culo. Y no importaba si las pasabas a la SD.

No me gusto nada el ARC S hasta el punto de que lo vendi.

Si se te hace necesario el que se le pueda poner una microsd si puedes elegir el ARC S y lo mismo si quieres una pantalla mas grande.

La bateria del ARC S me duraba 2.30h/3h de pantalla dandole caña. Aun estoy probando el U a ver lo que dura pero las duraciones que le esta dando a la gente con graficos es mayor.

Al ARC S le pesaba mucho el culo cuando le metias ICS pero mucho hasta el punto de ir peor que con GB. De hecho desde Sony te decian que si querias prestaciones te quedaras con GB ....ahi se notaba la falta de doble nucleo como asi lo atestiguamos muchos de los que lo hemos tenido asi como los post en este foro y otros de gente que probo ICS en el ARC S

El ARC S y el U no pertenecen a la misma gama mas que nada por precio pero si quieres un android barato , tienes suficiente espacio con los 3.8Gb de espacio libre para meterle musica/videos/fotos/videos/etc y te lo sacas con el chollo de orange/movistar a 0€ esta muy bien

leolas
31/05/12, 15:07:01
Objetivamente el arc S.

Pantalla mas grande posibilidad de microsd, muy fluido, para primer móvil para mi sin duda, como 2º móvil, económico (si lo pillas con la oferta de movistar) y de bastante buena calidad elegiría el Xperia u

Neokid
31/05/12, 15:51:30
pues ya lo tengo el xperia U me acerque a phonehouse y pregunte ambos l otenia libre y le dije que estba entre esos dos y me dijo claramente que fuera por el U calidad precio, mas fluido que el arc s y ademas me a dicho que sony dara mejor soporte, asique me lo cojido por 160 y solo queda liberarlo un chino no a podio hacermelo por cable he esperoa 2h pa na y por imei que tarda 3 dias asique solo me queda disfrutar!!! una vez liberado