PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy Nuevo ayuda!


Luisdespi
31/05/12, 00:45:49
Hola acabo de coger el huawei u8650 de Yoigo, quisiera ponerlo al dia, que rom pongo?que vaya bien y que dure la bateria? me gustaria liberarlo tambien da problemas el movil despues? tampoco quiero meterle muchas cosas que funcione bien y ya esta.

oscarsanch
31/05/12, 01:04:44
Hola acabo de coger el huawei u8650 de Yoigo, quisiera ponerlo al dia, que rom pongo?que vaya bien y que dure la bateria? me gustaria liberarlo tambien da problemas el movil después? tampoco quiero meterle muchas cosas que funcione bien y ya esta.



Bueno antes de nada bienvenido veo que es tu primer msj por aquí ;-), preséntate un poco si quieres de donde eres y demás...

Yo antes de nada te recomiendo que lo liberes primero, por que con la mayoría de rom luego no lo puedes liberar. Aquí te pongo el que creo que es mas económico, le mandas un e-mail diciendo que lo quieres liberar y ya te dirá lo que le tienes que enviar y precio. [email protected]

Antes de meter una rom lo tienes que rootear y cambiar el recovery por otro, la Rom que mas aceptación tiene es la Cyanogenmod de benru, dura la batería bastante aunque hay algunas que duran algo mas.. ya depende de gustos y demas..

Aquí tutorial sobre esto ultimo de MrXelash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904

Saldos;)

Luisdespi
31/05/12, 01:12:45
Ok gracias Oscar! Pues nada me llamo Luis y soy de Barcelona, ando muy perdido en esto de android pero parece un buen movil el Huawei y baratillo, pues he visto que se puede liberar por software de manera gratuita, tal vez lo mejor sera por imei o algo asi no?

te dejo el link aquí de lo que he visto http://www.gsmdec.com/dc-unlocker/tutorial-de-liberacion-(unlock)-huawei-u8650-con-dc-unlocker/

oscarsanch
31/05/12, 01:26:29
Muy bien Luis, encantado :ok:

La verdad que el cacharrillo va bastante bien y por el precio la verdad que no se le puede pedir mas..

Lo de liberarlo que yo sepa todavía no se a encontrado ningún sitio ni manera para liberarlo gratis, si crees que la hay y puedes liberarlo gratis no dudes en postearlo.. ya no me acuerdo cuanto salia pero creo que eran 8€ o 9€. Te lo liberan por imei, le dices tu nº de imei y algo mas y te tarda mas o menos un dia en darte el codigo de liberacion, la gente que lo hemos liberado por aquí no hemos tenido problemas.. y que conste que yo no me llevo comisión.. jejjej

Comentarte también que tienes un buscador arriba y cualquier duda la pones y seguro que se te aclara y si no lo encuentras no dudes en preguntar en el tema que este echo para no repetir temas y nada mas, que bienvenido ;-)

Luisdespi
31/05/12, 01:30:30
Ok Gracias!!

mangel93
31/05/12, 12:34:50
Bienvenido

dnfuentes
31/05/12, 15:08:34
Bienvenido :D

Luisdespi
31/05/12, 16:14:33
Gracias! Gran foro de amigos!!