Ver la Versión Completa : Duda para meter rom cocinada.
Teniendo el firmware oficial de orange (ICS 4.0.3) puedo meter una rom cocinada directamente desde el CMW?? O he de hacer algun paso antes?
Ya he rooteado y tengo el kernel siyah puesto.
Esta es la unica duda que me queda antes de meterle la rom. Por mas que he mirado tutoriales y he buscado no lo he encontrado.
Disculpad si es una pregunta tonta pero de verdad que no lo encontre por el foro y eso que soy asiduo a el.
Un saludo y muchas gracias. :ok:
LanzaDeLongino
31/05/12, 00:52:27
Debes de mirar el tutorial de la ROM que quieras meter, porque dependiendo de la ROM vas a necesitar hacer una instalacion limpia, o sea, primero meter una base concreta via ODIN y despues flashear la ROM mediante CWM.
Otras, en cambio, solamente haciendo los wipes y tal puedes meterla...
Asi que fijate en las instrucciones de la ROM que desees poner.
Saludetes!
Lo de los wipes si lo habia visto para cambiar de rom pero no sabia fijo si habia que tener una base primero. Ahora ya me va quedando mas claro.
un saludo y muchas gracias
Edito: Supongo que sera mejor meter una base y hacer instalacion limpia o eso no importa?
LanzaDeLongino
31/05/12, 11:49:04
Lo de los wipes si lo habia visto para cambiar de rom pero no sabia fijo si habia que tener una base primero. Ahora ya me va quedando mas claro.
un saludo y muchas gracias
Edito: Supongo que sera mejor meter una base y hacer instalacion limpia o eso no importa?
Ya te digo que todo depende de la ROM que vayas a meter.
Unas basta con los wipes y otras necesitas una base concreta (no cualquiera).
Asi que lee en el post de la ROM que forma es la que recomiendan.
Saludetes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.