Acceder

Ver la Versión Completa : Duda para meter rom cocinada.

edorea
31/05/12, 00:43:54
Teniendo el firmware oficial de orange (ICS 4.0.3) puedo meter una rom cocinada directamente desde el CMW?? O he de hacer algun paso antes?
Ya he rooteado y tengo el kernel siyah puesto.
Esta es la unica duda que me queda antes de meterle la rom. Por mas que he mirado tutoriales y he buscado no lo he encontrado.

Disculpad si es una pregunta tonta pero de verdad que no lo encontre por el foro y eso que soy asiduo a el.

Un saludo y muchas gracias. :ok:

LanzaDeLongino
31/05/12, 00:52:27
Debes de mirar el tutorial de la ROM que quieras meter, porque dependiendo de la ROM vas a necesitar hacer una instalacion limpia, o sea, primero meter una base concreta via ODIN y despues flashear la ROM mediante CWM.

Otras, en cambio, solamente haciendo los wipes y tal puedes meterla...

Asi que fijate en las instrucciones de la ROM que desees poner.

Saludetes!

edorea
31/05/12, 01:02:25
Lo de los wipes si lo habia visto para cambiar de rom pero no sabia fijo si habia que tener una base primero. Ahora ya me va quedando mas claro.
un saludo y muchas gracias

Edito: Supongo que sera mejor meter una base y hacer instalacion limpia o eso no importa?

LanzaDeLongino
31/05/12, 11:49:04
Lo de los wipes si lo habia visto para cambiar de rom pero no sabia fijo si habia que tener una base primero. Ahora ya me va quedando mas claro.
un saludo y muchas gracias

Edito: Supongo que sera mejor meter una base y hacer instalacion limpia o eso no importa?

Ya te digo que todo depende de la ROM que vayas a meter.

Unas basta con los wipes y otras necesitas una base concreta (no cualquiera).

Asi que lee en el post de la ROM que forma es la que recomiendan.

Saludetes!