Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTEE!!! Por favor
chulital
31/05/12, 00:42:52
Hola, acabo de intentar instalarle a mi sgs2 la ICS oficial (I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO) con el kernel (CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5) utilizando el ODIN MOBILE, todos los pasos han ido perfectos, pero cuando le he dado a la tecla para que flashee, se ha reiniciado, me ha salido el muñequito azul de android con el parche y frases con letra blanca (se estaba ejecutando) pero al segundo de salir varios renglones de estas letras blancas, me sale el logo de reinicio de galaxy S II, etc, se vuelve a apagar y vuelven a salir otra vez las letras igual, y asi todo el rato... :(
le doy para reiniciar en modo recovery para hacer borrado pero no hace nada, lo único que hace es quedarse apagado, y si vuelvo a pulsar las teclas del recovery se vuelve a encender, pero sigue haciendo lo mismo... la verdad no se que hacer, estoy cagado.
Si os sirve de algo hice una copia de mi configuración anterior con titanium backup y la guardé en mi pc.
Alguien me puede ayudar por favoorr, que estoy sin telefono ahora mismo! MIL GRACIAS.
Un saludo.
Nunca eh usado mobile Odin pero mis consejos son estos :
1-Retira la batería un par de minutos y vuelve a colocarla
2,-intenta entrar al modo recovery si te lo permite haz full wipe y/o restaura un nandroid si es que tienes
3,-si no te funciona nada de esto será que te toca pasar por Odin de pc e instalar asi la rom
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
chulital
31/05/12, 01:19:03
Muchas gracias NEBeek por responder, voy a probar lo que dices a ver si asi va.
Por cierto, he buscado el programa odin para pc pero me salen muchas variantes y no se donde me puedo descargar alguna versión de ese programa que me sea valido para hacer eso, si alguno me puede decir el nombre exacto y versión del programa q tenga él instalado o me ponga algun enlace para descargarmelo lo agradecería. No suelo pedir programas, pero con el odin pc ando perdido. Muchas gracias.
Saludos.
Odin 1.85 es la versión que necesitas buscalo en cualquier hilo de ^instalar roms stocks^
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
chulital
31/05/12, 01:33:33
Odin 1.85 es la versión que necesitas buscalo en cualquier hilo de ^instalar roms stocks^
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Muchas gracias de nuevo NEBeek, creo que ya lo he encontrado. Dejo aquí el enlace para quién le haga falta como a mi y no encuentre donde descargar Odin 1.85 http://dl.dropbox.com/u/58294171/odin.rar
Saludos.
chulital
31/05/12, 01:43:59
Por cierto, acabo de probar despues de ponerle la batería reiniciar en recovery y solo salia el logo de galaxy II y se quedaba en negro la pantalla, a la segunda vez que le he dado al recovery me han vuelto a aparecer las letrillas blancas y el android azul con el parche en el ojo.
Va a tocar intentarlo desde el odin pc. NEBeek debo de hacer algo antes de instalarle encima la nueva versión de android? O tal y como está, así colgado se la instalo? Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Buenas, antes de conectarlo al pc tienes que poner el terminal en modo download (arrancarlo manteniendo pulsadas las teclas: power, home y volumen - )
Saludos
Pd.busca tutoriales por el foro, q está más q lleno
Deybycm
31/05/12, 03:11:51
pasate por aqui es el que yo uso y el tuto en el qeu e aprendido todo.
Te recomiendo que hagas esto: quita la bateria=>quita la microSD=>quita la Sin, espera unos minutos y luego las colocas todas y lo enciendes.
spero te sirba.
chulital
31/05/12, 14:18:24
Bueno, señores, ya está todo solucionado desde anoche. Gracias de corazón a NEBeek por su ayuda.
Instalé odin pc y me dispuse a instalarle otra vez ICS, todo parecía que iba bien, pero lo instaló demasiado rápido y cuando terminó el proceso, volvió a lo de antes, letras blancas y reiniciarse todo el rato...ahi ya empezaron a entrarme los sudores de la muerte, jejej, lo había instalado siguiendo un tuto, y como quería hacer instalación limpia seguí las instrucciones y marqué la casilla "re-partition" y metí el Pit, creo que ahi estuvo el error.
VIendo que no dió ningún resultado, volví a probar la instalación, pero esta vez, sin el PIT y sin marcar la casilla re-partition, le di a Start y parece que iba la cosa bien, la barra de progreso aumentaba paulatinamente, etc. Cuando terminó se reinició el móvil y me apareció la "S" característica de ICS 4.0, ahi ya sentí un poco de alivio, y cuando ya se reinició por completo y cargó todo ya me quedé como dioss! jajaja,
Asi que ahora mismo estoy disfrutando de ICS 4.0.3 y usuario root/superuser :D :D
Saludos y mil gracias por la ayuda.
Neng1974
31/05/12, 20:36:23
Enorabuena....a disfrutarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.