Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Xperia Arc launcher

alcantarasanchez
31/05/12, 00:36:54
Hola me acaba de aparecer una actualización del launcher stock en el blackmart alpha y no si actualizar, alguien sabe lo que es?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

txalaiz
31/05/12, 01:02:11
Acabo de verlo y he hecho un backup con Titanium y voy a probar a ver si puedo instalarlo pues si le das a actualizar a la hora de instalar te pone el error de La aplicacion no esta instalada.

Pruebo y comento.-

Salu2
Txus

Edito.- He desistalado el original, he reiniciado y intentado instalar el nuevo y no me deja me sale el "La Aplicacion no Esta Instalada". Alguna idea?

MiguelAngelSanchez
31/05/12, 08:16:46
Eso me suena a cuando pruebas una aplicación de pago, si aparece una actualización te notifica pero no te deja instalarla. Tienes que comprarla para que te deje actualizar.

alcantarasanchez
31/05/12, 09:00:28
Acabo de verlo y he hecho un backup con Titanium y voy a probar a ver si puedo instalarlo pues si le das a actualizar a la hora de instalar te pone el error de La aplicacion no esta instalada.

Pruebo y comento.-

Salu2
Txus

Edito.- He desistalado el original, he reiniciado y intentado instalar el nuevo y no me deja me sale el "La Aplicacion no Esta Instalada". Alguna idea?

A mi me ha pasado lo mismo, no se si habra que sustituir la nueva por la vieja y cambiar los permisos de alguna manera, puede ser?

txalaiz
31/05/12, 12:29:41
Pues voy a probar como tu dices a ver si va bien.

Salu2
Txus

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2