Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mojaros!!!!
No sabia donde poner este tema y tampoco lo iba a poner en un subforo de cualquier telefono que estoy en duda por que no seria objetivo
decirme si fuerias vosotros que cojeriais el xperia U o el sony ericsson arc S darme vuestras razones
kunnylingus
31/05/12, 00:39:54
El xperia u es mas nuevo, pero tiene una pantalla mas pequeña. Sin embafgo el arc s tiene la pantalla mas grande y hdmi.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
El xperia u es mas nuevo, pero tiene una pantalla mas pequeña. Sin embafgo el arc s tiene la pantalla mas grande y hdmi.
por la pantalla no me importa me refiero en cuestion de potencia y rendimiento software y hardware
kunnylingus
31/05/12, 00:55:45
Xperia u es doble nucleo, para mi no sirve pa na excepto pa xupar bateria, nadie lo aprovecha.
Arc s tiene mayor pixles de camara, tiene mas pantalla y tiene tarjeta micro sd. A mi me gusta mas este.
Corren el mismo android, y al ser de la misma casa, seran iguales de fluidas. A igual k los htc o samsung.
Mira en youtube para ver tus impresiones
Xperia u es doble nucleo, para mi no sirve pa na excepto pa xupar bateria, nadie lo aprovecha.
Arc s tiene mayor pixles de camara, tiene mas pantalla y tiene tarjeta micro sd. A mi me gusta mas este.
Corren el mismo android, y al ser de la misma casa, seran iguales de fluidas. A igual k los htc o samsung.
Mira en youtube para ver tus impresiones
esque me lio mas porque noto poca diferencia de precio no hablando de nuevo me lo dejan el xperia U 160 y el arc s a 240 osea ay diferencia y claro nose si merece la pena pagrla xd
a ver que opina mas gente
kunnylingus
31/05/12, 15:33:20
Por 80euros, no merece la pena. Por 160€ me keddaria con el u, sin pensarlo dos veces
Por 80 euros desde luego es para pensárselo. Para mi, más allá del doble núcleo y otras milongas, lo más importante es cuan fiable es un terminal, si me va a estar dando problemas cada dos por tres o no. En ese sentido el U es muy nuevo y es deficil de saber, por el momento sus usuarios no están reportando nada raro, lo cual es buena señal. El Arc S ya se sabe de que pies cojea pues lleva bastante tiempo en circulación, solo tienes que pasarte por el subforo correspondiente para hacerte una idea. Valora también otras cosas, si es importante para ti la microSD, calidad de los materiales, GPS, cobertura, etc...
Randy_Olot
01/06/12, 17:24:27
Yo no conozco el U (no sé si es rubio o moreno, pero sé que los dos son japos hijos de la misma madre)
Hace mucho que uso un Arc, que es casi idéntico al S (creo recordar que en el S hay alguna diferencia, mínima, de hardware)
He votado por el S porque estoy super contento con el rendimiento general de mi Arc y como fotógrafo amateur que soy, su cámara y pantalla son de máxima calidad.
Si a eso unimos la posibilidad de ampliar memoria con micros enormes... para mi no habría duda... el S de cabeza (la diferencia de precio la recuperas con una sábado sin salir de juerga :risitas:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.