Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema boton central
ominguela
30/05/12, 23:56:50
Una consulta, ¿soy yo o el boton central hay que apretarlo muchísimo para que saque el menu de la multitarea? ¿os pasa a alguno mas?
jmarichal77
31/05/12, 00:33:52
A mi me funciona bien!!!
Vitoria
31/05/12, 01:06:30
Te refieres a dejarlo pulsado 1 ó 2 segundos ó a que lo tienes apretar muy fuerte ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
ominguela
31/05/12, 02:50:07
Pues las dos cosas la verdad, pero para que reaccione para la multitarea tengo que pulsarlo fuerte
oXUnknownXo
31/05/12, 09:18:03
¿Fuerte? que yo sepa no tiene diferentes grados de presión, la única diferencia entre que funcione como HOME o MULTITAREA es el tiempo que lo mantienes pulsado.
ijavi garcía
31/05/12, 09:42:01
A mi también me pasa. No es del todo fino, como poco preciso, mal acabado y sobretodo muy lento.
Tarda demasiado en aparecer la multitarea...
Pero, y qué me decís de la velocidad de los gráficos .. creo que se le llama scrolling?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ominguela
31/05/12, 09:47:23
Eso pensaba yo pero en muchas ocasiones tengo que dejarlo apretado demasiado tiempo para que me saque el listado de aplicaciones
Yo no he notado nada malo en ese sentido... pulsación larga y sale...
pedrogas81
31/05/12, 10:12:03
Yo no he notado nada malo en ese sentido... pulsación larga y sale...
+1 :ok:
A mi me va perfecto, si a alguno os falla que os lo miren por que no es normal. El terminal va crema, crema.
sergio-2101
31/05/12, 10:39:02
En mi opinión creo que tienes parte de razon, deberia ser una pulsacion larga de menos tiempo, pero supongo que eso se podra modificar en el futuro, y en cuanto a la dureza claro que esta duro si lo comparas con los otros dos botones que son tactiles, pero aun asi con el tiempo se ablandara.
ominguela
31/05/12, 11:03:33
Voy a ver si pruebo alguno de exposición, supongo que ya me he obsesionado con el tema. Si veo que no va fino pues que me lo cambien.
alvarofrc
31/05/12, 12:20:05
Voy a ver si pruebo alguno de exposición, supongo que ya me he obsesionado con el tema. Si veo que no va fino pues que me lo cambien.
Te recomiendo que si no estas contento lo cambies ya, el mio se bloqueaba el lockscreen, tiritaba el wfi, lo cambie, y ahora feliz.
Un saludo
ominguela
31/05/12, 14:08:47
Cambiado, menudo cambio, ahora si va fino!!! :platano:
alvarofrc
31/05/12, 15:10:39
Me alegro tio, suerte y un saludo
Vitoria
31/05/12, 16:03:05
Me alegro lo hayas solucionado. Salu2.
Me alegro de que haya quedado solucionado....
ominguela
31/05/12, 17:04:19
Muchas gracias a todos!!
jcarles
31/05/12, 21:00:00
+1 :ok:
A mi me va perfecto, si a alguno os falla que os lo miren por que no es normal. El terminal va crema, crema.
+2
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor:
ya dije yo que el boton fisico era un atraso...
alvarofrc
31/05/12, 23:15:07
ya dije yo que el boton fisico era un atraso...
Pues a mi el botón me gusta, no se si es la costumbre de estar tanto tiempo con el S1, pero yo no lo cambiaba por uno captativo.
Un saludo
ominguela
01/06/12, 08:51:11
Yo lo hubiera preferido sin boton central tambien la verdad... pero bueno a ver si no fallan muchos.
Pues yo opino que el botón físico es un atraso, se pierde la posibilidad de cambiarlo de sitio o aumentar o disminuir la cantidad de botones, elegir el uso de estos, el tamaño, ademas de que son mas duraderos.
Yo le tengo añadido el botón Power y es un puntazo.
jurenad
06/06/12, 09:48:24
Tiene cojones, a mi me va de pena. Ahora qué, a cambiarlo?, y si sale otro mal? Menunda mierda, un pepino de este precio con el unico botón que falla. Una veces funciona, otras, no, y hay que presionarlo minimo tres segundos.
jurenad
06/06/12, 10:55:50
Nadie mas del foro le ha pasado?, he hecho un factory reset, y nada. Además cada vez peor. Estoy llamando al corte ingles para un cambio. A ver si tienen.
Lo que no entiendo, es que si funciona para entrar en recovery, pero con el telefono encendido no responde. A veces a los cuatro segundos, otras veces nada. Hay que tirar del boton encendido para reactivar el tno. Por supuesto nada de arrancar svoice con dos toques, y lo de la multitarea sale aleatoriamente tras pulsar fuerte varios segundos. Un desastre.
Edito. Me han reservado uno para esta tarde que voy a ir.
josephone
06/06/12, 11:03:20
Nadie mas del foro le ha pasado?, he hecho un factory reset, y nada. Además cada vez peor. Estoy llamando al corte ingles para un cambio. A ver si tienen.
Lo que no entiendo, es que si funciona para entrar en recovery, pero con el telefono encendido no responde. A veces a los cuatro segundos, otras veces nada. Hay que tirar del boton encendido para reactivar el tno. Por supuesto nada de arrancar svoice con dos toques, y lo de la multitarea sale aleatoriamente tras pulsar fuerte varios segundos. Un desastre.
Vsaya faena tio, lo unico que se me ocurre es decirte que no te sulfures. Entiendo que tienes que estar tela de mosqueado, pero bueno, supongo que vendrá con defecto de fabrica y que te lo cambiarán directamente por otro, y más en el corte inglés.Asi que llámales y que te den otro, y cuando te lo den pruebalo, y si tuvieras la mala fortuna de que tampoco fuera el botón pues ale, a por un tercero que para eso estamos pagando un pastizal por un movil. Suerte amigo, ya nos contarás como va la cosa...:ok:
yo llevo ya 3 moviles en el corte ingles el 2 si tenia el problema del boton central aunque no era mucho pero se quedaba pillao cuando subial alguna foto a picassa y el primero y el segundo les pasa lo mismo pero por lo visto anadie mas sufre de un lag importante en el menu de ajustes ,hoy me ire al media mark a probar algino de exposicion y como no lo haga sera el 3 que devuelva ....
jurenad
06/06/12, 11:42:21
No se, pero veo como si el boton no bajara uniformemente, como que cabeceara. Cada vez responde peor. De hecho ahora mismo no hace nada ni pulsando fuerte ni debil, ni uno, ni 20 segundos, muerto.
ominguela
06/06/12, 12:00:31
Yo en el corte ingles no tuve problemas para cambiarlo. Hizo prueba con el boton, verifico que no iba fino y lo cambio.
jurenad
06/06/12, 16:15:59
Hala, cambiado en el corte ingles, cero preguntas. He aprovechado y hecho el seguro de tres meses gratuito. El botón fallo ayer tras la instalación de protector zagg invisible shield, con spray y tapando el botón.
radeonxt
06/06/12, 22:27:45
a mi el home noto que según el ángulo que aprietes hace un click sonoro... Pero ir va bien... no se si cambiarlo o qué...
jurenad
06/06/12, 22:32:23
Si funciona, pues... En el nuevo noto que la tecla baja uniformemente. En el antiguo bajaba cabeceando.
radeonxt
06/06/12, 22:59:27
Pero lo del click "sonoro" es normal? Tengo un S1 y un Wave y suenan, pero un poco menos, ya no se si es paranoia o que xD
Aunque mi botón funciona bien lo de abrir multitarea y 2 clicks para el S-Voice muy rápido...
jurenad
06/06/12, 23:20:00
virgencita que me quede como estoy...si funciona bien, pues...
PinchoDeTortilla
06/06/12, 23:20:04
Me da a mi que los acabados no son 100% correctos, sí es un pepino de teléfono pero no da sensación de robustez para valer 600e, botón de encendido con holgura y ahora no se si me pasa lo del botón home, me parece que al final voy a devolverlo y probar el hox a ver si se nota realmente la diferencia de rendimiento entre uno y otro.
agrmdmp33
07/06/12, 01:12:08
A mi tb me hace algunas veces click, pero la verdad es que responde bien. Sera un problema?
xiskillo
07/06/12, 02:02:21
Pues a mi el botón me gusta, no se si es la costumbre de estar tanto tiempo con el S1, pero yo no lo cambiaba por uno captativo.
Un saludo
A la larga por el uso suelen dar problemas, si no fuera por eso..
dente01
07/06/12, 05:22:46
Yo diría que un rato que pasa entre pulsaciones es porque está activado el s voz está hecho así expresamente ya que si le das dos veces rápido se activa el s voz. Si desactivas el s voz creo que mejora la respuesta del botón
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
madridfran
20/07/12, 09:59:08
Buenas a todos, tengo un S3 con un mes aprox. Resulta que el botón central se me ha quedado "semi metido" y hay que pulsarlo muy fuerte para que funcione... el Lunes lo llevaré al Servicio Técnico que me ha dado Samsung en la calle Guzman el Bueno.. sabeis cuanto tardan en arreglarlo??? o si te dan otro?? manda huevos.. .con lo que me costó el teléfono.. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.