Ver la Versión Completa : Me despido del subforo! =mente Larga vida el nexus!
Diodeno
30/05/12, 23:15:43
Bueno gente me despido del subforo ya que he caido en las redes del consumismo compulsivo X-D Despues de despotricar un poco sobre el nuevo S3 y decir que no lo cambiaria nunca por mi nexus...rectifico. Soy un culo inquieto y me salio la oportunidad de pillarlo tirao de precio 39€, encima pagando una cuota menor que antes... me lo han puesto a uevo encima que gano dinero vendiendo el NExus.
Me da mucha pena desprendemre del el a sido el mejor movil que he tenido hasta ahora, la verdad sigo pensando igual que antes que la mejora no va a ser substancial pero ganando pasta y reduciendo cuota quien dice que no? :grin:
Espero me de tantas alegrias como me dio el nexus, ahora con la blackice 37 me iva como un tiro, pero el Quadcore y esa camara de 8 mgpx me han hecho decidir. Aquí os dejo una comparacion bastante buena entre los dos esta en italiano pero se entiende, se nota que en la navegacion web que es lo que mas uso yo va mas fino y mas rapido el S3, aunque el nexus vaya de maravilla.
http://www.youtube.com/watch?v=16cpTqhbNrg&list=UUdufkvMrmyR1TMhDG8PhsJw&index=7&feature=plcp
Para el que le pueda servir y sea de VODAFONE, hacer el amago a ORANGE, solo que lleveis un año de permanencia ya podeis, me han ofrecido tarifa @L al 50% 12 meses 36€ de cuota y el S3 por 39 eurillos.
Un saludo a todos:ok:
tiggerbcn
31/05/12, 00:33:51
Pedazo precio por ese precio tb me lo pillo, tengo una linea sin permanencia, pero mañana pruebo, pero jejejeje, pero gracias por la información, por cuanto sale la tarifa esa?
Diodeno
31/05/12, 01:03:45
Es la @L 750 minutos a todos y 750mb de navegacion + 3 numeros vip. Sale por 60+iva o sea 69€/mes que al 50% son 35€/mes o sea un chollo ni yoigo ni pepephones ni historias:D
Pd- Para acabarte 750min al mes tienes que tener varias amantes o ser un fontanero con mucho curro si no ya me dirás... con el whatsapp no gasto ni la mitad jajaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
tiggerbcn
31/05/12, 01:13:44
Pues si, pero estaras despues un año pagando 69€, yo es que no llamo tanto ni de coña, si muchas veces no consumo ni los 9€ que tengo de minimo e Internet lo mismo, a mi no me compensa, ejejeje
35x12=420
69x12=828
Total=1248
Sale mas a cuenta pillarlo libre y pagarlo a plazos, jejejej, por lo menos a mi, yo ahora estoy pagando con Internet de 100Mb que a mi me sobra porque casi no lo utilizo 17€x24=408 hasta 1248 =840€, a mi por ejemplo no me sale a cuenta, si llamas mucho si te sale a cuenta, pero a mi no.
Gracias por toda la info, seguiremos con el Gnexus de momento, salvo que encuentre algun buen chollo.
Diodeno
31/05/12, 01:31:16
Te informo en vodafone a los 12 meses cumplidos de permanencia puedes hacer otro amago, son minimo 12 meses cumplidos, en 1 año contando que siga con el s3 hago otro amago, otra vez descuento del 50 y móvil nuevo (nuevo nexus, iphone 5 o el que sea..) jejeje. Llevo así varios años... un saludo compi
tiggerbcn
31/05/12, 01:36:08
Si yo tambien lo hago asi, pero con la historia que no quieren subvencionar moviles como Movistar igual de aqui 3 o 4 meses se acaba el chollo de los amagos y ahi te quedas con las tarifas, jejejeje, pero viendolo asi, por 35€ en un año si que te sale a cuenta.
Diodeno
31/05/12, 01:42:59
Ya eso es una de las cosas que pueda pasar si hacen eso nos joderan, esperemos que no... Si pasara siempre se puede llamar a bajas les apretas un poco y si llevas un año y dices que te vas siempre un 30% de descuento min te suelen ofrecer, se quedaria en unos 50€/mes tampco esta mal
Entre 30-60€\mes es lo que llevo pagando de móvil toda la vida ya lo tengo asumido:D
sergioaljorf
31/05/12, 05:52:08
Yo me lo e comprado de yoigo a través de thephonehouse con la tarifa del 2 (9 euros 1 giga de internet y las llamadas a 2.36 céntimos)
pagas 50 y luego 20 euros al mes durante 18 meses
20*18=360 + 50=410 los 50 euros lo e pagado por paypal que los tenia sin sudarlos :D o sea que el movil 360 euros pagado a plazos jejejeje
http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=4507&tariffid2=1597&tariffid3=3955
los 20 euros al mes de la financiación ya lleva el iva incluido, luego hay que sumarle los 9 euros del internet (10.62 con iva) y las llamadas que en mi caso son muy pocas.
eleesban
31/05/12, 07:43:08
No se tarifa infinita de yoigo 30 euros al mes, 1gb de datos, y minutos ilimitados. Pagas menos de la mitad, te ahorras 35 € al mes, y seguramente te subvencinen el teléfono también. En esos 24 meses te ahorras 840 euros, te compras 2 galaxy, con eso más lo que te subvencionen.
. Si le quitas el 50 que te hacen el primer año, ahorrarías unos 400 y pico, más la subvención que te hagan por el teléfono.
Tienes más minutos (ilimitados) y más Megas
pedrin_22
31/05/12, 09:20:02
Es la @L 750 minutos a todos y 750mb de navegacion + 3 numeros vip. Sale por 60+iva o sea 69€/mes que al 50% son 35€/mes o sea un chollo ni yoigo ni pepephones ni historias:D
Pd- Para acabarte 750min al mes tienes que tener varias amantes o ser un fontanero con mucho curro si no ya me dirás... con el whatsapp no gasto ni la mitad jajaj
Si si, cuando se te acabe la permanencia de los 24 meses hablamos, a ver cuantos móviles has pagado. Yo he estado en Vodafone y todo lo que te dan lo pagas y más...
merodeador27
31/05/12, 09:31:49
Menuda ganga, como dicen por ahí: 69*12 + 35*12=1.248 2 años de movil y un galaxy S3, le restamos 600 euros de movil, y te sale una factura al mes de 27 euros en móvil durante dos años (1248-600=648 euros en telefono / 24 meses = 27 euros/mes)... Yo personalmente no lo gasto.
Ahora que digas que con el Whatsapp no gastas ni la mitad (375Mb)... Con la de cosas que se pueden hacer con el móvil, yo no pago ese facturote para gastar esos Mb en Whatsapp... A ese móvil (y a otros muchos) se les puede sacar mucho partido, comprártelo para usarlo para el whastapp me parece una tontería.
Ah, espera, que todavía dices que has pagado 39 euros por el móvil... De barato nada.
DiGWeeD
31/05/12, 10:26:43
en este caso lo único factible que veo es yoigo o libre+pepephone, en cualquier caso, que los disfruten los nuevos que yo me quedo con mi nexus :-)
Diodeno
31/05/12, 10:49:10
Menuda ganga, como dicen por ahí: 69*12 + 35*12=1.248 2 años de movil y un galaxy S3, le restamos 600 euros de movil, y te sale una factura al mes de 27 euros en móvil durante dos años (1248-600=648 euros en telefono / 24 meses = 27 euros/mes)... Yo personalmente no lo gasto.
Ahora que digas que con el Whatsapp no gastas ni la mitad (375Mb)... Con la de cosas que se pueden hacer con el móvil, yo no pago ese facturote para gastar esos Mb en Whatsapp... A ese móvil (y a otros muchos) se les puede sacar mucho partido, comprártelo para usarlo para el whastapp me parece una tontería.
Ah, espera, que todavía dices que has pagado 39 euros por el móvil... De barato nada.
No gasto ni la mitad en minutos me refiero, suelo gastar unos 300-400min al mes... Los datos me los fudo...No se a mi el cuento ese de la lechera que haces no me sale , que si 35*12 mas no se que 1208 y pico ... Haber senores yo los 36€ al mes no los cuento como gasto es un gasto que voy a pagar si o si por un servicio que me ofecen de voz+datos... No espero que me lo regalen... De hecho este mes pasado con el nexus 48€ de factura y la media va por ai...Yo lo unico que cuento es el movil que me a salido por 39€ la mensualidad de lo que gasto que ronda los 40€ siempre la voy a pagar tenga el s3 el nexus o una htc magic... Porque es mi consumo... No se como contais vosotros... Solo deveriais Sumar el consumo al precio sel movil si la tarifa que oa haran pagar es mas cara que la que pagabais hasta ahora y en mi caso es al contrario... O sea que no multipliqueis nada el telefono me sale por 39 pavos y me ahorro unos 15€ /mes en factura
tiggerbcn
31/05/12, 13:06:23
En mi caso la cuenta que he hecho es con mi uso, ya he comentado que si gastas eso al mes esta muy bien el precio, porque es lo que dices lo vas a pagar con un S3,S2,S1, y fuegooooooooooo, jejejeje
Yo es que mis facturas con 3 lineas y teniendo en una la @XS vengo a pagar unos 70€ mes de las 3 lineas, a mi no me compensa el cambio de tarifa.
Pero como digo si los gastas ya sea en guacha o en birras para el movil entonces por 39€ es una ganga.
Para un consumo @XS la mejor opción a día de hoy es cogerlo lo más barato posible con la tarifa más alta que suele ser 0 euros con la @XL, hacer la 13/14 cambiarlo de tarifa al dia siguiente o al poco y pagar la penalización de 150 pavos, con un poco de suerte hasta se olvidan y encima te mantienen el 50% en la @XS.
Con esto estás obligado a estar los 24 meses en vodafone, sí, pero con la tarifa que quieras y el movil te habrá salido por 150 euros, sin pagar un sobrecoste por una tarifa que no necesitas.
Ya hay algún usuario que ha comentado que lo ha hecho y encima se les ha olvidado cobrarle la penalización de tarifa.
carlinhos_93
31/05/12, 18:01:47
Para un consumo @XS la mejor opción a día de hoy es cogerlo lo más barato posible con la tarifa más alta que suele ser 0 euros con la @XL, hacer la 13/14 cambiarlo de tarifa al dia siguiente o al poco y pagar la penalización de 150 pavos, con un poco de suerte hasta se olvidan y encima te mantienen el 50% en la @XS.
Con esto estás obligado a estar los 24 meses en vodafone, sí, pero con la tarifa que quieras y el movil te habrá salido por 150 euros, sin pagar un sobrecoste por una tarifa que no necesitas.
Ya hay algún usuario que ha comentado que lo ha hecho y encima se les ha olvidado cobrarle la penalización de tarifa.
No creo que vodafone sean tan tontos de poner una penalización de solo 150 € jaja
No creo que vodafone sean tan tontos de poner una penalización de solo 150 € jaja
A ver que dicen los primeros que los que ya lo tienen, pero al fin y al cabo no deja de ser un telefono como el Galaxy Nexus cuando salió, las penalizaciones son las premium a no ser que ahora se saquen de la manga una nueva, pero a día de hoy es lo que hay, no financian telefonos pues ya sabes que el más caro te costará la penalización de tarifa.
Estamos en la situación que estamos de no financiación, porque todos haciamos el amago, y gente que lo ha exprimido al límite cuando las penalizaciones por cambio de compañía era a 100 euros y te acababan de dar un teléfono de 700 Euros, mucha sangria.... eran tontos, si, por eso espabilaron y ahora son 500 euros
Con esto pasará lo mismo... culpa mia por propagarlo.
Diodeno
31/05/12, 22:33:31
Claro son 150€ de penalizacion en cambio de tarifa y 400 € la de la linea lo acabo de mirar, pero que igualmente yo 36€ mensuales los veo muy bien por lo que me ofrecen
aikidoka90
31/05/12, 23:40:15
Pero son 36 el primer año despues... Es una sablada. Aunk siempre se puede llamar a bajasnpara intentarncnseguir un descuento pero es jugarsela,
De verdad seguís pagando esa pasta al mes con la de compañías que están de derribo en las tarifas? Simyo, Pepephone, ... y lo que vendrá... menos llamadas inútiles, Internet para comunicarse y 8€/mes IVA incluido. Acto seguido (o previo) pepinazo de móvil en una conjunta y jaque mate.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Diodeno
01/06/12, 13:28:07
Pero son 36 el primer año despues... Es una sablada. Aunk siempre se puede llamar a bajasnpara intentarncnseguir un descuento pero es jugarsela,
Pasados los 6 meses la penalizacion en tarifa es de solo 110€ en el peor de los casos me saldria el movil por 39+110=149€, y pagando los 110 como si me quiero poner una tarifa XS pero no es el caso, con la M algunos meses me quedaba corto, 8€ pagara la gente que no llama nunca, yo minimo 300 minutos al mes hago... en fin es question de necesidades. Haber si me llega ya estoy impaciente:platano:
pacoxen
01/06/12, 15:33:25
Si si, cuando se te acabe la permanencia de los 24 meses hablamos, a ver cuantos móviles has pagado. Yo he estado en Vodafone y todo lo que te dan lo pagas y más...
Pero si el compañero gasta todos esos minutos da igual.
vale,sale en total 1200€,
ahora dime tu 580€ cuesta el S3 nuevo y te doy los 620 restantes para que se lo des a una omv y pueda llamar mensualmente 750 minutos mas datos durante 24 meses.
recuerda que los omv son para consumos bajos hasta consumo medio,para consumos de apartir de 40 euros conviene mas una tradicional..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.