PDA

Ver la Versión Completa : en el coche, consume mas de lo que carga?

camille
17/03/09, 14:07:49
Me ocurre una cosa un tanto rara, en el coche cuado voy con el navegador(igo) y esta conectado al mechero, lejos de cargarse, se me va consumiendo la bateria.
No se si sera por el cargado que es de una antigua htc o cual es la razon. Le ocurre a alguien mas?

future98
17/03/09, 15:08:44
Cierto. Mi cargador de coche solo da 0,5A (lo mismo que el USB creo), y el HD con el iGo a toda máquina (y el pocketmusic puesto tb, y conectado por bluetooth al manos libres) me da la sensación que consume eso o incluso más. En mi caso no se descarga, pero desde luego cargar no carga.
Me pasa lo mismo cuando cargo con el USB del ordenador, que tarda una eternidad en cargar. Con el de pared tarda mucho menos (lógicamente).

marendo
17/03/09, 15:50:19
Es lo que comenta future98... tienes que comprobar el amperaje de tu cargador de coche... debería ser de al menos 1A (el oficial de HTC es de 2A). Con menos amperaje el cargador no da a basto.

Saludos

camille
17/03/09, 20:15:08
Gracias por vuestra aclaracion.
Saludos

psdos
18/03/09, 01:56:24
O usas uno de 2A o no cargara mientras la usas, comprobado.

Un saludo.

elmanu
18/03/09, 02:00:57
Cierto. Mi cargador de coche solo da 0,5A (lo mismo que el USB creo), y el HD con el iGo a toda máquina (y el pocketmusic puesto tb, y conectado por bluetooth al manos libres) me da la sensación que consume eso o incluso más. En mi caso no se descarga, pero desde luego cargar no carga.
Me pasa lo mismo cuando cargo con el USB del ordenador, que tarda una eternidad en cargar. Con el de pared tarda mucho menos (lógicamente).

Haciendo un poco de offtopic, con ese programa se puede escuchar la musica que reproduzca ese programa en un manos libres parrot por ejemplo?

future98
18/03/09, 09:21:40
Yo uso el Parrot Mk6100, que ofrece dos servicios: manos libres y audio stereo. Si seleccionas este segundo (yo no lo hago porque uso la salida minijack de 2.5´´ para conectarlo al audio del vehículo, porque me da mejor calidad) no sólo puedes oir el audio a través de los altavoces del vehículo, sino incluso manejarlo a través del mando que trae el Parrot (Play, siguiente canción, atrás, etc). No todo el software es compatible con esto último, pero el PocketMusic sí lo es, y el WMP. El GSPlayer no lo es.
Por cierto, gracias por la aclaración de los 2A. Siempre pensé que el máximo que admitía en carga es de 1A, el cargador de pared que trae mi HD es de 1A, y ya se calienta en carga...
Saludos

chiry
18/03/09, 09:21:49
A mi lo que me pasa es que me carga muuuuuy lento, carga un poquitin mas que gasta. En un viaje de dos horas no da tiempo a cargarse, pero pasa con el iGO, con el TOMTOM si se carga completamente. (en mi caso)
saludts
chiry

future98
18/03/09, 14:01:20
Yo calculé en un viaje de 5 horas, ida con TomTom y pocketmusic, la batería duró cuatro horas sin ponerla en carga, y a la vuelta, el iGo + Pocketmusic solo duró 1,5 horas.
Supongo que las capacidades gráficas del iGo aumentan mucho el consumo.
Saludos

elmanu
18/03/09, 15:56:16
Gracias por la aclaración future98. En mi Parrot Ck3100 no podré hacer eso pero es bueno saber que ese programa es compatible con el mando de ese Parrot.

Volviendo al tema, mi cargador de pared también es de 1A, si compramos uno de 2A lo mismo es malo

marendo
18/03/09, 15:57:06
Volviendo al tema, mi cargador de pared también es de 1A, si compramos uno de 2A lo mismo es malo

Repito... el cargador de coche OFICIAL de HTC es de 2A... tu mismo ;-)

Saludos