Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Memoria ram se llena
Hola a todos. Tengo una decepción bastante grande con la ROM original del teléfono. Resulta que tiene tanta mierda en ejecución en segundo plano que la memoria RAM esta siempre a tope. Me quedan todo el rato 80 o 100 mb libres lo que hace que cuando vuelvo al escritorio tiene que cargar el launcher por completo de nuevo.
Además provoca falta de suavidad en algún momento. La verdad, vengo de un s2, que si bien es cierto esta ya muy optimizado el modelo, la verdad es que va bastante mejor en cuanto a suavidad normalmente. Siempre con 300 400 mb libres y desde luego nada de trabones.
La verdad. En ningún review he visto esto comentado. No se como leñe prueba la gente un teléfono pero la verdad me esperaba bastante más en cuanto a rendimiento.
Seguramente con un root y una custom ROM lo arreglamos pero me parece increíble que con el hardware que tiene este cacharro vaya de serie, aunque sea la primera rom, tan apurado.... Para meterle tanta mierda, al menos que le hubieran puesto dos gigas de RAM que creo que con lo que vale bien hubieran podido ponerle esa RAM a todos y no sólo a los japos.
Que instalaste a mayores? memoria libre justo al iniciar? Un saludo
Instale 10 o 15 aplicaciones. relojes widgets de calendario que uso y las siempre imprescindibles Android pro widgets...
Nada más reiniciar 350 libres... Pero se llenan poco a poco volando y en poco tiempo empiezas a tener problemas.
radeonxt
30/05/12, 23:29:25
YO he instalado unas 30-40 apps y al iniciar tengo unos 400mb libres.
Banville0
30/05/12, 23:35:18
También puedes deshabilitar aplicaciones que no te interesen en el administrador de aplicaciones y si quieres mas suavidad activa la aceleración de gpu en los ajustes/opciones de desarrollador, pero ahí también puedes limitar las aplicaciones que se cargue en segundo plano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y alguno vio cuanto tenía cuando estaba mas o menos limpio de apps? Con el tiempo es normal tener menos Mb libres pero lo que comentas me parece excesivo. Lo mas seguro es que sea problema de alguna app por lo que intenta ver cuanto te consume cada una en ejecución. En la sección de aplicaciones e ajustes puedes hacerlo
Yo e notado algo parecido tambien, se me queda igual en 200mb, y algunas veces cuando le doy al home se queda medio tonto, pantalla en negro y a los segundos vuelve a cargar el launcher, como si se hubiera cerrado, utilizo apex.
Una pregunta, tenéis activada la opción de forzar uso de GPU en el menú desarrolladores? Un problema similar tenía en el S2 y era eso, desactivado sin problemas.
Banville0
31/05/12, 00:48:39
Yo e notado algo parecido tambien, se me queda igual en 200mb, y algunas veces cuando le doy al home se queda medio tonto, pantalla en negro y a los segundos vuelve a cargar el launcher, como si se hubiera cerrado, utilizo apex.
Prueba a dejarlo en memoria, tienes una opción en los ajustes del apex launcher.
kaiserrr
31/05/12, 01:21:45
También puedes deshabilitar aplicaciones que no te interesen en el administrador de aplicaciones y si quieres mas suavidad activa la aceleración de gpu en los ajustes/opciones de desarrollador, pero ahí también puedes limitar las aplicaciones que se cargue en segundo plano.
Hasta que punto puede ser mala activar la aceleracion de gpu? calentamiento excesivo?
Rutilante21
31/05/12, 01:41:01
Como osáis ponerle el apex launcher al galaxy s3, no hay launcher en el mundo que funcione igual de bien que el touchwiz. Es una pasada, lo llevo yo en mi galaxy s y no pega un maldito rascazo, ni un lagazo ni nada, es increíble.
Odio el touchwiz, no se puede configurar casi nada, jaja
servin07
31/05/12, 01:50:45
pero hombre si tienes muchos widgets y pantallas al inicio no te quedara nada de ram y en la opcion de desarroladores ta la opcion de procesos de ejecucion puedes poner 2 a 3 y te quedaran como unos 360 de ram libre ya cuerdate que el s2 tiene 830 de ram y este tiene menos la rom del s2 pesa maximo unos 35o mb mientras que la del s3 pesa 700 megas imaginate eso
Rutilante21
31/05/12, 01:53:13
Odio el touchwiz, no se puede configurar casi nada, jaja
Ahí no te falta razón, pero es que funciona tan tan bien que se le perdona XD. Aun no entiendo porque quitaron el icono azulado para el boton de aplicaciones y pusieron ese tan típico y tan feo.
Por cierto sobre la ram ya se podrían haber estirado un poco mas, mas vale que sobre que no que falte, aunque creo que iban a sacar modelos con 2 gigas de ram.
Banville0
31/05/12, 01:55:02
Hasta que punto puede ser mala activar la aceleracion de gpu? calentamiento excesivo?
Apenas se calienta y todo va mejor, pero en el s2 daba algún problema con alguna aplicación, pero aquí de momento nada, todo perfecto., por cierto, la batería espectacular, casi todo el dia en 3g, pero eso sí, sincronización desactivada, pero brillo fijo sobre el 50%, y llevo aparte la última hora viendo una serie. Brillo también al 50%.
http://img.tapatalk.com/bc548904-b340-0cc6.jpg
http://img.tapatalk.com/bc548904-b34f-5b65.jpg
Mirar... Yo creo que no hay que darle tantas vueltas... La mayoría de la RAM llena cuando la miro es por aplicaciones de Samsung que ni estoy usando. Algunas, incluso no las usaré probablemente nunca.
Lo de hacer cosas para que vaya mejor... Gpu... Forzar en launcher en memoria.... Pues como que no me compro semejante pepino para ayudarle... Tiene que ir como un tiro.... Y no es así... Va más rápido a día de hoy mi s2 con dos núcleos..
alucine2
31/05/12, 08:27:04
@Banville0 veo en las capturas que poneis de vuestros flamantes S3 un % al lado de la bateria, es una opcion de la rom de samsung ? o es un tweak de XDA ? :pensando:
majofesa
31/05/12, 08:28:58
@Banville0 veo en las capturas que poneis de vuestros flamantes S3 un % al lado de la bateria, es una opcion de la rom de samsung ? o es un tweak de XDA ? :pensando:
es una opcion de samsung :ok:
Ajustes/Pantalla/Mostrar porcentaje bateria :ok:
Gelrooss
31/05/12, 08:43:14
Yo lo que suelo hacer a mís máquinas, es irme a la carpeta /system/app y eliminar las apk que no me interesa o no voy a usar. ( Siempre puedes hacer una copia de las apk en la SD. )
Así todas las mariconadas que vienen de serie y que se cargan y no uso, no me comen ram.
La ram esta para gastarla, pues aplicación que este cargada en ram, arrancará antes ( En teoría ). Pero que solo te queden 100 mb me parece exagerado, pues en mí Desi con rom MIUI me quedan 150-200Mb y tengo más de 60 aplicaciones instaladas. Entre ellas, 2 navegadores.
No se me suscribo y así sigo leyendo, porque tengo intención de pillarme el SIII
Salu2
Eso es lo que hay que hacer... Custom ROM. Pero de momento no le he hecho root, asi que no puedo eliminar aplicaciones de sistema
Gelrooss
31/05/12, 08:51:58
Otra opción es hacerle una memoria Swap.
No se si ese stock kernel lo permitirá... pero sería interesante probarlo. Hay un hilo por ahí con 3 metodos. Igual alguno funciona y se le puede hacer Swap.
Salu2
RubenGM85
31/05/12, 09:13:40
Instale 10 o 15 aplicaciones. relojes widgets de calendario que uso y las siempre imprescindibles Android pro widgets...
Nada más reiniciar 350 libres... Pero se llenan poco a poco volando y en poco tiempo empiezas a tener problemas.
Prueba a quitar los widgets (no desinstalar, sólo quitarlos temporalmente del escritorio), reiniciar el teléfono y usarlo durante un buen rato, a ver si sigue rascando.
Prueba a quitar los widgets (no desinstalar, sólo quitarlos temporalmente del escritorio), reiniciar el teléfono y usarlo durante un buen rato, a ver si sigue rascando.
Eso desde luego que le hace mejorar algo... Pero le manda narices que no pueda poner los mismos widgets que llevaba en el s2.. Que pasa que este no puede con ellos o que....
De todas maneras, lo he probado y mejora pero no del todo. hay veces que vuelvo hasta el escritorio y lo tiene que cargarlo porque había vaciado de la RAM por falta de la misma...
Banville0
31/05/12, 15:06:44
Eso desde luego que le hace mejorar algo... Pero le manda narices que no pueda poner los mismos widgets que llevaba en el s2.. Que pasa que este no puede con ellos o que....
De todas maneras, lo he probado y mejora pero no del todo. hay veces que vuelvo hasta el escritorio y lo tiene que cargarlo porque había vaciado de la RAM por falta de la misma...
Qué tienes en uso, haz una captura de pantalla de los procesos que tienes abiertos.
es una opcion de samsung :ok:
Ajustes/Pantalla/Mostrar porcentaje bateria :ok:
Vaya, por fin una compañia lo impleta por defecto.:-)
Banville0
31/05/12, 15:31:40
Mirar... Yo creo que no hay que darle tantas vueltas... La mayoría de la RAM llena cuando la miro es por aplicaciones de Samsung que ni estoy usando. Algunas, incluso no las usaré probablemente nunca.
Lo de hacer cosas para que vaya mejor... Gpu... Forzar en launcher en memoria.... Pues como que no me compro semejante pepino para ayudarle... Tiene que ir como un tiro.... Y no es así... Va más rápido a día de hoy mi s2 con dos núcleos..
lo de forzar aceleración gpu no es nada raro que le tengas que hacer, es una opción que esta en los ajustes del sistema.. Lo del launcher en memoria es para el apex, a mi el touchwiz no se me recarga. Si no quieres tener algunas aplicaciones de Samsung solo tienes que deshabilitarlas el administrador de aplicaciones, de esa manera las congelas, no las desinstalas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.