Ver la Versión Completa : [HTC Interface] [UPDATE 18-06-2012] Minisense v4
zevengfx
30/05/12, 22:52:26
Minisense v4
Samsung Galaxy Mini GT-S5570
[FULL HTC INTERFACE]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1653119
"Super fluida y rápida, tiene toda la apariencia de las stockroms de HTC,
Esta ROM esta basada en CyanogenMod 7.2"
http://i.imgur.com/kD7Cx.png
Changelog:
Minisense v4
- Upgraded to sense 4.0 looks (htc rom's android 4 based stock roms are called sense 4.0)
- Squadzones kernel
- Now the keyboard is htc-keyboard (blurry character bugs are solved)
- Base completely updated to latest sources and latest new features
- Droid wall(firewall for android)
- You can install apps on sd card by using settings (go to:settings->cyanogenmod settings->applications->install location and then select externel , dont install any a2sd scripts)
- Rom is very smooth and performing like never before
- Scripts updated and modded
- And many tweaks as usual for performance,batterybackup and hw acceleration
Minisense v3
- Tweaks for wifi,internet,dialing,battery standup and performance(build.prop)
- New updated camera.apk , video recording resolution at 640*480 upto 30 fps but fps depends on ur sd card
- Added gmail,email and fm radio
- A mix of adrenaline engine and slaidyboost scripts along with beats audios scripts for audio enhancement(the rom is still a lot quicker)
- Gallery is now more quick without lags to load the images
- New gr8 looking music player and gallery
- Support for chinese and korean fonts(untested)
- Everything is quick , no lags witnessed so far in anything
- Don't remember others
Minisense v2
- Added slaidy boost's scripts in addition to some other scripts , great performance now
- Supersupersmooth
- Megabass beats audio (great sound quality , bass boost works fine even with dsp equalizer)
- Music app of cyanogenmod added in addition to that of htc music player
- Cool new htc boot animation
- Touchpal is the default keyboard(found this the best one available)
- And much more on performance(i forgot those ) , battery backup ,etc.
- Antutu benchmark score 2042 with performance @ 787mhz
Minisense v1
- Based on cyanogenmod 7.2
- Full Deodex
- Supersmooth
- FrameWorkMod(Audio)
- Adrenaline™ Script
- Build.prop tweaks:
- More battery, More Speed, Less lags.
- HTC keyboard
- HTC launcher
- HTC lockscreen
- HTC BeatsMusik(special edition)
- HTC theme
- HTC widget
- HTC sounds
Instalación:
- Descargar la rom
- Pasar Archivo a raíz sd
- Encender en modo recovery(home+power)
- Wipe data/reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache
- Seleccionar "install zip from sd card"
- Seleccionar "choose zip from sd card", elegir zip/rar de la ROM
- Bajar y darle a "yes-install"
- Wipe/data reset
- Reboot
- Caja de aplicaciones/ Activar Agile Lock
- Reboot
Descarga:
Minisense v4: http://directmirror.com/files/4UC9CMOX
Wifi fix: http://directmirror.com/files/0D45OXXC
Nota: Debes de tener, Versión de android 2.3.x y el Clockworkmod Recovery instalado,
No me hago responsable de daños que puedas ocasionarle a tu equipo, hazlo bajo tu propio riesgo
Alpargata30
31/05/12, 00:27:01
Muchas gracias!
Me encanta la personalizacion sense. Desde que llegue a casa la pruebo ^^
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2
POBLANO80
31/05/12, 08:28:35
le funciona el gps???????
Alpargata30
31/05/12, 15:43:12
A mi me funciona.
zevengfx
31/05/12, 20:01:37
si le funciona el gps, el único problema es el a2sd, en la siguiente versión se va fixear eso
zevengfx
01/06/12, 08:16:38
solucionado el problema y agregado un mod para la camara,
update package: http://www.mediafire.com/?8f4qvzi8u7lak55
-installs darktremor a2sd script
-installs modded lgcamera
recommended settings for lgcamera: 640x480 , 1 mbits or 2 mbits , 30 or 25 fps , video encoder and video file mp4 or 3gp , video stabilization : on , at 604 mhz
djphoenix
01/06/12, 13:41:39
Se os corta el tono de llamada con los tonos predefinidos?
Ya esta claro,los tonos añadidos a esta rom estan en mp3 y android no es capaz por defecto de hacer blucle en mp3.
Solucion por lo menos a mi ha servido.
Programa android_looper previamente pasas esa melodia de mp3 a ogg,y este programa lo salva con bucle supongo que habra otras opciones pero esta me sirvio.
Esta rom me encanta,si necesitais o no encontrais el soft android_looper lo subo sin ningun problema,un saludo a tod@s.
djphoenix
01/06/12, 14:30:48
Aqui esta.android_looper.
Alpargata30
01/06/12, 15:22:59
Hay programas de pc que realizan esa función también.
Hola buenas, soy nuevo en esto y he hecho todo lo que ponía ahí, pero cuando le doy a "reboot now" y me sale la pantalla en negro y "android" así un poco descentrado, y ahí se queda no hace nada más. Qué he hecho mal? ayuda por favor, gracias de antemano.
zevengfx
04/06/12, 22:22:19
lo has hecho con el Clockworkmod Recovery verdad?
si la pantalla te ha quedado en negro con "android", has los wipes nuevamente y ya debería de encender normalmente
Gracias por tu rapidez :)
Como decía en el foro que había que tener instalado el clockworkmod pues lo he instalado antes de hacer todo esto pero ni lo he abierto ni nada, me he limitado a hacer lo que ponía en las instrucciones, he probado a "wipe data/factory reset" salían un monton de "no" y un "yes" le he dado a "yes" pero vuelvo a hacer el reboot y me vuelve a salir la pantalla en negro con android.
Qué hago por dios, me he cepillado el telefono, o hay alguna solución para restaurar el sistema operativo de fábrica?
Gracias de nuevo.
Bobby90
04/06/12, 22:40:19
giliko que movil tienes mas claro, porque en tu modelo de smartphone pone ACER F900
ostias perdon que no lo cambié jeje, tengo un samsung galaxy mini S-5770
zevengfx
04/06/12, 23:16:17
si todavia no consigues pasar de "android", has esto:
- wipe data / factory reset
- wipe cache partition
- advanced / wipe dalvik cache
instalas la rom nuevamente, haces wipe data / factory reset y reboot
"advanced / wipe dalvik cache" no sale en mi menú, esto es lo que sale en mi menú:
-Reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-test redbend fota[FS]
zevengfx
04/06/12, 23:40:35
Deberías de tener este recovery y advanced esta casi al final,
http://i47.tinypic.com/10398xz.jpg
puesss...lo que te he dicho que sale es lo que sale, ese menú no me sale a mí
zevengfx
04/06/12, 23:52:19
entonces como has entrado a la opción "install zip from sd card"?
me parece que tienes el stock recovery y no el cwm
Le he dado a "apply update from sdcard" y he cargado desde ahi el minisense v3
A ver antes de que sigas comiendote el coco por mí, te adelanto que estoy instalandome la versión de fábrica mediante el odín y todo ese largo proceso que conlleva, lo siento no he querido meterme más en este tema porque veía que no había salida, pensaba que me quedaba sin movil la verdad jeje, muchas gracias por todo de verdad.
Bobby90
05/06/12, 00:13:43
has echo todos los procesos para hacerlo ya root? hay una guia en la que con odin instalas el cmw ese que tean enseñado antes en la foto
jeje despues del susto que me he llevado nose si quiero probar cosas nuevas, me he instalado la versión 2.3.6 de fábrica y va que chuta, pero de todas formas si me pones la url para ver imágenes de esa cmw te lo agradecería, igual me animo algún día jeje
zevengfx
05/06/12, 02:31:40
Le he dado a "apply update from sdcard" y he cargado desde ahi el minisense v3
Pues hay esta, tienes el stock recovery, en los pasos claramente dice Seleccionar "install zip from sd card", te ha faltado instalar el clockworkmod recovery, cuando has puesto "apply update from sdcard" ya la has regado xd, por eso es que no te arrancaba la rom, no se esta aplicando una actualización se esta instalando una nueva rom.
Mira antes de cualquier cosa tienes que leer un poco sobre el flasheo en nuestros móviles,
lo primero que tienes que hacer antes de instalar una custom rom es meterle el cwm,
Te dejo un tutorial de como ponerte el cwm, también se hace con odin,
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/instalar-clockworkmod-recovery-en-el.html
Y vamos no tengas miedo hombre que lo que te falto era el cwm, si lo hubieras tenido todo hubiera ido bien :ok:
Aca estamos para cualquier duda ;-)
zevengfx
19/06/12, 07:37:43
Nueva versión, tema actualizado :-)
Minisense v4
- Upgraded to sense 4.0 looks (htc rom's android 4 based stock roms are called sense 4.0)
- Squadzones kernel
- You can install apps on sd card by using settings (go to:settings->cyanogenmod settings->applications->install location and then select externel , dont install any a2sd scripts)
lockyvamp
20/06/12, 04:42:59
Nueva versión, tema actualizado :-)
Minisense v4
- Squadzones kernel
Instale la version 4 de la rom y todo perfecto, no tuve el problema de wifi que reportan todos en el foro de XDA la rom muy fluida el unico problema es que jamas tuve señal de gsm, todo el tiempo me decia sin señal, no se puede registrar a la red, mi cel es de telcel mexico, use la rom desde la version 1 y todo muy bien hasta la version 4, a alguiehn le paso algo similar? alguna manera de resolverlo? gracias de antemano
Instale la version 4 de la rom y todo perfecto, no tuve el problema de wifi que reportan todos en el foro de XDA la rom muy fluida el unico problema es que jamas tuve señal de gsm, todo el tiempo me decia sin señal, no se puede registrar a la red, mi cel es de telcel mexico, use la rom desde la version 1 y todo muy bien hasta la version 4, a alguiehn le paso algo similar? alguna manera de resolverlo? gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo pero con el 3g lo activo y me quedo sin señal... alguna sugerencia?
zevengfx
20/06/12, 05:01:12
A mi no me funciono el wifi, lo demás si, ya se esta preparando una 4.1 para solucionar los bugs,
en unos 2 días como máximo ya estará la nueva versión, así que solo queda esperar
pablozgz95
20/06/12, 14:05:23
que tal anda de bateria?.
PD: aconsejo que subais caps de diferentes pantallas en vez de subir muchas en una sola foto por que desde el mini se ve mal
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Bobby90
20/06/12, 19:16:37
pues un fallo que cuando voy a llamar no hace la llamada y se queda pillado por eso me la equitado
zevengfx
20/06/12, 21:30:21
Como dije anteriormente, lastimosamente en esta versión a algunos le están fallando cosas, esto se debe a que se cambio el kernel y esta dando problemas,
ya se esta trabajando en areglar los bugs y también se va a cambiar de kernel, para la siguiente versión todo esto va a estar solucionado
zevengfx
22/06/12, 03:42:25
Tema actualizado con fix para el wifi | #1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4768004&postcount=1)
darkcammuz
29/06/12, 06:25:12
mmm.... alguien lo puede subir a mediafire aunquesea descarga asta 80 porciento y luego se cancela solo lo probe en bitshare y rapidshare e igual :( plz
zevengfx
29/06/12, 06:51:19
En realidad hice un mirror para mediafire, pero el cocinero me ha prohibido eso,
así que tuve que sacarlo y poner el mismo que el da :(
darkcammuz
29/06/12, 07:17:38
uhmmm..... no le puedes decir q el haga el mirror? en mediafire ?
darkcammuz
29/06/12, 21:47:56
bueno ya lo descargue .... me gusta ... lo tendre un tiempo :D jejej gracias zevengfx ^^,
Alpargata30
30/06/12, 14:37:37
En realidad hice un mirror para mediafire, pero el cocinero me ha prohibido eso,
así que tuve que sacarlo y poner el mismo que el da :(
Si yo fuese el cocinero tampoco te dejaria. Muchos host te pagan por cada 1000 descargas de un archivo que subes tu. Seria cruel beneficiarse asi del trabajo de otro.
Aunque tu no lo hagas, supongo que no te deja por seguridad.
darkcammuz
30/06/12, 21:06:20
mmm.... le puedo poner el link2sd aunkesea ya q asiendo eso lo de setting q dice pa pasar las apps a la sd igual se llena la memoria
:(
zevengfx
30/06/12, 22:49:31
No tengo experiencia en el uso de particiones y sus aplicaciones pero esto es lo que dice el cocinero:
procedure to use a2sd with minisense v4
-its too simple dont worry
-go to settings->cyanogenmod settings->applications->install location and select external
-now ur apps will be installed in sd card
darkcammuz
30/06/12, 23:47:47
No tengo experiencia en el uso de particiones y sus aplicaciones pero esto es lo que dice el cocinero:
Código:
procedure to use a2sd with minisense v4
-its too simple dont worry
-go to settings->cyanogenmod settings->applications->install location and select external
-now ur apps will be installed in sd card
25/11/12, 00:48:03
Da error... alguien me dice otra manera de descargarlo??? Gracias
jhowowowo
10/07/13, 18:47:06
que es WI FI fix??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.