Ver la Versión Completa : Experiencias con ICS
lufegut
30/05/12, 22:34:59
Mis experiencias despues de una tarde cacharreando:
Algunas cosas han mejorado. Aplicaciones como cymera que antes no funcionaban, ahora funcionan correctamente. En general pocas diferencias he notado.
Puntos negativos: Los datos por 3g no me funcionan si no activo la itinerancia de datos (con ginger no era necesario), soy de simyo.
El telefono dice que solo hay 687Mb de ram....parece que es un tema generalizado segun he leido.
HajiXen
30/05/12, 22:52:15
Yo tampoco noto gran diferencia. Un poco mas fluido quizas..
Lo que si queria comentar es que no encuentro la opcion de bloqueo por reconocimiento facial esto es general o solo me pasa a mi?
lufegut
30/05/12, 22:58:56
pues yo si que la he encontrado sin problema, junto con el resto de opciones de bloqueo...
HajiXen
30/05/12, 23:14:31
Ya lo encontre...segun lo voy utilizando lo voy notando mas rapido.
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
belialdrake
31/05/12, 00:57:22
La opción por reconocimiento facial no esta implementada en G por lo visto, de momento, y lo de los 600 y pico de ram si que lo he notado, pero tampoco es un problema serio así a bote pronto, porque gestiona apps muy bien y no la peta, he abierto como 15 apps y no se funde, todo es seguir probando...
Enviado desde mi GT-I9100G
La opción por reconocimiento facial no esta implementada en G por lo visto, de momento, y lo de los 600 y pico de ram si que lo he notado, pero tampoco es un problema serio así a bote pronto, porque gestiona apps muy bien y no la peta, he abierto como 15 apps y no se funde, todo es seguir probando...
Yo la tengo activida, aunque me da que es bastante facil saltarsela jajaja
pyc_1979
31/05/12, 01:05:22
Yo la tengo activida, aunque me da que es bastante facil saltarsela jajaja
Entiendo que habeis actualizado a ICS el sgs2 9100g.
¿como? A mi via wifi no me encuentra actualización
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
belialdrake
31/05/12, 02:25:12
Odín, mucho amor propio y siendo un temerario jaja... No de verdad, sólo con Odín
Me acabo de dar cuenta k el wifi da problemas eh
HajiXen
31/05/12, 07:41:28
Entiendo que habeis actualizado a ICS el sgs2 9100g.
¿como? A mi via wifi no me encuentra actualización
Yo lo he actualizado usando Kies, pero claro, mi terminal es libre.
Enviado desde mi Infectado usando Tapatalk 2
pyc_1979
31/05/12, 08:18:30
Yo lo he actualizado usando Kies, pero claro, mi terminal es libre.
Enviado desde mi Infectado usando Tapatalk 2
Ayer a las 3 de la mañana conseguí conectarlo al p**o kies, y por fin actualizar.
Gracias
nandior2012
31/05/12, 09:59:01
Yo de momento estoy contento, el movil me va fluido y sin problemas, lo de la bateria todavia es temprano para opinar por hasta que no lleve un tiempo con el no me voy a dar cuenta de si gasta menos o no, y sobre el reconocimiento facial de momento lo tengo puesto pero la mitad de las veces no me reconoce, :D
lufegut
31/05/12, 10:04:55
El wifi, me esta dando problemas tambien. De vez en cuando, sin venir a cuento, se desconecta, y no hay huevos de volver a conectarlo, si no es reiniciando el movil
HajiXen
31/05/12, 13:11:16
Desde esta mañana he venido notando que el telefono se va calentando poco a poco en standby sin hacer uso de el, hasta un nivel considerable.
Os pasa a alguno mas?
belialdrake
31/05/12, 13:44:17
Has comprobado el estado de la ram cuando lo tienes en standby? Eso puede deberse a uno o varios procesos en segundo plano que te lo sobrecalientan, si te vuelve a pasar comprueba el uso de la batería desde el menú de ajustes y si te pasa mucho, prueba con otra bateria...
HajiXen
31/05/12, 14:24:04
Has comprobado el estado de la ram cuando lo tienes en standby? Eso puede deberse a uno o varios procesos en segundo plano que te lo sobrecalientan, si te vuelve a pasar comprueba el uso de la batería desde el menú de ajustes y si te pasa mucho, prueba con otra bateria...
Comprobé el estado, limpie ram e inmediatamente después se me ocuparon 500 y pico megas de los 600 disponibles (no se si esto es normal o no) y comprobé también que no hubiera ninguna aplicación en segundo plano.
He apagado el terminal, esperado a que se enfriase y lo he vuelto a encender... parece que ahora esta estable y sin sobrecalentarse, pero solo llevo una hora desde que lo hice. A ver si no me vuelve a pasar.
belialdrake
31/05/12, 14:47:20
A mi lo que han destinado a la ram, me parece relativamente poco respecto al funcionamiento del terminal, pero tampoco lo veo un problema... A mi se me ha calentado alguna vez usando el viber, pero sinceramente en otros puntos no, esperemos que haya sido algo puntual y no tengas mas problemas...
hananpacha
01/06/12, 10:02:29
Yo tengo problemas con el wifi se conecta y desconecta todo el rato... Yo creo que en general va mas fluido... he notado que la bateria creo que dura menos... y de momento nada mas.
belialdrake
01/06/12, 11:53:47
Me siento un privilegiado o algo he hecho 'mal' jaja, de momento para mi ningún problema serio, wifi perfecto, es mas me lo coge según aparco el coche en el portal de mi casa y vivo en un atico, la batería es increible, día y medio mínimo y todavía no he probado el ahorro de energía y bueno, lo de la fluidez es obvio, así que seguiré tocando madera...
Zorro_ARG
01/06/12, 17:33:25
Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Actualicé al ICS 4.03, y todo bárbaro en general, pero como dicen algunos en este foro, el wifi tiene problemas. Borré todo para instalar, es instalación limpia. La cuestión es así. Estoy conectado por WIFI a la red de casa (WPA2), basta que apague el WIFI desde la barra de notificaciones y lo encienda para que no conecte mas. Solo se soluciona, por ahora, reiniciando el equipo. Otra cosa que observo que debajo del nombre de mi red WIFI dice desactivado. Al clickearla para conectar, pone "Guardado, red con seguridad habilitada WPA2 (o un mensaje similar) y vuelve a poner Desactivado. Alguna referencia para solucionar este problema de manera mas definitiva que reiniciar? Gracias.
Cada movil es un mundo. No me falla el wifi, ni los datos, pero se me quedaba como dormido cuando queria. Al desbloquear la pantalla, no me cogia ni el patron ni hacia nada. Lo he solucionado roteando y con el No-frills CPU Control en gobernador interactive y Planificador cfq.
Ahora va de coj..nes, no se me ha vuelto a dormir nunca. ¿El contra?, que no se me actualiza
el calendario facebook, ni cumpleaños ni naaa..... ni ahora ni antes de rootear. Pero es una menudencia por como va de bien todo lo demas. Ademas no te sale el triangulito famoso
Zorro_ARG
02/06/12, 02:29:23
Bueno, me respondo a mi mismo. Estuve investigando y encontré que quienes causaban el problema eran el WEFI y el "Zona Libre WIFI", dos aplicaciones que descargué de Google Play. Me di cuenta porque se me ocurrió matar el servicio de WEFI y la WIFI volvió en sí. Al iniciar nuevamente WEFI empezó el problema. Desinstale WEFI y pude encender y apagar las veces que quise el WIFI sin problemas. Luego probé con la apk Zona Libre y volvió a ocurrir lo mismo, por lo que ambas aplicaciones quizás todavía no estén tan preparadas para andar con ICS 4.03. Dejo este aporte como referencia para el que encuentre los mismos inconvenientes que yo, que ante la duda pruebe sacar todas las apk (aplicaciones) que puedan intervenir o administrar el WIFI del teléfono para posiblemente poder solucionar el problema que describí como presento mas abajo. Gracias y Slds.
Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Actualicé al ICS 4.03, y todo bárbaro en general, pero como dicen algunos en este foro, el wifi tiene problemas. Borré todo para instalar, es instalación limpia. La cuestión es así. Estoy conectado por WIFI a la red de casa (WPA2), basta que apague el WIFI desde la barra de notificaciones y lo encienda para que no conecte mas. Solo se soluciona, por ahora, reiniciando el equipo. Otra cosa que observo que debajo del nombre de mi red WIFI dice desactivado. Al clickearla para conectar, pone "Guardado, red con seguridad habilitada WPA2 (o un mensaje similar) y vuelve a poner Desactivado. Alguna referencia para solucionar este problema de manera mas definitiva que reiniciar? Gracias.
saurman
22/08/12, 06:27:32
Yo lo actualize con el Kies ha una semana mas o menos y sin singun problema ni de wifi ni de ningun otro. lo unico que no me agustado nada, pero nada de nada es ver que la memoria Ram de 900 ipico a pasado a 687 megas no me ha hecho nunguna gracia... otra cosa yo he pasado de gingerbread 2.3.6 a ics 4.0.4 y no encuentro por nungun sitio el UsbStorage.
¿Alguien me puede decir como recuperar la memoria RAM que tenia anteriormente?
¿y como recurpar el usbStorage que era de 11gb de memoria interna?.
Gracias.
nachopro
22/08/12, 14:29:43
Buenas a todos. Yo tengo la versión alemana del Galaxy S2"G". Pase de la 2.3.6 a 4.0.4
Lo que he notado es que el indicador de bateria es mas fiable ahora. Antes iba bajando progresivamente hasta el 30%, y despues se desplomaba rapidamente y me pedia que lo cargue.
Lo que noto es que el indicador de señal va y viene pero nunca me dejo sin cobertura (debe ser un detalle grafico).
Finalmente el wifi me anda bien.
En terminos generales anda muy bien. El sistema es mas fluido aunque me desagrada la mezcla de la interfaz de samsung con la original de ICS.
Por ahi lei que a fin de año samsung liberara JB para S2 ;)
Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.