Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con Rom toolbox

qmqmqm
30/05/12, 21:54:36
hola a todos. Cada vez que instalo el rom toolbox, funciona durante 5 o 10 minutos y luego se cierra y desaparece completamente, como si no estuviese instalado... alguna idea de que puede estar pasando???

gracias de antemano.

DyMiTriS
30/05/12, 23:17:11
A mi me pasa lo mismo, pero es porq tienes el de pago bajado por aptoide o algun programa de estos piratas, si solo le das permiso de superusuario la primera vez y los otros los rechazas no se te cierra ni desaparece

floripi
30/05/12, 23:19:07
A mí me funciona perfectamente... pero como te dice el compañero hay que ser root.

zadock
30/05/12, 23:44:12
La tienes cuqueada no?

DyMiTriS
31/05/12, 00:26:25
La tienes cuqueada no?

jeje si, me di cuenta la 3º veez q instale el programa de q la primera vez q te pregunta el superusuario es para darle permiso al programa y la segunda si le dices q si te cierra el programa y es por eso creo q te comprueba la licencia, despues seguira preguntandote le dices q no y q no.

zadock
31/05/12, 01:08:22
Pues nada, problema resuelto.

qmqmqm
31/05/12, 12:39:18
A mi me pasa lo mismo, pero es porq tienes el de pago bajado por aptoide o algun programa de estos piratas, si solo le das permiso de superusuario la primera vez y los otros los rechazas no se te cierra ni desaparece

le concedo los permisos de superusuario la primera vez, pero no me vuelve a aparecer de nuevo la opcion de darle permisos, o sea q solo se los concedo la primera vez. y me sigue ocurriendo lo mismo.

Alguna idea. Si soy root.

DyMiTriS
31/05/12, 12:59:34
Seguramente anteriormente le diste a recordar en la primera vez q te pregunto, así q cuanto te salga al arrancar el programa le dices q no.

qmqmqm
01/06/12, 13:41:27
ok. gracias, esta vez le he aceptado sin marcar la casilla de recordar, y posteriormente le he dado a denegar con la casilla marcada, a ver que sucede.

qmqmqm
01/06/12, 13:53:19
ok. gracias, esta vez le he aceptado sin marcar la casilla de recordar, y posteriormente le he dado a denegar con la casilla marcada, a ver que sucede.

Ahora cada vez que quiero hacer algo con el me dice que permisos denegados y no puedo hacer nada :aplausos::aplausos:

asi es que tengo que volver a darselos y estamos en las mismas. se bloquea y se cierra.

DyMiTriS
02/06/12, 01:42:41
Es raro a mi dándole la 1era q si y las otras no me deja de hacer de todo y ya ni me pregunta solo la primera, pues te tocara comprarlo sino juega un poco con el con dándole permisp o no.

oscarsurezsille
02/06/12, 09:11:05
Por que no pruebas a borrar la aplicación por completo y descargarte la versión gratuita directa del play. Yo la tengo y funciona perfecta. Además no hay mucha diferencia con la de pago.

Un salufo.