Ver la Versión Completa : Apuntaros para hacer de testers de ICS.
miduman
30/05/12, 21:37:59
Leyendo en XDA he visto esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1681935
Que incluye este enlace:
https://forums.motorola.com/posts/198fa62a09
Por lo que me ha parecido entender se ve que buscan ya testers para que les enviemos feedbacks de ICS supongo que sera la version casi casi definitiva, hay que registrarse y se supone que te mandan la ota, yo ya lo he hecho a ver que pasa .
Salu2
Has entendido bien =)
buscan testers a quien mandarle una OTA previa.
los que ya tengamos ICS que no manden nada.....jajaja que me veo que se quedaran flipados si te escogen y les dices....ui perdon...yo ya tengo esa version....:lengua: :lengua: ajjaja
No es actual, yo creo que me apunte ... algo como en diciembre ? aunque el post de Mark parece actual, al post que te envia https://forums.motorola.com/posts/77d4221775 es del 2010
el que postea el compañero es de hoy.
lo otro no lo se porque no he intentado inscribirme...
artagerges
30/05/12, 22:40:55
Ya está a ver si me hacen algo ... xD
Es darle a Yes en las 2 opciones y ya? ... me parece demasiado simple no sé...
Un saludo!
miduman
30/05/12, 23:34:36
En inglés viene a decir que por inscribirte no es seguro que te vaya a tocar, lo que mosquea es que si ahora empiezan las pruebas cuando saldrá la oficial.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
nvidia009
31/05/12, 01:54:28
Yo me inscribi aver si se apiadan de mi alma latam y me mandan algo jaja
En inglés viene a decir que por inscribirte no es seguro que te vaya a tocar, lo que mosquea es que si ahora empiezan las pruebas cuando saldrá la oficial.
Tienes toda la razon si empiezan a probar ahora entonces para cuando estará?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Bueno tengo una duda ya que se habla aqui de ics pregunto.
Por que an pasao de ginger 2.3.6 a ics 4.0 o 4.0.4 y no se a echo honey comb para moviles solo tengo entendido que solo esta para tablet pero por que no para moviles?
Bueno tengo una duda ya que se habla aqui de ics pregunto.
Por que an pasao de ginger 2.3.6 a ics 4.0 o 4.0.4 y no se a echo honey comb para moviles solo tengo entendido que solo esta para tablet pero por que no para moviles?
Yo lo veo bastante logico... Se creo un sistema independiente para tablets y otro para smartphones, ya que no es lo mismo. Unos tienen unas cosas y las otros otras.
Con el nuevo lo que se quiere hacer eliminar la fragmentacion y unir lo maximo posible... Asi no tienes que estar, por ejemplo, pendiente de comprar dos aplicaciones diferentes ya que en tu tablet funciona y n tu movil no... (por poner uno)
Mas o menos es esa la razon. Si ya les esta costando hacer el 4.0 ni me quiero imaginar lo que tardarian n sacar el 3 y luego el 4.... Suponiendo claro que lo sacasen...
Se supone que es algo logico que actualicen algo que vale lo que vale estas cosas, y damos por hecho que es algo normal que no se haga.. Lo que creo que es un mal habito.
Si no se actualizase asi no veriamos ni la mitad de las actualizaciones..
Un saludo.
Sent Via XT910 con tapatalK2
dbmonky
31/05/12, 14:29:32
No he conseguido apuntarme, me indicais como es?
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
jorge_zk8
31/05/12, 14:35:53
Ya me apunté a ver si hay suerte y me la mandan ^^
¿Y no sera necesario que el teléfono sea libre? De otro modo, te lo van a desyoigonizar por la cara bonita :platano:
APUNTADO!!!!
artagerges
31/05/12, 16:23:47
A mi me lo han desyoiguizado en el SAT les dije que iba mal lleve la factura para la garantia y en 30 min lo tenia con la version libre de motorola :)
SoulGraphicsBrand
31/05/12, 16:38:13
Les ahorro el trabajo ... La ics libre de motorola va genial, no necesito registrarme ya la tengo asique ya la podeis sacar y de paso desbloquear el bootloader xD
Les ahorro el trabajo ... La ics libre de motorola va genial, no necesito registrarme ya la tengo asique ya la podeis sacar y de paso desbloquear el bootloader xD
comooooooor?
:loco: what are you talking about¿?¿?¿? xD
SoulGraphicsBrand
31/05/12, 16:55:32
comooooooor?
:loco: what are you talking about¿?¿?¿? xD
Jajaja me refiero a la ota xD que será igual que lo que saquen xD
upthe¡rons
31/05/12, 17:12:58
otro que se ha apuntado...
Jajaja me refiero a la ota xD que será igual que lo que saquen xD
habia entendido otra cosa.....xD ajaj :ok:
MiyagiLG
31/05/12, 22:04:06
Yo me apunte ayer... a ver si hay suerte...
dbmonky
31/05/12, 23:55:39
Como me apunto?? No consigo encontrar la web
miduman
01/06/12, 00:41:56
registrate aqui:
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/utils/login_form/redirect/account%252Fprofile%252Faction%252Fforums
y cuando acabes te saldra para registrar el movil, asegurate que la opcion que hay que es la de Motorola Feedback Network esta en yes y suerte
salu2
uno mas, habra que mata al vecino pa que nos toque. e broma eh...
A mi me lo han desyoiguizado en el SAT les dije que iba mal lleve la factura para la garantia y en 30 min lo tenia con la version libre de motorola :)
podrias decir donde lo has llevado (o como saber si hay algubna tienda cercade barcelonaxd) y que has dicho pa que t lo agan (he llanmado a motorola y me dicen que sat solo hay en madrid y que eso no lo hacenxd)
Hola, me ha enviando Motorola un correo con una invitacion para participar en el preview of a new software release, ha alguien mas se la han enviado?
MiyagiLG
23/06/12, 02:09:32
Hola, me ha enviando Motorola un correo con una invitacion para participar en el preview of a new software release, ha alguien mas se la han enviado?
Debo de ser el unico al que no se la han enviado >.<
Somos varios los que se la han enviado en el otro hilo hemos hablado, que impaciencia tengo XD.
Pon una captura...
Leonardkrum
23/06/12, 11:35:25
No.. no eres el único. Pero recuerda que no puedes decirlo. O banearan tu IMEI de las Soak Ota.
Yo por ahora estaré calladito unos días :P
naxer82
23/06/12, 12:00:04
No.. no eres el único. Pero recuerda que no puedes decirlo. O banearan tu IMEI de las Soak Ota.
Yo por ahora estaré calladito unos días :P
Yo me registre ayer al foro y no me reconoce el imei. :(
Leonardkrum
23/06/12, 12:03:52
Yo me registre ayer al foro y no me reconoce el imei. :(
¿? Como que no te reconoce el IMEI?
*#06#
naxer82
23/06/12, 12:21:54
¿? Como que no te reconoce el IMEI?
*#06#
Por que no estoy delante del pc y lo veo mucho tinglao ahora desde el movil. Desde aqui le doy a phone le meto el imei los numeros q son 15 numeros y pone invalido.
naxer82
23/06/12, 12:28:10
ahi perdon por la chapuza xD
naxer82
23/06/12, 12:30:20
eso es lo pone
naxer82
23/06/12, 12:31:47
He provado con los 2 imei que tengo el nuevo y el viejo del movil defectuoso
He provado el codigo msn que tambien esta y nada. No se si es porque debe ser libre o los moviles yoigo no estan.
Leonardkrum
23/06/12, 12:55:03
Asegurate de esperarte a hacerlo desde el pc.... y punto. Y usa lod e
*#06#
Quizas desde el movil de fallos.
me acaban de enviar otro mail por haber cometido algun error en:
1. Provided a different Display Name than was provided.
2. Provided a different email address than was provided
3. Provided two IMEIs that didn't match.
Hay que poner dos veces el mismo imei?
jabries
23/06/12, 14:31:16
A mi me pasa lo mismo que a Naxer82, y lo hago desde el pc, tengo un maxx, ¿sera por eso? y en el desplegable de las operadoras no aparece Yoigo, ni Xfera ni TeliaSonera
Leonardkrum
23/06/12, 15:00:52
No. no has cometido ningun error.
Simplemente si o vuelves a hacer veras que hay más preguntas.
El error ha sido de ellos. Es una forma suave de admitirlo XD
Ahora te piden el número de versión que tienes isntalado.
Gracias, cierto ahora hay mas preguntas
miduman
23/06/12, 15:16:38
A mi también me llego allá las 5 la mañana,esta vez lo hice a través del móvil y el único cambio que he visto es que ahora podía marcar mi versión de sistema cosa que por el ordenador antes no me salió. Y el imei si lo puse dos veces. De momento ninguna notificación mas.
Yo también recibí el segúndo correo, el cual preguntan que firm exactamente tengo.
Yo también recibí el segúndo correo, el cual preguntan que firm exactamente tengo.
al final que hareis con el tema de la actu, borrar root?, quitar app root? o poner firm limpia?
Yo he intentado registrar mi móvil varias veces, pero me pasa lo mismo que a naxer82, me dice que no está en la base de datos :(
Yo he intentado registrar mi móvil varias veces, pero me pasa lo mismo que a naxer82, me dice que no está en la base de datos :(
teneis que apuntaros al foro de motorola, en lo de testing
jorge_zk8
23/06/12, 19:22:17
Me acaba de llegar el correo de la invitación, para dar los últimos datos del teléfono y versión de room. y enviarme el ICS!
Me acaba de llegar el correo de la invitación, para dar los últimos datos del teléfono y versión de room. y enviarme el ICS!
Yo lo recibi a las 5 de la mañana
jorge_zk8
23/06/12, 19:52:46
Yo lo recibi a las 5 de la mañana
Bueno pues a ver cuando me llega la sorpresa con el Update :D
dbmonky
23/06/12, 19:57:21
Aun me puedo inscribir?? Cual es la web?
artagerges
23/06/12, 19:57:24
a las 6 p.m hora americana nos llega :) osease de madrugada xD
Aun me puedo inscribir?? Cual es la web?
No, ya no se puede
jorge_zk8
23/06/12, 20:01:10
a las 6 p.m hora americana nos llega :) osease de madrugada xD
No, ya no se puede
Como lo sabes? joas joas, el primer año que no salgo en las hogueras de san juan y mira por donde zasca ICS, no esta mal !
6 p.m pero de que costa XD oeste o este si es de madrugada no tendré problema en esperar, por que entonces hay un rango de entre als 00:00 a 04:00 XD.
6 p.m pero de que costa XD oeste o este si es de madrugada no tendré problema en esperar, por que entonces hay un rango de entre als 00:00 a 04:00 XD.
correcto xd yo de 00:00 a 02:00 aguanto, pero mas tarde no espero a la ics betaxd
naxer82
23/06/12, 20:27:35
yo ahora cuando vuelva a casa volvere a intentar o abrire un post en el foro de ello, con mi ingles googlerero xD xD
artagerges
23/06/12, 20:35:05
Espero que sea a las 6 p.m. de la costa este xD (Lo mas probable) como sea de la costa oeste... hasta por la mañana nada =D
naxer82
23/06/12, 22:23:41
Pues nada que no hay manera parece ser que los que tenga el Razr reciente. No estan actualizados los Imei y por eso no puedo registrar el móvil para la beta. Pues me tocara esperar, total por unos dias mas da igual xD xD xD
upthe¡rons
23/06/12, 22:55:24
A mi también me ha tocado, ja, je, ji, jo, ju...ya es cuestión de horas
artagerges
23/06/12, 23:46:08
Pues nada que no hay manera parece ser que los que tenga el Razr reciente. No estan actualizados los Imei y por eso no puedo registrar el móvil para la beta. Pues me tocara esperar, total por unos dias mas da igual xD xD xD
No es por tenerlo nuevo, esque abrieron el periodo de inscripcion hara 1 mes y duraba solo 1 semana... ya os contaremos cuando la recibamos como va y tal xD
naxer82
24/06/12, 00:13:03
No es por tenerlo nuevo, esque abrieron el periodo de inscripcion hara 1 mes y duraba solo 1 semana... ya os contaremos cuando la recibamos como va y tal xD
Jejejejje Ok ok no pasa nada total ya queda poco, lo que no entiendo es si es el movil de yoigo, por ejemplo ¿pierdes la rom de yoigo? ¿Cuando salga la oficial volveras a serlo? vaya cacao xD xD
Jejejejje Ok ok no pasa nada total ya queda poco, lo que no entiendo es si es el movil de yoigo, por ejemplo ¿pierdes la rom de yoigo? ¿Cuando salga la oficial volveras a serlo? vaya cacao xD xD
Yo tambien tengo esta duda
Yo tambien tengo esta duda
yo por si las flays le meti la oficial de motorola (la retail de gran bretanya) y puestos a ser mas seguros, quite root, y le pondre rom virgen (sin app , porque tengo mas de una que requieren root) , pa que no em digan naxd toi esperando ya la ics aunque sea betaxd
artagerges
24/06/12, 00:33:58
Yo le he quitado el root y he formateado diagamos el movil con un reset desde el menu en blanco y negro de volumen + volumen - y encendido con todo virgen y estoy preparado.
No, no te quitan la de Yoigo por eso preguntan cual tienes, te meten la de Yoigo beta jaja
naxer82
24/06/12, 00:38:32
Yo le he quitado el root y he formateado diagamos el movil con un reset desde el menu en blanco y negro de volumen + volumen - y encendido con todo virgen y estoy preparado.
No, no te quitan la de Yoigo por eso preguntan cual tienes, te meten la de Yoigo beta jaja
¿El movil virgen? ¿aun no lo has desvirgado? jejejejje
Despues supongo que cuando salte la oficial tendreis que volver a actualizar ¿no?
pensandolo bn, con que hicieramos una restauracion de fabrica creo que quedaria bien no , puesto que una vez sin root, lo unico que queda son las app
Leonardkrum
24/06/12, 01:09:51
pensandolo bn, con que hicieramos una restauracion de fabrica creo que quedaria bien no , puesto que una vez sin root, lo unico que queda son las app
Recuerda.. que en el propio survey... te piden que si vas a hacer factory reset... vuelvas a registrar el dispositivo.. porque al hacer factory reset se elimina de la base de datos.
Recuerda.. que en el propio survey... te piden que si vas a hacer factory reset... vuelvas a registrar el dispositivo.. porque al hacer factory reset se elimina de la base de datos.
fua entoces pasa lo mismo si instalo rom limpia? es que entoces paso de hacer nada, ya quite el root, asi que intentare instalar la actu directamente , tu que has echo al final¿
artagerges
24/06/12, 01:27:56
Ostias... sabes donde esta para registrarse que no lo veo? :S yo le he metido un reset con el volumen + volumen - y encender
Uuiuiuiiii que me veo que os quedais sin OTA xd ajajajjaja :cool:
Uuiuiuiiii que me veo que os quedais sin OTA xd ajajajjaja :cool:
na sera que quieren dar miedoxd de todas maneras este tipo de betas no suele ser mediante ota sino pc, asi que no me extrañaria, que pudieramos hacer un wipe y luego poner la actu sin problemas, puesto que la actu estara en nuestros pcsxd
artagerges
24/06/12, 02:37:56
Por si acaso yo ya lo he vuelto a registrar xD
miduman
24/06/12, 03:12:17
Buenos a estas horas llegamos de verbena y aun no ha saltado nada así que a dormir que como decía el bueno de Preciado todos los dias sale el sol.
naxer82
24/06/12, 07:31:44
¿Hay beta? ¿O que?
artagerges
24/06/12, 07:41:38
¿Hay beta? ¿O que?
Nada de nada...
Troleada de Motorola o esque se demora algo mas? esta tarde lo sabremos =D
Nada de nada...
Troleada de Motorola o esque se demora algo mas? esta tarde lo sabremos =D
8: 20 de la mañana y nanai, me suena a que motorola es el neuvo trololoxd
artagerges
24/06/12, 08:33:36
Confirmada hora de actualizacion final por motorola!
Hoy dia 24/6/12 a las 6 p.m. o 18:00 de Chicago. (La 1 a.m. o 01:00 del 25/6/12 en España)
Esperando ansioso estoy a esta noche :3
Confirmada hora de actualizacion final por motorola!
Hoy dia 24/6/12 a las 6 p.m. o 18:00 de Chicago. (La 1 a.m. o 01:00 del 25/6/12 en España)
Esperando ansioso estoy a esta noche :3
link? es que hoy ya trasnoche sin motivoxd
jorge_zk8
24/06/12, 10:07:05
En el correo lo pone, que el test comenzará a partir de el 24/6/12 6 p.m chicago time.
así que a esperar a esta noche!
titan83
24/06/12, 10:24:05
no creo que sea eso,porque yo me he registrado ayer y he registrado mi imei sin problemas.
miduman
24/06/12, 12:01:14
En el correo lo pone, que el test comenzará a partir de el 24/6/12 6 p.m chicago time.
así que a esperar a esta noche!
Joerrr pues lo teníamos en nuestras narices y con las ganas ni me había fijado. Bueno pues a esperar, esta vez si.
naxer82
24/06/12, 16:20:37
¿Alguien a conseguido algo con el tema de imei que al introducirlo no esta en su base de datos?
titan83
24/06/12, 19:45:07
yo lo meti ayer y ningun problema,al meterlo pone arriba que la garantia es valida y tal y cual, el movil lo compre libre el dia 30 en vipmovil,asique es relativamente nuevo tambien.no se porque no te validara el imei...
naxer82
24/06/12, 19:54:03
yo lo meti ayer y ningun problema,al meterlo pone arriba que la garantia es valida y tal y cual, el movil lo compre libre el dia 30 en vipmovil,asique es relativamente nuevo tambien.no se porque no te validara el imei...
Pues ni idea he mandado un mail a ver si para mañana contestan
Pues ni idea he mandado un mail a ver si para mañana contestan
Mantennos informados!
artagerges
24/06/12, 21:52:56
no creo que sea eso,porque yo me he registrado ayer y he registrado mi imei sin problemas.
Puedes registrar tu imei faltaría mas para el tema garantías, pero no tiene nada que ver con la lista de beta-tester...
jorge_zk8
24/06/12, 22:49:24
Estoy impaciente, y estoy viendo que a las 1 no nos llegará nada y me quedare con cara de OWNED!
naxer82
24/06/12, 22:53:57
Yo he registrado el imei de mi hermano que el movil es de abril y se ha registrado perfectamente. O sea que ahora tendre que esperar un mail o algo ¿verdad?
Ahora la pregunta es ¿pasaria algo si siguiera las intrucciones desde mi movil?
jorge_zk8
25/06/12, 00:46:34
De momento nada. caguendios!
Yo he registrado el imei de mi hermano que el movil es de abril y se ha registrado perfectamente. O sea que ahora tendre que esperar un mail o algo ¿verdad?
Ahora la pregunta es ¿pasaria algo si siguiera las intrucciones desde mi movil?
No te van a mandar ningún mail, por que el plazo para apuntarse fue hace dos meses llegas un poco tarde
Esto sigue igual para mi, ¿alguna novedad?
Esto sigue igual para mi, ¿alguna novedad?
Ninguna
Que clase de estafa ha sido esto XDD, como un tonto desde el sábado llevo y nada, tanto conectado al media link como por OTA.
yo creo que la hora del mail seria el limite para hacer la encuesta, pero no la hora de actualizacion :pensando:
Eso creo yo también, de hecho creo que ponía que había limite hasta el 24 a esa hora, pero con el ansia viva que llevamos leemos como queremos XD, lo que da mal rollo es que si envian el test hoy por ejemplo y el día 27 actualizaban decían, poco margen veo.
Leonardkrum
25/06/12, 17:27:41
A ver.. aunque ya hubiera empezado... son 1000 elegidos para TODA europa....
De verdad creeis que vamos a tener la potra de que toque a alguno de los del foro? XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.