Acceder

Ver la Versión Completa : Un Saludo De Un Nuevo Usuario De Htc Toch

Psiqui
27/06/08, 01:04:50
Gracias os doy por haber iniciado este foro y aun mas, por heber empezado este apartado o subforo para novatos.

La verdad, es un mundo apasionante que siempre me ha gustado, pero que nunca habia teneido la oportunidad o decision de empezar a aprender, sino tan solo un puro usuario; con lo cual creo que empezando por este subforo me ayudara a empezar, no obstante, admito todo tipo de sugerencias.

Sepais que llevo muchisimos años utilizando maquinillas de mano intentando evitar el papel al maximo, eso es cosa dificil, pero reducirlo bastante si se puede y me consta, bueno como os digo, empece hace muchos años con una agenda electronica Casio, no recuerdo el modelo, el formato era fantastico, alargada, pantalla grande de todo el interior de la tapadera, cosa que se dejaron de hacer y se hacian con pantallas mas pequeñas. Después compre una Palm, utilizando Palm y su sistema durante muchisimos años, con lo cual aun me esta costando mucho adaptarme como lo llegaba a dominar con la Palm, logicamente tiene sus ventajas como también sus inconvenientes. Nadie puede dudar sobre la Palm y su sistema, en la practicudad como agenda y llevarla y utilizandola muy rapidamente e instivamente, de hecho, como sabreis, fué Palm el que instauro las PDA en Estados unidos y resto del mundo, uncluso llamandolo PAlm, en vez de PDA, o sea Aspirina en vez de Acido Acetil Salicilico, pero llegó a ser aburrido, queremos mas marcha.
Posteriormente salio Microsoft, ese montruo que no podia tener un caramelo tan goloso en el mundo sin poder chupar algo y de hecho lo saco con la colaboracion o participacion de casi todas las marcas de Hardward, mucho le ha costado y le esta costando superar la eficacia de PAlm, recuerdo, incluso en los primeros programas que al descargarse la bateria te quedabas sin los datos, eso para un microsoft era un desastre y decepcionante al igual que la autonomia de Palm, ogicamente motivado por su sistema operativo, por ello aun me cuesta reconocer que no ha sido superada.
Bueno me estoy enrollando demasiado, simplemente para solo deciros que estoy haciendo grandes esfuerzoas para ser un maniatico mas de las PDA'S y su sistema operativo, pero para ello me gustaria llegar a saber solo como un 10 % de lo que sabeis casi todos vosotros, pero lo intentare con vuestra ayuda.

Sepais que teneis un amigo en Palma de Mallorca.

UN SALUDO
Miguel