Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Case-Mate Barely There Case HTC One X
Hola, en unos dias me llega un one x y quiero proteger la trasera. Alguien tiene esta carcasa y me puede comentar que tal va??
O en su defecto alguna otra, aunque busco algo muy muy fino.
sludos
Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de sitio en el que publicar el post. algun moderador lo podria pasar al foro de accesorios. O elimitar este post y pregunto alli directamente.
Saludos
racatapum
30/05/12, 21:09:04
Hay una que son una pegatinas y tal... De todos modos, mira en el apartado de accesorios, que se habla de esto... Y es probable que te mueva el post algún moderador, jeje...:)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Chicole
31/05/12, 13:24:43
Hace una semana me compré el HOX y la carcasa Case Mate, y te puedo decir que va muy bien y no lo hace mas grueso al tf. solo (1 mm) de grueso;y es una lapa.Es mas cara que las otras, espero que te sirva.
reyarthur
02/06/12, 21:24:15
Esta funda protege bien la camara¿?¿?
nop, esta la deja "al aire"
la unica que creo que proteje el contorno de la camara es la oficial
HC C700
si alguien conoce alguna por este estilo, muy fina y que proteja tambien el contorno, que la chive por aqui. jeje
karchax
04/06/12, 14:34:03
No entiendo porque dejan la cámara tan descubierta y desprotegida
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Al final, pedi el sabado una nillkin en Ebay, envio gratis desde Valencia a 11.95. A ver que tal cuando llegue. Esta recubre el aro de la camara
Al final, pedi el sabado una nillkin en Ebay, envio gratis desde Valencia a 11.95. A ver que tal cuando llegue. Esta recubre el aro de la camara
La nillkin te protege la cámara entonces?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Kaiserd13
12/08/12, 13:10:55
Yo le puse despues de llevarlo 3meses y pico sin carcasa ni nada, le puse una que compre de TPH azul rigida bastante fina y resistente en cuando me vuelva el HOX del sat os subo foto y a los 3 dias la quite y tenia las 2 esquinas inferiores como "picadas" como si se hubieran dado un golpe o algo y la quite. Sin carcasa le he dado 20 golpes y estaba como nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.