Acceder

Ver la Versión Completa : el movil se queda en bucle reiniciando..

redy
30/05/12, 20:57:20
pues bueno resulta que despues de meter la leedroid 2.0 por recovery, se me queda reiniciando todo el rato...

sale el principio del boot de htc y luego pantalla negra.. y reinicio

asi todo el rato, la he reinstalado dos veces y sigue pasando

alguna solucion aparte de restaurar la de serie?

gracias de antemano

Hoon
30/05/12, 21:15:31
Mismo problema :cry:

redy
30/05/12, 21:34:28
vale, basicamente yo es porque estoy jilipollas xD

no instale el .img por el fastboot

manelhit
30/05/12, 21:36:44
A mi me pasaba lo mismo, y era porque me faltaba por flashear el .img....lo que si que he notado es que algunas notificaciones no me llegan, tendré que seguir mirando porque solo llevo horas con la rom

Hoon
30/05/12, 21:44:22
Lo mismo.....gracias..:ok:

redy
30/05/12, 21:57:11
jaja todos con el problema solucionado ;)

Titogsg
31/05/12, 06:57:24
Tener cuidado con eso, al instalar el boot.img propio de la rom, estais modificando el arranque de Android, es decir, modificais el Ramdisk inicial, que es lo primero que se inicia.
Si lo haceis mal podeis conseguir un bonito ladrillo de 400 euros.
Lo mejor es usar Roms con el propio boot dentro de la misma, pero si no se puede y quereis instalar otra (LeeDroid p.ej.) procurar hacerlo bien o, no ya que se quede en un bucle por que no encuentra los archivos de arranque, si no que puede ser que no arranque nunca más.

kaskapucelano
31/05/12, 20:47:16
hola despues de poder meter una ROM en la sd que por fin lo he hecho ahora me pasa lo que a vosotros pero he instalado el boot.img que viene dentro de la ROM y luego he instalado la ROM y nada sigue haciendo el reinicio. Que hecho mal?
gracias

Titogsg
31/05/12, 21:56:52
hola despues de poder meter una ROM en la sd que por fin lo he hecho ahora me pasa lo que a vosotros pero he instalado el boot.img que viene dentro de la ROM y luego he instalado la ROM y nada sigue haciendo el reinicio. Que hecho mal?
gracias

Como instalaste el Boot.img? te fijaste lo que te decía la consola?
Lo has instalado mal. No hay duda. Tendrás que rehacerlo.

kaskapucelano
31/05/12, 22:33:27
ok.
lo instale mediante el cmd de windows puse C:\fastboot flash boot boot.img
se cargo bien pero no arranca.
es el boot que viene dentro de la ROM o es otro diferente?

cualla84
31/05/12, 22:42:03
Tienes que entrar dentro de la carpeta donde tienes el archivo boot.img, el fastboot, etc.

Yo, por ejemplo, lo tengo en C:/Android

kaskapucelano
31/05/12, 22:46:41
asi lo tengo dentro de la carpeta donde tengo el recovery el fastboot y el ADB.
yo la tengo con nombre fastboot la carpeta.

cualla84
31/05/12, 22:51:05
asi lo tengo dentro de la carpeta donde tengo el recovery el fastboot y el ADB.
yo la tengo con nombre fastboot la carpeta.

Vale entonces, en cmd, tendras que poner fastboot flash boot boot.img dentro de C:\fastboot.

Antes pusiste que lo habías hecho directamente en C:

No se si me explico!:risitas:

kaskapucelano
31/05/12, 22:53:13
perdon me equivoque, te pongo como lo tengo C:\fastboot>fastboot flash boot boot.img
asi lo pongo y nada

cualla84
31/05/12, 22:54:55
perdon me equivoque, te pongo como lo tengo C:\fastboot>fastboot flash boot boot.img
asi lo pongo y nada

Pues entonces no se, el archivo, lo extrajiste del zip a la carpeta? O lo copiaste directamente? Es que no se ocurre nada más!

kaskapucelano
31/05/12, 23:08:03
lo copie tiene que ver algo eso?

cualla84
31/05/12, 23:16:35
lo copie tiene que ver algo eso?

Prueba a darle a extraer, y lo extraes en la carpeta en lugar de copiarlo. Prueba y me dices, es que creo que copiandolo no funcionaba. :ok:

kaskapucelano
31/05/12, 23:30:50
ya por fin
el problema era que conlos nervios de si entra si no, no me di cuenta de que estaba bajo de batey y caro el pequeño error que me daba no lo veia porque estaba cegado por ver que arranca que no.
muchas gracias por la ayuda y ya por fin despues de mas de 2 dias sin movil vuelvo a estar comunicado, si alguien le ocurre lo de ami que me lo diga que peor que yo nadie lo a tenido.
muchas gracias por todo.

cualla84
31/05/12, 23:32:45
Me alegro! :ok: