Acceder

Ver la Versión Completa : ROM original

tanteando
30/05/12, 20:44:09
Hola y gracias por adelantado, una pregunta, si roteo mi HOX y le meto la ROM original de htc me llegaran las otas de actualización o hay que meterlas manualmente??
Esk estoy con mierdafone y no me llega la p... Ota 1.29 y tengo los problemas de notificaciones cuando esta en reposo, lo de la memoria que pone menos de la que tiene el teléfono y el navegador va de pena. Y me estoy pensando eso de rotearla.

peterr1976
30/05/12, 21:26:10
Actualizas la base,pero no puedes cambiar la radio y sólo podrás actualizar volviendo a la rom de Vodafone y bloqueando bootloader otra vez,para actualizar cualquier RUU necesitas cambiar el Cid y sólo hay una manera haciendo S-OFF y de momento no se puede.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tanteando
30/05/12, 21:31:40
Actualizas la base,pero no puedes cambiar la radio y sólo podrás actualizar volviendo a la rom de Vodafone y bloqueando bootloader otra vez,para actualizar cualquier RUU necesitas cambiar el Cid y sólo hay una manera haciendo S-OFF y de momento no se puede.

Saludos.

entonces me quedo quieto, por que no controlo mucho no vaya a ser que me cargue el telefono. esk ademas con la rom de vodafone tarda mucho en arrancar el telefono. vaya mierda si lo llevo a saver hantes me la compro libre y no tendria todos estos problemas

Zorrowgc
31/05/12, 01:33:56
Se suele dar el caso en terminales htc que pasado el tiempo sea facil (tipo ODIN) meter una rom original para los que tienen la versión de garrafone?
Un saludo.

Zorrowgc
04/06/12, 00:17:45
Se suele dar el caso en terminales htc que pasado el tiempo sea facil (tipo ODIN) meter una rom original para los que tienen la versión de garrafone?
Un saludo.

Nanai?

chinubrio
04/06/12, 00:50:28
Un saludo.

En el momento que se pueda desbloquear el CID será más facil, o eso creo, pero hay que partir en que tengas de antemano una RUU no vodafone instalada para que te lleguen via OTA las RUU originales de htc.

Zorrowgc
04/06/12, 22:41:50
Pufff... A ver Su pasa pronto. Y yo que pensaba que seria tan facil desvodafonizarla como se hacía con Samsung...
Gracias por la info