Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad del wifi
Tengo una duda acerca del wifi de esta fantástica tablet. Resulta que aun teniendo una señal a mitad en el indicador de wifi de la barra, noto lagazos al cargar paginas web. He probado a desinstalar el flash player y utilizar otros navegadores y me mejora la experiencia pero no lo suficiente.
Por la misma razón, los video del youtube no consigo cargalos en HQ.
¿Os ha sucedido algo parecido?
Estoy por pensar que pudiera ser la encriptación de la red wifi de mi casa.
Gracias.
PD: Tengo actualizado el firmware.
Venga chicos, seguro k alguno tiene alguna Kepler 2 y me puede decir si el wifi y el youtube les va de fabula o no.:)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
nefasto555
31/05/12, 15:04:25
Venga chicos, seguro k alguno tiene alguna Kepler 2 y me puede decir si el wifi y el youtube les va de fabula o no.:)
Yo hasta esta noche que llega mi mujer no tengo la tablet.
La compré el sábado y se la llevó el lunes, por lo que apenas he podido trastearla.
Pero vamos el sábado me vi un capítulo de malviviendo en youtube y de lujo.
De todas maneras esta noche la pruebo y te comento.
De ROMs cocinadas de momento ni hablamos, no?
Un saludo
Con el Tapatalk
nefasto555
31/05/12, 15:05:24
Por cierto, yo el Wifi de casa lo tengo en wpa, y sin problema alguno
Con el Tapatalk
zaballuko
31/05/12, 15:08:35
en HQ va perfecto pero en HD va asi asi tienes que dejar cargarlo
ricarzam
05/06/12, 13:09:03
A mi me ocurre lo mismo, me va a cortes tanto en HD como en normal.
bumperiano
05/06/12, 19:40:03
Otro más. :-( Aunque esté a 2 metros del router no hay manera de ver un video HD con la aplicación de youtube. Empieza a reproducir, y a cargar bien el buffer, pero al poco se para el buffer y no sigue cargando nunca más.
nefasto555
05/06/12, 21:45:49
A mi en hd también me pasa.
No me había fijado en lo de hq.
A ver si hay suerte, en alguna actualización....
Saludos gente
Con el Tapatalk
bumperiano
06/06/12, 01:16:55
A mi en hd también me pasa.
No me había fijado en lo de hq.
A ver si hay suerte, en alguna actualización....
Saludos gente
Con el Tapatalk
Por curiosidad, ¿también se te paran todos los HD al min. 1:15 de reproducción mas o menos?. A mi se me cortan todos en ese minuto. No se si será la aplicación de youtube, por la ver. 1.09 de la kepler (actualicé desde el primer día, así que nunca lo probé en 1.08), o por haberla rooteado, pero me está tocando la moral. :enfadadisimo:
Buenas,a mi tb me pasa con mi wifi,como este yo y mi novia viendo cosas yo en la tablet y ella en el ordenador o en el móvil yo tengo todas las de perder con la tablet va todo fatal las páginas lentisimas y youtube ni hablar ,no se porke esto es debido
nefasto555
06/06/12, 14:48:26
Por curiosidad, ¿también se te paran todos los HD al min. 1:15 de reproducción mas o menos?. A mi se me cortan todos en ese minuto. No se si será la aplicación de youtube, por la ver. 1.09 de la kepler (actualicé desde el primer día, así que nunca lo probé en 1.08), o por haberla rooteado, pero me está tocando la moral. :enfadadisimo:
Buenas, yo creo que depende un poco de la conexión.
Por ejemplo ahora mismo acabo de ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=toVVM__NM3k&feature=youtube_gdata_player y no he tenido ningún problema.
El vídeo es un poco Chorra, pero te echas unas risas.
Un saludo
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
zaballuko
06/06/12, 15:39:37
jajajajaja ahora lo veo en la kepler
bumperiano
06/06/12, 16:18:26
Perdonad que sea tan pesado, pero es que no hay manera de ver nada en HD de manera continuada. En el pc no tengo problema, por lo que descarto que sea la conexión, si es que no es algún tipo de incompatibilidad de la kepler2 con el router. Tengo ono 45 megas y el router compal.
Todos y cada uno de los HD que intento reproducir con la aplicación de youtube se cortan al reproducir aproximadamente 1 min y poco más. Curioso cuanto menos.
Que alguien me confirme si por ejemplo ve del tirón este video. Insisto, con la app de youtube. http://subir.cc/images/logoyoutub.png
Ya probé limpiando al caché de la app pero nada. Edito para decir que tengo instalado el último flash player.
http://www.youtube.com/watch?v=UCNURHW1eCA
Gracias de antemano.
nefasto555
06/06/12, 18:38:39
Perdonad que sea tan pesado, pero es que no hay manera de ver nada en HD de manera continuada. En el pc no tengo problema, por lo que descarto que sea la conexión, si es que no es algún tipo de incompatibilidad de la kepler2 con el router. Tengo ono 45 megas y el router compal.
Todos y cada uno de los HD que intento reproducir con la aplicación de youtube se cortan al reproducir aproximadamente 1 min y poco más. Curioso cuanto menos.
Que alguien me confirme si por ejemplo ve del tirón este video. Insisto, con la app de youtube. http://subir.cc/images/logoyoutub.png
Ya probé limpiando al caché de la app pero nada. Edito para decir que tengo instalado el último flash player.
http://www.youtube.com/watch?v=UCNURHW1eCA
Gracias de antemano.
Pues también se empieza a quedar "atrapao" a partir del minuto y 15 segundos. Buagh.
En cuanto al tema de la conexión, yo también tengo 45 Megas de ONO, y comentarte qué haciendo test de velocidad, en el PC, me da 48 de bajada, sin embargo, en el móvil, no he conseguido más de 10. No sé si a la tablet le pasará igual.
Posible solución, que es lo que yo hago cuando me interesa un vídeo, abro la app tube mate, qué es igual que youtube, pero te permite bajarte los vídeos, dándote la opción de elegir entre varias calidades.
Saludos
Con el Tapatalk
lmemperador
06/06/12, 22:37:56
a mi tb se me queda "atrapao"
bumperiano
06/06/12, 23:24:05
a mi tb se me queda "atrapao"
¿Qué ISP tienes y cuál es tu router? ¿Te ocurre en la pascal que veo en tu firma, o en una kepler? ¿qué versión de rom tienes?.
A ver si descubrimos entre todos dónde está el problema. :ok:
Para nefasto555, ¿tu también tienes el router compal de ono?
lmemperador
06/06/12, 23:30:07
¿Qué ISP tienes y cuál es tu router? ¿Te ocurre en la pascal que veo en tu firma, o en una kepler? ¿qué versión de rom tienes?.
tengo jazztel, el router luego lo miro pero creo q es un comtrend, wifi g
kepler 2 con version 1.0.8
nefasto555
07/06/12, 00:04:27
Yo tengo el Netgear CG3100D.
Comentarte que en mi sgs con ics, no tengo ningún problema.
Un saludo y a ver si damos con la tecla
Con el Tapatalk
bumperiano
07/06/12, 00:10:43
tengo jazztel, el router luego lo miro pero creo q es un comtrend, wifi g
kepler 2 con version 1.0.8
Yo tengo el Netgear CG3100D.
Comentarte que en mi sgs con ics, no tengo ningún problema.
Un saludo y a ver si damos con la tecla
Con el Tapatalk
Pues descartado problemas de ISP o de routers. Además acabo de probar con la red del vecino movistar (que me la ha cedido amablemente xD) y ocurre igual, se queda "atrapao" xD en los mismos sitios en todos los videos.
Pues va a ser problema de la kepler ehhhh!!!.
nefasto555
07/06/12, 00:15:20
Pues descartado problemas de ISP o de routers. Además acabo de probar con la red del vecino movistar (que me la ha cedido amablemente xD) y ocurre igual, se queda "atrapao" xD en los mismos sitios en todos los videos.
Pues va a ser problema de la kepler ehhhh!!!.
A ver si se pasa por aquí el de soporte BQ y sabe algo, o me parece a mi.....
O algún cocinero que sepa de estas movidas. Un saludo
Con el Tapatalk
He leido todos los post y me pasaba lo mismo. App youtube, hq on, 1 min y algo de reproduccion y comienza a no cargar con fluidez.
Os comento otras pruebas, todas ellas realizadas pegado al ruter wifi.
Youtube web desde Dolphin, mismo problema.
Youtube web desde navegador kepler 2 problema agravado.
También probé la conexión con un test de velocidad y la kepler 2 me utilizaba correctamente el ancho de banda.
Puede que sea algun tipo de incompatibilidad.
Por cierto, yo uso Jazztel.
bumperiano
07/06/12, 16:29:04
He probado el navegador boat y es el que por el momento me ofrece mejores resultados con los flash, incluidos los videos de youtube.
nefasto555
08/06/12, 00:19:13
He probado el navegador boat y es el que por el momento me ofrece mejores resultados con los flash, incluidos los videos de youtube.
Cómo va ese navegador en general? Lo digo porque el dolphin, no me va mal, pero a veces.... Con el chrome, Buagh, Buagh y con el xScope, me pasa lo mismo que con los otros dos, pero puede que algo mejor.
No me refiero al youtube, sino en general, con el facebook, Google+, rulando por páginas.....
Un saludo
Con el Tapatalk
bumperiano
08/06/12, 00:31:43
Cómo va ese navegador en general? Lo digo porque el dolphin, no me va mal, pero a veces.... Con el chrome, Buagh, Buagh y con el xScope, me pasa lo mismo que con los otros dos, pero puede que algo mejor.
No me refiero al youtube, sino en general, con el facebook, Google+, rulando por páginas.....
Un saludo
Con el Tapatalk
Pues de momento me está encantando. Es rápido y muy muy configurable. :ok:
nefasto555
08/06/12, 00:37:04
Pues de momento me está encantando. Es rápido y muy muy configurable. :ok:
Voy a catarlo. Por donde anda? Por aquí, market, blackmart....por ahorrar tiempo, jeje. Un saludo
Con el Tapatalk
bumperiano
08/06/12, 00:54:36
En el market. Solo he probado el mini, el otro no. Saludos.
nefasto555
08/06/12, 08:08:26
En el market. Solo he probado el mini, el otro no. Saludos.
Ok. He estado probando el boat normal, y la verdad que va bastante bien. Seguiremos probándolo.
Un saludo
Con el Tapatalk
A mi tambien se me corta al minuto y pico... no lo entiendo :confused:
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Alguno sabe si en su foro oficial alguien se ha quejado?
nefasto555
12/06/12, 09:31:08
En el foro oficial he visto que hay varios temas y en uno de ellos, hay quejas del youtube y de algo más.
A ver si tenemos suerte y arreglan esos pequeños fallitos.
Saludos
Con el Tapatalk
bumperiano
12/06/12, 12:06:26
Si, yo mismo. Pero parece que sus keplers2 no tienen esos problemas. :oh:
nefasto555
12/06/12, 12:54:48
Si, yo mismo. Pero parece que sus keplers2 no tienen esos problemas. :oh:
Habrá que seguir ese foro, a ver si se nos arreglan los fallos a los de éste foro, jajaja
Saludos
Con el Tapatalk
Os cuento lo que he hecho, y la suposición que saco.
Me interesa manejar desde mi Kubuntu Linux en una ventana los ficheros de la Kepler2, así que he instalado SSHDroid con un puerto >1024 por si acaso, he abierto DroidWall para entradas por ese puerto con
$IPTABLES -I OUTPUT -j ACCEPT -m owner --uid-owner 0 -p tcp --source-port 1111
(no me deja meter enlaces, buscar droidwall iptables ssh)
y desde el Dolphin (navegador de ficheros de KDE) he abierto sftp://
[email protected]:1111/sdcard/ sin problemas (la IP la he fijado con MAC en el DHCP de enrutador)
El problema es que si el fichero es grande arranca como un campeón a 800KB/s pero luego se atasca a 8'6KB/s o sube a 17'1 a veces rápidamente. En System Tuner he hecho más grande el búfer de la SD, a 4096, y tarda más en atascarse.
Conclusión que saco así a primeras: en cuanto deja de transmitir a la RAM empieza a hacer búfer en vuestro caso del vídeo en HD o tener que escribir en el mío, en la SD, que es más lenta.
Problema de la wifi no es, que Traffic Monitor me da 489Kbits/s de bajada, 276 de subida, y ping 62ms (euskaltel cable de 70€ al mes B-P)
bumperiano
25/06/12, 15:13:43
Interesante investigación papibd. Ahora sería cuestión de mirar la config de la rom pascal, que no tiene este problema, y ver si se puede adaptar a la de kepler.
Lo que mas me fastidia es que seamos los clientes los que demos con el problema y además los de bq pasen del tema. :enfadadisimo:
Otro tema es el wifi, que no es N verdadero ya que siempre conecta a 150 mb. Aunque esto no debería ser problema, yo nunca paso de los 15mb en el test de la app de adslzone cuando tengo contratado 45 megas con ono. Así que algún problema el wifi tiene también.
nefasto555
25/06/12, 15:44:27
Interesante investigación papibd. Ahora sería cuestión de mirar la config de la rom pascal, que no tiene este problema, y ver si se puede adaptar a la de kepler.
Lo que mas me fastidia es que seamos los clientes los que demos con el problema y además los de bq pasen del tema. :enfadadisimo:
Otro tema es el wifi, que no es N verdadero ya que siempre conecta a 150 mb. Aunque esto no debería ser problema, yo nunca paso de los 15mb en el test de la app de adslzone cuando tengo contratado 45 megas con ono. Así que algún problema el wifi tiene también.
A mi me pasa igual, tengo los 45 Megas de ONO y tampoco me da más de 15\16 Megas. Estoy de acuerdo contigo en que los de bq se libran y tienen que ser los entendidos quienes resuelvan estas cosas. Esperemos que se pongan las pilas y no pase como con Samsung, que sacan muchos terminales, pero las actualizaciones dejan mucho que desear, olvidándose de terminales cómo el S1, que tantas ventas le dieron.
Saludos
Con el Tapatalk
TheObserver
25/06/12, 18:05:29
A mi el WIFI se me desconecta solo y se vuelve a conectar
nefasto555
25/06/12, 18:43:25
A mi el WIFI se me desconecta solo y se vuelve a conectar
A mi se me apaga si lo tengo bloqueado. Cuando desbloqueo, se vuelve a activar el wifi, pero si estoy usando la tablet no se me desconecta.
Desde que empecé a usar ICS en el S1, me daba ese problema y lo solucioné poniendo la ip fija. Con la tablet al traer ICS, fue lo primero que hice.
Espero que te sirva.
Saludos
Con el Tapatalk
bumperiano
29/06/12, 15:50:52
Yo sigo con mi cruzada con youtube y la kepler2. Actualizado youtube con la última actualización de ayer esperando que solucionara el tema del buffer con los videos HD, y mi gozo en un pozo. :-(
Seguiremos esperando a que los amigos de bq lo arreglen. O no, igual me canso y la devuelvo.
MarceFX
03/07/12, 16:53:20
Compis, yo llamé por teléfono al soporte y me comentaron que es un fallo reconocido que esperan solucionar en la próxima actualización. A ver si no tarda...
ndsmaxatope
03/07/12, 17:40:37
Hola a todos, tengo la kepler 2 desde hace un par de dias y va genial, hace un rato actualice a la 1.0.9 y la rootee, pero lo del wifi, me pasa igual, tengo una o 2 barras y o me va muy lento o no va, tengo que acercarme al router. En cuanto lo arreglen, esta tablet va a ser una pasada.
Un saludo a todos
El problema es que si el fichero es grande arranca como un campeón a 800KB/s pero luego se atasca a 8'6KB/s o sube a 17'1 a veces rápidamente. En System Tuner he hecho más grande el búfer de la SD, a 4096, y tarda más en atascarse.
También estoy investigando por el mismo camino y puede que esté ahí el problema. La SD tiene un buffer de 128 (muy escaso) y realizando pruebas si lo establecemos a 512 se gana mucho.
Con el Test de Velocidad de Adslzone me daba siempre alrededor de 100kB/s de descarga y 130kB/s de subida. La subida me parece correcta pero la descarga no...
Estableciendo el 512 me da "la mayoría de las veces" (todavía no entiendo por qué varias otras tantas...) me da en descarga 1400kB/s que eso ya sí que es lo correcto.
El problema es que no sé como establecer el valor en el arranque (es lo que hace la aplicación SD Tuner/System tuner) porque no tenemos directorio init.d y no me atrevo a ponerlo en /init.goldfish.rc porque no sé si es correcto ponerlo ahí o me petará la tablet :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.