PDA

Ver la Versión Completa : posible comprar


Neokid
30/05/12, 20:35:35
Estoy pensando cojerme este terminal ,pero nose yo tengo dudas me interesa saber si es un terminal caro de liberar, y la bateria como va? porque del xperia neo v me han dicho que dura nada y menos, estoy pensando este o el Sony xperia u que me aconsejais un saludo y cuidaros

cryevil93
30/05/12, 20:39:43
Entre el Xperia U y el arc S, me quedo con en arc S, ya que el xperia u solo tiene de almacenamiento 4 gb sin posibilidad de ampliar, pero el xperia u tiene un procesador dual core a 1 ghz, pero este tiene uno de 1,4 ghz y bastante potente y de batería activo el teléfono chupa pero inactivo me ha llegado a durar 3 o 4 dias

Neokid
30/05/12, 20:59:42
Entre el Xperia U y el arc S, me quedo con en arc S, ya que el xperia u solo tiene de almacenamiento 4 gb sin posibilidad de ampliar, pero el xperia u tiene un procesador dual core a 1 ghz, pero este tiene uno de 1,4 ghz y bastante potente y de batería activo el teléfono chupa pero inactivo me ha llegado a durar 3 o 4 dias

pues que decision jeje, el xperia U me l odan nuevecito y si nestrenar precintado , y el xperia arc s 200 y con 6 meses de uso me ha dicho la señora que esta impecable que trabaja en una tienda de telefonia y esta sin golpes y arañazos, nose nose ambo s lo tengo que liberar asique a ver el precio aunque el xperia U sale gratis por el codigo pero no puedo esperar 15 0 20 dias aver si alguien me anima y me saca de dudas xd

willofthed
30/05/12, 21:04:39
Yo tambien estaba por pillarme el Arc S pero ahora me lo estoy pensando mucho por su problema con las grietas en la carcasa, eso de gastarse casi 300€ en algo que sabes practicamente que si o si se va a romper al poco tiempo...

cryevil93
30/05/12, 21:09:46
Yo tambien estaba por pillarme el Arc S pero ahora me lo estoy pensando mucho por su problema con las grietas en la carcasa, eso de gastarse casi 300€ en algo que sabes practicamente que si o si se va a romper al poco tiempo...

Esa grieta es una chorrada y no tiene porque salirte

willofthed
30/05/12, 21:27:52
Esa grieta es una chorrada y no tiene porque salirte

No tiene porque pero sale, solo hay que ver la cantidad de casos que hay, no es algo aislado, es algo que parece ser un problema de diseño por lo cual la probabilidad de que salga es muy alta. Quizas sea una chorrada para algunos y para otros no, pero como digo jode pagar 300€, que no son pocos, por algo que tiene muchas posibilidades que en 2-3 meses se rompa solo. Es como si compras un coche y a los 2 meses se raya sola una puerta, no afecta al rendimiento ni nada, pero a nadie le gusta tener el coche rayado.

Me tenia convencidisimo el movil este hasta que me encontre con el post de la grieta en este mismo foro y busque mas info sobre ello y vi que era un problema habitual en practicamente todos los Arc y Arc S. Ahora ando pensandomelo.

Neokid
30/05/12, 21:30:43
No tiene porque pero sale, solo hay que ver la cantidad de casos que hay, no es algo aislado, es algo que parece ser un problema de diseño por lo cual la probabilidad de que salga es muy alta. Quizas sea una chorrada para algunos y para otros no, pero como digo jode pagar 300€, que no son pocos, por algo que tiene muchas posibilidades que en 2-3 meses se rompa solo. Es como si compras un coche y a los 2 meses se raya sola una puerta, no afecta al rendimiento ni nada, pero a nadie le gusta tener el coche rayado.

Me tenia convencidisimo el movil este hasta que me encontre con el post de la grieta en este mismo foro y busque mas info sobre ello y vi que era un problema habitual en practicamente todos los Arc y Arc S. Ahora ando pensandomelo.

pues ya me acabas de matr jajaja, desconocia la grieta, y es mas nose a lo qte refieres pero te creo xd entonces va ser mejor el xperia U? me sale mas barato y encima nuevo sin usar que lo otro me cobra 200 por 6 meses de uso por eso preguntaba si habia tanta diferencia xd

cryevil93
30/05/12, 21:31:33
No tiene porque pero sale, solo hay que ver la cantidad de casos que hay, no es algo aislado, es algo que parece ser un problema de diseño por lo cual la probabilidad de que salga es muy alta. Quizas sea una chorrada para algunos y para otros no, pero como digo jode pagar 300€, que no son pocos, por algo que tiene muchas posibilidades que en 2-3 meses se rompa solo. Es como si compras un coche y a los 2 meses se raya sola una puerta, no afecta al rendimiento ni nada, pero a nadie le gusta tener el coche rayado.

Me tenia convencidisimo el movil este hasta que me encontre con el post de la grieta en este mismo foro y busque mas info sobre ello y vi que era un problema habitual en practicamente todos los Arc y Arc S. Ahora ando pensandomelo.

Que no te heche atras lo de la grieta que es un pedazo terminal, y al xperia S le salen manchas naranjas en la pantalla, pero volviedo al tema dicen que si en el tornillo del sensor de aproximidad le quitas una vuelta ya no hay problema, ademas le pones funda de silicona y fuera problemas, eso si te pillas un terminal en vodafone ponle seguro que vale 3 euros mas al mes y te cubre todo menos el agua y el tiempo en el que se tarda en reparar mientras tanto te dejan otro terminal

cryevil93
30/05/12, 21:57:02
pues ya me acabas de matr jajaja, desconocia la grieta, y es mas nose a lo qte refieres pero te creo xd entonces va ser mejor el xperia U? me sale mas barato y encima nuevo sin usar que lo otro me cobra 200 por 6 meses de uso por eso preguntaba si habia tanta diferencia xd

Yo tiraria mas al arc s pero tu misno

willofthed
30/05/12, 22:03:53
pues ya me acabas de matr jajaja, desconocia la grieta, y es mas nose a lo qte refieres pero te creo xd entonces va ser mejor el xperia U? me sale mas barato y encima nuevo sin usar que lo otro me cobra 200 por 6 meses de uso por eso preguntaba si habia tanta diferencia xd

A mi el U no me gusta, muy pequeño y poca memoria para no ser expandible... si acaso echale un ojo al Xperia Sola que creo que tiene un precio similar al ARC S, pero claro son 3,7'' y no 4.2''... voy a tener que pensarlo e informarme si Sony Ericsson hizo algo con este problema en los nuevos lotes del ARC S

cryevil93
30/05/12, 22:09:07
A mi el U no me gusta, muy pequeño y poca memoria para no ser expandible... si acaso echale un ojo al Xperia Sola que creo que tiene un precio similar al ARC S, pero claro son 3,7'' y no 4.2''... voy a tener que pensarlo e informarme si Sony Ericsson hizo algo con este problema en los nuevos lotes del ARC S

Ami me dijeron que eso ya lo solucionaron, pero si eso dime que te han dicho

Neokid
30/05/12, 22:26:40
a ver xd son dos ofertas o pago 200 por un movil el arc s por 200 o el xperia u nuevecito sin estrenar por 160 ambos lo tengo q liberar que hariais ? vosotros que conocesi la potencia de larc s

cryevil93
30/05/12, 22:40:27
a ver xd son dos ofertas o pago 200 por un movil el arc s por 200 o el xperia u nuevecito sin estrenar por 160 ambos lo tengo q liberar que hariais ? vosotros que conocesi la potencia de larc s

Para que te quede mas claro.

Xperia u

http://www.youtube.com/watch?v=tC18IflDhe8


GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - ST25i - HSDPA 850 / 1900 / 2100 - ST25a
Anunciado 2012, Febrero
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 112 x 54 x 12 mm
Peso 110 g
DISPLAY Tipo LCD con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 854 pixels, 3.5 pulgadas
- Superficie resistente a daños
- Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Motor Sony Mobile BRAVIA
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Timescape UI
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
- Sonido Sony 3D surround
- Sony xLoud
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta No
- 8GB memoria interna pero solo disponibles 4, 512MB RAM
- Procesador NovaThor U8500 dual-core 1GHz
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v2.3 Gingerbread
Mensajería SMS, MMS, Email, IM, Push Email
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si + descargables
Colores Negro, Blanco con parte inferior intercambiable en blanco, negro, rosa, amarillo
Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, video 720p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal VGA
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA / HSUPA
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA
- Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
- microUSB 2.0, HS
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV
- Radio FM Stereo con RDS
- Reconocimiento de música TrackID
- Integración con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk
- Visor de documentos
- Memo/discado/comandos de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Ion 1320 mAh
Stand-by Hasta 472 h
Tiempo de conversación Hasta 6 h 36 min (2G)


Xperia ARC S

http://www.youtube.com/watch?v=LdZzXsxz9E4

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 - HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800
Anunciado 2011, Agosto
Status Disponible
TAMAÑO Dimensiones 125 x 63 x 8.7 mm
Peso 117 g
DISPLAY Tipo LCD con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 854 pixels, 4.2 pulgadas
- Superficie resistente a daños
- Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Motor Sony Mobile BRAVIA
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Timescape UI
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB, 8GB incluidos
- 1GB memoria interna (320MB disponibles al usuario), 512MB RAM
- Procesador Qualcomm MSM8255T Snapdragon 1.4GHz, GPU Adreno 205
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos Hasta 86 kbps
OS Android OS, v2.3.4 Gingerbread
Mensajería SMS, MMS, Email, IM, Push Email
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si + descargables
Colores Blanco, Negro, Plateado, Azul, Rosa
Cámara 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED, foco táctil, estabilizador de imagen, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, video 720p@30fps, luz de video
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 14.4Mbps / HSUPA 5.8Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA
- Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
- microUSB 2.0
- Puerto HDMI
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV
- Radio FM Stereo con RDS
- Reconocimiento de música TrackID
- Scanner de códigos de barra NeoReader
- Integración con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk
- Integración Facebook y Twitter
- Visor de documentos
- Memo/discado/comandos de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Po 1500 mAh
Stand-by Hasta 460 h (2G) / Hasta 460 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 7 h 25 min (2G) / Hasta 7 h 35 min (3G)

willofthed
31/05/12, 02:11:08
Y la grieta a parte de lo estetico puede llegar a causar algun problema de rendimiento con el tiempo? En el azul/negro se nota mucho?

cryevil93
31/05/12, 02:26:40
Y la grieta a parte de lo estetico puede llegar a causar algun problema de rendimiento con el tiempo? En el azul/negro se nota mucho?

Apenas se nota en el negro azul pillatelo no te arrepentiras

willofthed
31/05/12, 03:18:29
Apenas se nota en el negro azul pillatelo no te arrepentiras

Y lo del rendimiento? Puede llegar la grieta con el tiempo a hacerse mas grande y afectar a la temperatura o a la pantalla o algo?

Randy_Olot
31/05/12, 06:40:28
Tengo un Arc (reconvertido a Arc S por los flasheos de roms) y no le ha salido la conocida grieta.
Por mi trabajo, mecánico soldador, se me ha caído en muchas ocasiones al suelo (un par de veces de alturas importantes... más de tres metros) y sólo he tenido que volver a poner todo en su sitio. Eso sí... desde el primer día con funda de calidad.

Si esa grieta, que puede aparecer o no, te echa para atrás a la hora de decidirte... busca un Nokia 3310 reciclado y tira millas, al menos no te dolerá si le pasa algo (yo tengo uno abandonado en un cajón X-D)

Zwiky
31/05/12, 09:26:00
llevo seis meses con el Xperia ARC S y ni rastro de la "famosa" rajita del sensor. Ten en cuenta una cosa en cuanto a la raja, "la gente solo critica o se queja de lo malo, de lo bueno nunca se habla", así que piensa que quizás el porcentaje de gente con el ARC S sin raja es mucho mayor que el de con ella, y hay que ver, dentro de ese porcentaje, cuales son los cuidados que toman con ese terminal. Porque no es lo mismo llevarlo en el bolsillo y cuando te sientas sacarlo para no hacer presión en el, o meterlo en un bolso de mujer con todas las cosas que llevan; no tener una funda de gel o carcasa que pueda aislarlo de posibles golpes, etc.....

Con esto no quiero decir que solo sale la raja a la gente que hace un mal uso del móvil, ojo. Yo conozco a dos personas con un xperia ARC y tres con un xperia ARC S y a ninguno le salió la rajita. Y mira que ye me cayó muchas veces, incluso ya partí una carcasa, lo llevo a correr y recivió algún golpe contra postes personas etc.... y ni rastro de la raja, solo un pequeño rayón en la pantalla junto a las palabras de Sony ericsson

Subversive
31/05/12, 09:36:59
Yo tenía un Arc S y estado con el 6 meses y como nuevo ni rastro de la rajita. Si no quieres pantalla grande yo me tiraría a por el xperia u ya que para almacenar hay muchas opciones aparte de sd, como dropbox, Box ,etc . El doble núcleo se nota bastante, mi Arc S oc a 1.6ghz con ICS JJ Hibryd se lagueaba a veces y los juegos algunos injugables, pero esto último por culpa de ram que se solucionaba con una partición swap jaja. Así que como te dicho si no te importa tamaño de pantalla xperia u si no Arc S que tampoco va nada mal.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Neokid
31/05/12, 09:37:02
el que voy a cojer seria blanco!!! arc S blanco

Neokid
31/05/12, 09:43:35
pues hasta las 12 que ke quedao con el chico para pemsarmelo si cojo el u 160 pavos o me espero al sabdo y cojo el arc s por 240

willofthed
31/05/12, 13:24:37
Y que fundas usais por aqui para el ARC? Yo si lo compro habia pensando en algo de este estilo http://www.fundasmania.es/fundas-xperia-arc-s/134-funda-sony-ericsson-xperia-arc-s-cuero-vit-negra.html

Las de silicona no me acaban de gustar.

Neokid, sobre la eleccion pues no se. El U ahora lo estan poniendo a vender como churros por el chollo de movistar-orange donde mucha gente se lo ha sacado por 40€, parece un buen movil con buena camara, potencia... lo malo es la memoria interna... 4gb para el usuario que si lo quieres usar como reproductor mp3 pues no vas a poder tener mucha musica almacenada al mismo tiempo junto con otras apps, eso ya depende del uso que veas que vas a darle. Tambien como handicap (segun mi gusto personal claro) tiene la pantalla de 3,5''.

Randy_Olot
31/05/12, 13:47:26
Yo uso una como la del link que pones, comprada en un bazar chino de Castellón especializado en fundas... 3€. No es de alta gama, pero hasta el momento ha cumplido su cometido igual que otras mucho más caras.

Referente a lo que comentas de la memoria del U... nunca he entendido (ni entenderé) a quienes usan los telefonillos para llevar su música (o juegos)... te cargas la batería y, cuando necesitas usarlo para llamar, a buscar una cabina.
Antes de que los teléfonos pudieran usarse para escuchar musiquita, ya se inventaron unos aparatitos expresos para eso :grin:

willofthed
31/05/12, 13:57:57
Yo uso una como la del link que pones, comprada en un bazar chino de Castellón especializado en fundas... 3€. No es de alta gama, pero hasta el momento ha cumplido su cometido igual que otras mucho más caras.

Referente a lo que comentas de la memoria del U... nunca he entendido (ni entenderé) a quienes usan los telefonillos para llevar su música (o juegos)... te cargas la batería y, cuando necesitas usarlo para llamar, a buscar una cabina.
Antes de que los teléfonos pudieran usarse para escuchar musiquita, ya se inventaron unos aparatitos expresos para eso :grin:

Es que si la gente quisiera usar los smartphone principalmente para llamar no se gastaria 200-400€ en uno XD se compraria un movil de 30€ que le dure la bateria 1 semana y ya esta, los smartphone han dejado las llamadas en un segundo plano, la gente los usa para navegar, wassap, musica, juegos, apps... estan hechos para eso, si no no tendrian esas pantallas ni tendrian esa calidad de sonido, ni tendrian camara de fotos... claro que hay aparatos especificos para sacar fotos, para escuchar musica y para jugar, pero si te gastas 200€ es una camara, 200€ en un reproductor y 200€ en una psp o algo por el estilo pues ya ves a donde se te va el precio y tienes que llevar un monton de cosas encima.

Randy_Olot
31/05/12, 14:15:35
Tienes razón en todo, aunque yo no lo uso ni para música ni juegos (escucho mi música en casa con un guisquito en la mano o o en el radiocd Sony de mi coche, disfrutando de la conducción y juego con la Nintendo 64 que "le compré a mi hijo" cuando era muy muy chiquitín :risitas:).
Por necesidades profesionales, uso la fantástica cámara de mi Arc para reportar datos a mi jefe sobre algún trabajo que esté realizando (tanto por whatsapp como por mail). Para mi afición a la fotografía, uso una Sony Cyber-Shot DSC-HX100V... se nota que soy adepto a Sony? :risitas::risitas:

Y volviendo al tema inicial (pido excusas por haberme salido de él) sin conocer el U, te aseguro que el Arc te puede dar grandes satisfacciones... y si quieres llevar tu musiquilla o vídeos, creo recordar que acepta micros de hasta 32GB, imagina lo que puedes llegar a meter ahí ;-)

Zwiky
01/06/12, 10:07:16
Yo para comprar fundas, y para todos los móviles que tuve (hasta para mis familiares) siempre ebay, ahí tienes la mayor variedad de fundas y pierdes el gusto