Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de contacto personalizado en ICS 4.04???
tombcat
30/05/12, 20:23:14
Hola, tras cambiar de room porque la 2.3.6 no me iba bien e instalar la 4.04....
Me volvi loco con el tema de la tarjeta sd externa que la cambio de sitio....
Despues de darme cuenta del asunto y solucionarlo..... he intentado poner tonos personalizados a los contactos, pero no doy como.... Ya se como acceder a la sd externa donde tengo la musica, pero ahora no veo ninguna opcion para seleccionar tono de contacto como hacia antes.....
giovannivl
05/06/12, 18:54:04
Hola, tras cambiar de room porque la 2.3.6 no me iba bien e instalar la 4.04....
Me volvi loco con el tema de la tarjeta sd externa que la cambio de sitio....
Despues de darme cuenta del asunto y solucionarlo..... he intentado poner tonos personalizados a los contactos, pero no doy como.... Ya se como acceder a la sd externa donde tengo la musica, pero ahora no veo ninguna opcion para seleccionar tono de contacto como hacia antes.....
Caramba,,,,tampoco encuentro como...
oscarsurezsille
05/06/12, 23:27:13
Con root explorer se introduce el tono que queráis en la carpeta system/media/audio/ringtones
La otra opción para la próxima vez que flashees una rom es meterle la música que quieras en esa carpeta abriendo el zip.
Como tercera opción puedes descargar el reproductor de música de android tools del play que lo hace directamente.
Un salufo.
miguelillo42
05/06/12, 23:38:48
Con root explorer se introduce el tono que queráis en la carpeta system/media/audio/ringtones
La otra opción para la próxima vez que flashees una rom es meterle la música que quieras en esa carpeta abriendo el zip.
Como tercera opción puedes descargar el reproductor de música de android tools del play que lo hace directamente.
Un salufo.
Pero creo que se refieren a un tono distinto para cada contacto...
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
oscarsurezsille
05/06/12, 23:41:26
Pero creo que se refieren a un tono distinto para cada contacto...
Saludos! ;)
Ah pues si es eso es tan sencillo como pinchar el contacto y sin abrir para ver los datos que tiene se pulsan las opciones y te da la de asignar un tono al contacto.
Aquí hay solución para todo.
Jajajaj
miguelillo42
05/06/12, 23:51:40
Ah pues si es eso es tan sencillo como pinchar el contacto y sin abrir para ver los datos que tiene se pulsan las opciones y te da la de asignar un tono al contacto.
Aquí hay solución para todo.
Jajajaj
Jajaj, pues ya ves, hay soluciones variadas para toodo jajaja.
Un saludo! ;)
lenny_73
21/03/13, 21:16:31
No quiero sonar arrogante pero creo que la mayoría se equivoca... humildemente.
Tienes que editar contacto y bajas hasta tono y te permite cambiarlo por el que tú quieras... pero recuerda que si pinchas ver contacto no cambia nada,
Telefono - editar contacto (esto es con el lápiz que aparece en el extremo superior derecho al lado izquierdo de una estrella) - bajas hasta tono y ya veráz que puedes cambiar el tono por el que tú quieres... luego salir y listo.
Saludos....
Hola.
¿Alguien sabe por qué con el 4.1.2, no se diferencia el tono de llamada del tono de notificación?
Es decir, pongo una canción X para tono de llamada, y un sonido Y para el tono de notificación, y suena el tono de llamada X siempre.
Gracias
Edito: Hablo de tono de contactos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.