Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando si comprar un L7
Hola compañeros!!! pues como este de los moviles "baratos" con las operadoras se ha acabado, mi hermano quiere irse a pepephone ahora que esta libre del contrato de vodafone y se quiere pillar un movil libre que no sea muy caro y estamos dudando entre el LGoptimus L7 o el motorola defy plus por aquello de que es duro como una piedra y mi hermano es pelin dejao para los moviles jejeje pues eso, que harías vosotros¿?
Yo tengo un LG optimus 2X y se de sobra la fama y lo mal que puede hacer Lg la cosas, el L7 tiene tantos fallos de fluidez como nos tiene acostumbrados LG¿?
Lo de que los móviles baratos se ha acabado no sé yo... Mi hermana estos días iba a hacer a hacer una portabilidad a Orange (desde Movistar) ya que es la única de las compañías grandes que sigue "regalando" móviles (y recalco las comillas, porque ya sabemos que de regalar nada). Luego la llamó Movistar ofreciéndole un móvil por cero euros por el que hacía unos días le pedían 80 euros al haberse acabado supuestamente el "chollo" (y vuelvo a recalcar las comillas) y un descuento en la factura, pero al final acabó aceptando la contra-contraoferta de Orange, que consiste en un móvil por cero euros (a elegir entre varios como el Arc S, Galaxy S Plus, Optimus Black...), más varios descuentos en la factura (3 meses pagando una mierda, y descuento del 30 % o algo así durante un año, esto sí que no lo sé bien).
Y eso que la tarifa que quería era la más cutre, que son creo que 15 euros al mes por hablar y navegar, y que tampoco les lloró demasiado, yo creo que podía haber estirado la cuerda un poco más.
No sabia que seguian ofreciendo moviles al hacer la portabilidad, pues ya veremos que nos dicen los de vodafone, pero vamos que muy buena tiene que ser la oferta para aceptarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.