PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s3 movistar

robbiee77
30/05/12, 20:09:13
Hola a tod@s!

A ver si alguien puede aclararme algo al respecto. Hoy he hecho la portabilidad de movistar a orange para coseguir el S3. Resulta que me llega un mensaje de movistar para hacerme una contra-oferta y al hablar con la chica de movistar, me dice que no me puede contraofertar ese teléfono, ya todavía no se sabe cuando sale a la venta...?¿?¿ Me dice que por mucho que los operadores lo oferten, incluiso ellos ya que también lo tienen para adquirir en la web, como muy pronto, antes de agosto, el terminal no va a estar en las tiendas puesto por ningún operador, con lo que, al no conocerse datos de consumos asociados al teléfono, puntos etc.. no puede ofertarme ese teléfono... He parado la portabilidad, ya que de lo que menos gangas tengo, es de estar esperando un teléfono 2 o 3 meses, y más teniendo en cuenta que al hacer la porta, me quedaría sin móvil hasta que liberase mi galaxy s... ¿Alguien puede aclararme esto?

logio77
30/05/12, 20:12:02
Mira los hilos de vodafone y orange... Hay gente que los ha recibido, por lo que es totalmente mentira! que movistar no lo tenga, no significa que el resto no lo tenga.

ABLANA
30/05/12, 20:12:33
Tiene toda la pinta de ser una mentira cochina....pa que te quedes:D

Desde S Xperia S usando Tapahablar

robbiee77
30/05/12, 20:38:04
Mira los hilos de vodafone y orange... Hay gente que los ha recibido, por lo que es totalmente mentira! que movistar no lo tenga, no significa que el resto no lo tenga.

¿Seguro? ¿Alguien con vodafone o orange que pueda confirmar que ha recibido ya el galaxy s 3?

escalicha
30/05/12, 20:57:26
En el hilo de seguimiento en orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274&page=23 no se en que pagina hay uno que ya lo ha recibido, eso si, sin el emblema de orange por ninguna parte!

robbiee77
30/05/12, 20:58:37
En el hilo de seguimiento en orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274&page=23 no se en que pagina hay uno que ya lo ha recibido, eso si, sin el emblema de orange por ninguna parte!

mmmmm... me resulta un tanto extraño... seguiré buscando información...

robbiee77
01/06/12, 10:36:34
Al final, encontré un hilo en la comunidad de movistar en el que había una persona que estaba exactamente en mi mismo caso... y sigue igual... Desde movistar, ni tienen ni idea de cuando van a tener el móvil, y además aseguran que ni Orange, ni Vodafone pueden servir el teléfono ya que ellos tampoco lo tienen... Desde Orange, aseguran que si que lo tienen .... ¿quien miente? ¿Hay alguien que realmente haya hecho una porta con alguno de esos operadores y disponga ya del teléfono? Manifestaros!!!! jajaja...

KIMERA79
01/06/12, 10:54:21
Tengo ahora mismo en mis manos el de mi jefe y es de Movistar así es que que no te cuenten películas ( Mi jefe creo que lo saco por puntos no por porta ).

Riven3
01/06/12, 10:56:10
Ayer mismo fui a uno tienda movistar y pagando con puntos me llevé mi samsung Galaxy SIII y tenian unos cuantos

alexandrini
01/06/12, 11:09:03
Movistar???? Pero aún existe esta compañía???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

robbiee77
01/06/12, 12:02:06
¡Atención! Acabo de hablar con movistar y YA LO TIENEN DISPONIBLE en el catálogo de junio ya les aparece y ya lo pueden ofertar para altas, portabilidades y canje de puntos... El problema es que la oferta con respecto a Orange es ridícula!!!! Me lo acaban de ofrecer por mas de 350 euros!!! En mi caso tengo la tarifa de 45 pavos y 25000 puntos, cuando en Orange se puede adquirir por 139 con la tarifa delfin 59.... La tarifa un pelin mas alta pero tienes 6 meses de dto, y total, luego solo pagaria 15 euros mas todos los meses...Que si, que sin compromiso de permanencia en tarifa y todo lo que quieras, pero es que a mi eso me da igual ya que si llevo casi 10 años con movistar es por algo... Lo dicho, bye bye movistar, me piro a tramitar la porta a orange pero ya!!!!!!!

robbiee77
01/06/12, 20:05:36
Pues zasss, en la boca... me retracto de lo dicho... Me han llamado de movistar, una chica muy amable, y me han ofertado el Galaxy S3 con una tarifa de 500 minutos y 500 megas por el módico precio de 34 euros!!!! Y si doy mi antiguo galaxy s en tienda, todavía me saldrá más económico... VIVA MOVISTAR!!!!! jajaja P.D. Dedir, para que no hayan malos entendidos, que se trata de una contraoferta de porta.

Museboy
02/06/12, 10:34:25
Más barato que en Orange si, pero son 50€ al mes durante 24 meses eh

Ahora a buscarlo en tiendas que es lo dificil de las contraofertas en Movistar.

Si se han recibido algunos en blanco ya

robbiee77
02/06/12, 14:27:38
Más barato que en Orange si, pero son 50€ al mes durante 24 meses eh

Ahora a buscarlo en tiendas que es lo dificil de las contraofertas en Movistar.

Si se han recibido algunos en blanco ya

Hombre, son 45 todos los meses pero con 500 minutos y 500 megas y realmente es los que gasto ya que antes estaba con una tarifa de 45 euros y sólo 300 minutos...Los de la tienda no problem, ya que un amigo es el encargado de una tienda movistar...a ver si no tarda mucho.

golf_1990
02/06/12, 14:41:44
Yo recibí el código ayer de movistar, y hoy mismo he ido al erosky a por él ! Es una pasada....
con tarifa minima de 35 € + iva 300 minutos a 0 €