Ver la Versión Completa : ACTUALIZACIÓN oficial de BQ Kepler a ICS 4.0.3 ya disponible
esgalmar
30/05/12, 19:53:35
Por fin esta aquí:
http://www.mibqyyo.com/2012/05/30/actualizacion-a-android-4-0-3-ice-cream-sandwich-para-bq-kepler/
caballero600
30/05/12, 20:06:16
A bajarlo! Curioso que ahora optan por el mismo programa que los italianos para flashear.
Está estupenda la guía que han dejado, con fotos, así los más novatos pueden hacerlo fácilmente.
adrian_wsk
30/05/12, 21:53:06
una cosa si hemos puesto una Rom italiana se puede poner esta ahora o hay que poner la oficial?
Para todos los que decían que BQ llegaba tarde, sólo contestarles que sí, lo han hecho, pero menuda ROM más pulida...! De momento, sólo con la resolución de pantalla gana a cualquiera.
Ardyfont
30/05/12, 22:46:52
Para todos los que decían que BQ llegaba tarde, sólo contestarles que sí, lo han hecho, pero menuda ROM más pulida...! De momento, sólo con la resolución de pantalla gana a cualquiera.
A que te refieres con la resolucion? seran todas las rooms iguales en ese sentido no? y como tira el flash ? que siempre fue el mayor dolor de muelas?
the_blade
30/05/12, 23:35:53
A que te refieres con la resolucion? seran todas las rooms iguales en ese sentido no? y como tira el flash ? que siempre fue el mayor dolor de muelas?
Que tal os va con ics?mas fluida?ha mejorado la resolucion?.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
No se si será del todo correcto lo que digo, si éso que me corrijan los expertos...
A nivel de hardware si, la resolución será siempre la misma (800x600) pero a nivel de software podemos "modificar" la resolución. Por ejemplo Android utiliza una fuente optimizada para tablets que hace que se lea mucho mejor...
Por otro lado, el Launcher, listado de Apps, o la configuración de Android se ven mucho más pequeñas que en otras Roms... lo que me hace pensar que cuando desarrollas la Rom puedes decidir la resolución de la pantalla (como en Windows podemos poner 800x600 aunque la resolución sea de 1024x768).
En cuanto al tema Flash... ¿supongo que te refieres a la reproducción Streaming de video?, he hecho pruebas desde rtve y cuatro y me van perfectamente
Ardyfont
31/05/12, 00:02:23
Gracias por la informacion,ya me entran dudas entre la oficial y la que tengo ahora la clean,esperare a mas comentarios y si realmente ve mas gente esa mejora de resolucion y como se porta con pinchos 3g y market play,el jodio juego de los sims free play nunca consegui hacerlo funcionar.
apachusque
31/05/12, 00:28:13
Pues yo acabo de poner la mediadroid 3, y se va a quedar una temporadita. Sólo si veo que la oficial la ponen bien me plantearé ponerla. De momento, la bajo y la dejo en la reserva.
Es que me da pereza volver a instalar todo, la verdad. Y esa que le he puesto va tan fluida... y el tema de los iconos, la verdad es que me gustan así, grandotes. Quizá por ser diferentes a como eran antes... no se, me da mejor sensación de tablet ;-)
En fin, me quedaré a la espera a ver que tal la ve la gente.
Jo, en tres días, he pasado de la stock 1.0.24 a no tener acura v2, luego poner la mediadroid, y luego salir la oficial... que estrés, que estrés ;-)
Un saludo.
Me la he instalado y va muy muy fluida, de momento nada de cuelgue de la pantalla táctil. La mejor que he probado, sin duda
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
morecorcoya
31/05/12, 12:23:12
con esta actualizacion desaparecen los reseteos al apagar el wifi?????
jose3luis
31/05/12, 13:10:45
La tengo instalada.
Ya anuncie que la bateria me estaba dando problemas.
¿pero no descarga mas rapido la bateria que otras ICS?
Antutu pasa de 2500
las base de prestigio 2200.
Maximoo
31/05/12, 23:18:27
La tengo instalada.
Ya anuncie que la bateria me estaba dando problemas.
¿pero no descarga mas rapido la bateria que otras ICS?
Antutu pasa de 2500
las base de prestigio 2200.
Que otras ICS no se, pero a mí me dura la batería bastante más que con el Gingerbread.
Sobre el ICS, mañana os daré mis opiniones más detalladas, pero lo que he comprobado es que el "spotifY" no funciona con este ICS: solo funcionan las últimas versiones y si eres usuario premium. En cambio en la rom ICSkep de Mchakes sí me funcionaba el spotify. :facepalm:
miguel_86
01/06/12, 00:46:41
Tampoco va mucho mejor que la prestigio oficial o la mediacom... No nos volvamos locos, y la resolución es exactamente igual que todas.
Entre esta y la ICSKEP con base prestigio no hay apenas diferencia la verdad.
jolugarh
01/06/12, 07:26:06
No se si será del todo correcto lo que digo, si éso que me corrijan los expertos...
A nivel de hardware si, la resolución será siempre la misma (800x600) pero a nivel de software podemos "modificar" la resolución. Por ejemplo Android utiliza una fuente optimizada para tablets que hace que se lea mucho mejor...
Por otro lado, el Launcher, listado de Apps, o la configuración de Android se ven mucho más pequeñas que en otras Roms... lo que me hace pensar que cuando desarrollas la Rom puedes decidir la resolución de la pantalla (como en Windows podemos poner 800x600 aunque la resolución sea de 1024x768).
En cuanto al tema Flash... ¿supongo que te refieres a la reproducción Streaming de video?, he hecho pruebas desde rtve y cuatro y me van perfectamente
Puede decirme que versión de flash tienes pues a mi no me va bien. Ya lo comenté al servicio técnico y no consigo ver en directo rtve ni cuatro se quedan pilladas. Me contestaron que ics a lo mejor no iba bien.
snarkbite
01/06/12, 07:43:19
La galería no sincroniza con los álbumes web de picasa
miguel_86
01/06/12, 11:06:49
Puede decirme que versión de flash tienes pues a mi no me va bien. Ya lo comenté al servicio técnico y no consigo ver en directo rtve ni cuatro se quedan pilladas. Me contestaron que ics a lo mejor no iba bien.
A ver hay algunas soluciones que en otras versiones de ICS si funcionan, te comento.
Desinstala flash player, reinicia, ahora abre el navegador de serie y debería instalarte un flash player...
Ahora prueba con el navegador de serie a ver si se ve bien, sino prueba con dolphin u otros navegadores.
Sino va, desinstala flash, reinicia, e instala la última versión de flash, reinicia y prueba con varios navegadores.
A mi con algunas ROMs se me solucionaba probando alguna de las dos.
Espero que te sirva.
esgalmar
01/06/12, 13:25:25
Yo actualmente tengo la Mediadroid, pero tiene un problema bastante molesta, cuando cargas la bateria, finalizada la carga, el indicador se queda siempre al 100% al menos que la reinicies, lo cuál es molesto y lleva a que no sabes cuando conectarla de nuevo al cargador y quedarte sin bateria cuando menos lo esperas.
A los que se la han isntalado.. ¿Funciona bien en la oficial este tema?
jalguijo
01/06/12, 14:05:50
Pues a mi, que la que tenia antes era la original, me parece IMPRESIONANTE, va mucho mas fulida, mas rápida, los albumes de fotos, se cargan al instante y antes como minimo 10 minutos. Con lo que decís de la resolucion, estoy totalmente de acuerdo, no se por qué será, pero ahora todo se ve mucho mas nítido.
Otra cosa que me ha encantado, es que viene muy limpia, no trae 30 lectores de libros, no trae Google Maps, etc....
Totalmente recomendable
Bespinillo
01/06/12, 15:01:04
Yo actualmente tengo la Mediadroid, pero tiene un problema bastante molesta, cuando cargas la bateria, finalizada la carga, el indicador se queda siempre al 100% al menos que la reinicies, lo cuál es molesto y lleva a que no sabes cuando conectarla de nuevo al cargador y quedarte sin bateria cuando menos lo esperas.
A los que se la han isntalado.. ¿Funciona bien en la oficial este tema?
En vez de resetear, metes y sacas el cargador una vez cargada y ya mide.
Maximoo
01/06/12, 15:13:33
En vez de resetear, metes y sacas el cargador una vez cargada y ya mide.
¿como se saca el cargador? No tengo ni idea de como se abre la BQ Kepler
¿como se saca el cargador? No tengo ni idea de como se abre la BQ Kepler
...
Se refiere a que conectes y desconectes el conector del cargador...!!!
No tengo instalado Flash, rtve se reproduce con el reproductor de video, y cuatro directamente desde la web...
miguel_86
01/06/12, 16:07:18
Si tienes instalado flash, ICS instala una versión cuando inicias por primera vez el navegador automáticamente, de hecho te sale un toast que pone: Instalando flashplayer.
miguel y david
01/06/12, 16:20:17
entonces que me gustaría que me dierais una recomendación si cambiar a ICS o esperar a ver los resultados de los mas valientes que lo están ya haciendo saludos.
the_blade
03/06/12, 10:15:08
Yo he actualizado y me va muy bien.mas fluido q antes y ahora me puedo conectar por 3g a traves de modem.el inicio y apagado son mas rapidos y la bateria un poco mejor la duracion
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
CoDeXiTo
03/06/12, 13:23:36
Hola a todos, vosotros tb a veces os va lenta, tarda mucho en abrir aplicaciones o da tironcillos?
miguel y david
03/06/12, 18:25:32
bueno me decidí y alfinal instale ICS y de momento muy bien el arranque es mas rapido pero busco app en el market que tenia en la versión anterior y no me encuentra nada no se si os pasara lo mismo,tambien la opcion de suspender creo que tampoco esta por lo de mas bastante bien os ire comentando.
Maximoo
03/06/12, 22:45:40
bueno me decidí y alfinal instale ICS y de momento muy bien el arranque es mas rapido pero busco app en el market que tenia en la versión anterior y no me encuentra nada no se si os pasara lo mismo,tambien la opcion de suspender creo que tampoco esta por lo de mas bastante bien os ire comentando.
Yo encuentro casi las mismas aplicaciones en el Market, pero como sea, si no las encuentras, puedes buscarlas por internet que suelen estar.
En cuanto a mi opinión sobre el ICS oficial es que ha mejorado bastante el gingerbread 2.3, pero la tv en directo no se ve sin cortes, se congela muy a menudo.
Y claro, la versión rooteada que ha cocinado Mhackes lo hace aún mucho mejor.
ThePhantom
07/06/12, 13:30:23
Yo la actualicé hace un par de días. Va de maravilla, pero me ha llamado la atención una cosa:
No sé si será por la arquitectura de ICS, pero lo que venía siendo la carpeta de la tarjeta SD (sdcard), no corresponde con la tarjeta en sí (cuya carpeta se llama ahora external_sd), que además trae una serie de carpetas por defecto. Puedo comprobar que retirando la SD de la tablet no desaparece la carpeta sdcard y lo que contiene. Esto me supone una p*tada, porque para aplicaciones que utilizan la tarjeta SD cargan en sdcard y utilizan la memoria interna.
flaxito
07/06/12, 18:42:10
Para mi por eso es mejor usar la memoria interna y la externa para multimedia. Si se extrae la tarjeta SD, todo lo que se haya pasado a tarjeta no podrá usarse...
Antes de ICS, según tuvieras una SD o no, la carpeta external_sd apuntaba a la memoria interna o a la externa, pero si tenías insertada la tarjeta al pasar aplicaciones iban a la externa. Parece que se mantiene un funcionamiento parecido ahora, puedes comprobar como realiza ésto ahora.
yo actualmente tengo la mediadroid, pero tiene un problema bastante molesta, cuando cargas la bateria, finalizada la carga, el indicador se queda siempre al 100% al menos que la reinicies, lo cuál es molesto y lleva a que no sabes cuando conectarla de nuevo al cargador y quedarte sin bateria cuando menos lo esperas.
A los que se la han isntalado.. ¿funciona bien en la oficial este tema?
a mi no me va la kepler, se me ha quedado fundida, la intente instalar desde la pag oficial de bq y ahora estoy a sin tablet
mhackes
08/06/12, 18:01:46
a mi no me va la kepler, se me ha quedado fundida, la intente instalar desde la pag oficial de bq y ahora estoy a sin tablet
Hay que leer un poco más, :grin:, echa un vistazo a este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389618).
miguel y david
09/06/12, 17:06:07
hola chicos,bueno tengo instalado ICS en kepler y he visto cuando apago la tablet que no aparece la opción de suspender como en la versión anterior,la pregunta es cuando quiero apagarla un par de horas es bueno a pagarla del todo y volverla a encender o dejarla con la pantalla apagada gracias.
Maximoo
10/06/12, 23:00:20
hola chicos,bueno tengo instalado ICS en kepler y he visto cuando apago la tablet que no aparece la opción de suspender como en la versión anterior,la pregunta es cuando quiero apagarla un par de horas es bueno a pagarla del todo y volverla a encender o dejarla con la pantalla apagada gracias.
Creo que dejándola encendida se descarga la batería
Bespinillo
11/06/12, 11:31:52
Yo nunca la apago del todo.
morecorcoya
15/06/12, 11:24:27
Ayuda...al querer instalar ICS en mi kepler iba todo como la seda, hasta que llegue a ejecutable RK29 update, bajado de mibq y ahi me dice que el formateo de IDB da error....alguna sugerencia...please
Maximoo
16/06/12, 01:56:51
Ayuda...al querer instalar ICS en mi kepler iba todo como la seda, hasta que llegue a ejecutable RK29 update, bajado de mibq y ahi me dice que el formateo de IDB da error....alguna sugerencia...please
Prueba a marcar la casilla "Loader"
papaloukas
22/06/12, 20:28:35
Actualizada y funcionando. Venia de ICS no oficial (Medroid) y esta va mas fluida y sobre todo mejora mucho la interfaz porque la fuente del sistema se ve más nitida. Además tiene un menú de ajustes para la salida HDMI.
mellinos
04/07/12, 16:17:19
Yo la he actualizado y perfecto pero no me sale en el markert whatssap, no lo puedo instalar?
Bespinillo
26/07/12, 23:44:28
En principio no porque no es un telefono, pero había algún hilo con truquillos para conseguirlo.
Enviado por catacrak
valdesga
27/07/12, 16:30:03
Yo la he actualizado y perfecto pero no me sale en el markert whatssap, no lo puedo instalar?
Te confirmo que se puede instalar lo que pasa es que no recuerdo desde dónde lo bajé, se que fue desde algún foro o algo así, Lo que pasa es que te hace falta un numero de teléfono, yo lo tengo asignado a un teléfono de tarjeta de mi hijo y puede enviar y recibir whatsaps con el wifi de mi casa con la tablet
gianola
19/08/12, 19:59:53
Instalado, tiene buena pinta! :ok:
pablaskas
22/08/12, 19:36:21
Hay que leer un poco más, :grin:, echa un vistazo a este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389618).
¿Sobreentiendo de este comentario que es necesario volver a rom stock antes de aplicar esta nueva ICS de bq en el caso de que provengas de una custom rom?, ¿o es entender mucho?
Yo tengo cargada una rom de Xteam, no sé exactamente cuál porque no lo tengo a mano, así que, ¿sigo los pasos que me marca bq en su web oficial o antes tengo que volverla a tal y como la compré e indicas en ese link?
pablaskas
23/08/12, 09:11:26
Por favor, ¿me podéis responder a la duda?
mhackes
23/08/12, 17:26:51
Hola pablaskas, ya puedes perdonar pero últimamente ando muy liado, te comento, los restore kit que puse en ese hilo que comentas en realidad son para dejar la kepler (hablamos de la kepler 1) tal y como viene de fábrica.
Preparé los kit porque en su momento, cuando todo empezaba, había varias roms, la de pistoneone, fintadroid y no recuerdo cuál más y, claro la gente la instalaba, pero si tenían problemas con la tablet, de cara al servicio técnico... te puedes imaginar.
Con esos kits, lo que se consigue es borrar todas las particiones de la table, crearlas nuevas e instalar el software tal y como venía en origen.
Si quieres instalar ICS, usando un update.img original de BQ yo te recomendaría que, para que no tengas problemas, restaures la tablet y luego sigas el tutorial oficial de BQ.
pablaskas
23/08/12, 18:36:44
Muchísimas gracias por la respuesta. ¡¡Ya me estoy bajando el kit correspondiente!!
super 8
03/10/12, 13:20:49
Buenas:
Yo estoy intentando bajar la actualización y me dice constantemente que la página web no está disponible. Alguna otra opción para bajarla?
No uso mucho la tablet y ni me había coscado de que existía esta actualización..
saludos y gracias
Edito: Ya he podido bajarla de la web, era tema firewall del pc. A probarla!
andromi
10/10/12, 11:25:50
Yo lo hice como dice el compi mhackes, desde una rom de accura y todo oK con la ICS
super 8
10/10/12, 13:20:04
Instalada ok sin problemas y como comentaban, la verdad es que se aprecia bastante la fluidez de la tablet y la definición de la pantalla. Lo q no se ha resuelto, es el lag en el botón táctil de retroceso, seguimos igual...
noelfs83
12/10/12, 10:29:17
Instalada y funciona correctamente. Parece que va más ligera.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
Bespinillo
12/10/12, 11:12:47
Te recomiendo la icskep 2 que se basa en esta pero rooteada y con 1MB de programas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.