PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X usado como martillo!!!!!!

Squadralfa
30/05/12, 19:48:14
Pues eso!!! la verdad es que duele un poco, no apto para gente sensible!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m2NYtgWYefQ

P.D. La verdad es que me parece que es más bestia que el anterior video que vi, en el que el Sony Xperia S pasaba por esta dura prueba

racatapum
30/05/12, 19:52:07
Qué dolor!!!!

quim135
30/05/12, 19:55:26
Las neuronas estan fritas

jchv13
30/05/12, 20:00:02
Que barbaro chico,,,hay que tener coj....o mucho dinero xxddd, eso yo no me lo creo, a la primera se deberia hacer añicos, hablamos de gorila glass no de pantallas blindadas joe...

Saludos

YoArnold83
30/05/12, 20:02:49
Si no lo quieren me lo podrían dar a mi.

markmbd
30/05/12, 20:08:40
Hay mucho pinzao por la vida eh... de todas formas por si alguno se os pira la pelota, es un poco incomodo para ser usado de martillo :platano:

Chero316
30/05/12, 20:35:25
josu macho!!! duele solo por verlo............... que se habra fumado este samurai andando para usar 600€ como martillo!!!!!!!!!!
pero por lo menos sabemos que tenemos gorilla glass de lo bueno en nuestros HOX.
pero me quedo muerto...a quien se lo ocurre....:loco:

Piul
30/05/12, 20:36:16
Está bien saberlo XDD

-Seguro que es en el descanso del instituto y le han mangado el móvil a alguno xD

oktubre89
30/05/12, 21:06:43
Lo que es el primer mundo eh?

c11
30/05/12, 21:20:59
Diossss, como se ceba con el pobrecico hox :loco:

Marco.Diaz.Lujan
30/05/12, 21:27:05
Me extraña, como algunos ya manifiestan que el celular ya tiene micro rayones.
Yo aun sigo usándolo sin protector, lo cuido mucho y seguro que por eso es que no se ha rayado.

Squadralfa
30/05/12, 22:36:11
Yo por si acaso, seguiré usando el martillo tradicional para clavar clavos :P

Aunque esta bien que al menos se vea que el terminal puede resistir golpes

SALUDOS

xkum
30/05/12, 22:38:59
Pedazo bicho que tenemos! Y pedazo gilipollas para hacer eso....

Piul
30/05/12, 23:07:46
Pedazo bicho que tenemos! Y pedazo gilipollas para hacer eso....

Gilipollas no... visionario :risitas:

ToTTi
31/05/12, 00:07:44
Johnny, la gente esta muy loca! jajajaj

Chero316
31/05/12, 01:04:06
nuestro HTC en manos de Macgiver.... tiraria su navaja suiza a la basura,jejeje X-D

klima
31/05/12, 01:05:07
nuestro HTC en manos de Macgiver.... tiraria su navaja suiza a la basura,jejeje X-D

+1 jajaja

capricornivs
31/05/12, 01:08:23
Es lo que tiene el polimero de nueva generación. Hay polímeros hiperresistentes. Buscad gorilla-glass, es durísimo.

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2

chuy77
31/05/12, 01:51:01
hay un video en donde se prueba la resistencia del HOX dejandolo caer en diferentes posiciones, el video lo podemos encontrar en este foro y youtube.

pues bien, mi duda es esta; porque la pantalla se quiebra muy facilmente cuando hacen el drop test con la pantalla hacia abajo y esta se estrella contra el concreto?
Digo esto porque a simple percepcion no es nada este golpe de caida en comparacion con los porrazos que le propina este tipo al clavo una y otra vez con la pantalla, que incluso dobla el clavo y la pantalla como si nada.:oh:

Squadralfa
31/05/12, 09:45:37
hay un video en donde se prueba la resistencia del HOX dejandolo caer en diferentes posiciones, el video lo podemos encontrar en este foro y youtube.

pues bien, mi duda es esta; porque la pantalla se quiebra muy facilmente cuando hacen el drop test con la pantalla hacia abajo y esta se estrella contra el concreto?
Digo esto porque a simple percepcion no es nada este golpe de caida en comparacion con los porrazos que le propina este tipo al clavo una y otra vez con la pantalla, que incluso dobla el clavo y la pantalla como si nada.:oh:

El video en concreto es este:

http://www.youtube.com/watch?v=sBo3W6HdPbM

Y la verdad que a mi tambien me sorprende parece que tiene que sufrir más con el clavo que con la caida, pero ya ves...

Quizás sea porque recibe un golpe seco en la totalidad de la pantalla, porque sino no entiendo...

SALUDOS

pitxili
31/05/12, 10:21:33
Lógicamente no es lo mismo darle un golpe concentrado en el centro de la pantalla, que unos en la totalidad. El punto debil de estas pantallas está en los bordes, y ahí es donde sufre.

Yo por si acaso procuro que no se me caiga, estos móviles son muy delicados...

Stephan92
31/05/12, 16:25:10
bueno después de ver el vídeo lo de comprarme un protector de pantalla y una funda me olvido no? xD

Satorr
31/05/12, 17:31:22
En teoria se supone que lo que rompe el cristal son las vibraciones. Al tenerlo cogido con la mano entera absorbe las vibraciones y no se rompe. Es como lo de usar un vaso de tubo de martillo...si lo coges de forma que absorbas tu las vibraciones no se rompe.... digo yo... ni lo he probado ni me atreveré nunca...;-)

LaFleur666
12/06/12, 00:39:10

creo que puede ser porque el cristal o vidrio se rompe por vibración. es decir. si tu cojes un baso de cristal por dentro puedes tambien utilizarlo casi de martillo, porque al cogerlo, dicho cristal no vibra. en cambio si lo lanzas, al chocar con el suelo y vibrar con su frecuencia de resonancia hace que este se quiebre.
por eso muchas veces fijaos que cuando se cae un baso, rebota por el suelo y cuando esta a punto de pararse es cuando literalmente revienta.