Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s4 para Enero 2013

cristiansp10
30/05/12, 19:46:20
He leido un articulo en el peridodico de el mundo en el que dice que samsung ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del galaxy s4 para finales de enero de 2013. LLevan trabajando en el 1 mes.

cristiansp10
30/05/12, 19:46:57
por cierto lo que no han confirmado es que le vayan a llamar galaxy s4

raulillo88
30/05/12, 19:47:51
La verdad que lo dudo. Dalo por imposible. No sale rentable sacar un movil y a los 6 meses otro, asi no los amortizan... olvidate de ello. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

cristiansp10
30/05/12, 19:51:14
han adelantado su salida para hacer frente al iphone 5 y que no pase lo mismo de todos los años que cuando saquen el iphone el galaxy se quede atras.

Icarosmind
30/05/12, 19:57:29
Fuente?

cristiansp10
30/05/12, 19:59:20
lo e visto en el elmundo camino a la universidad, pero e mirao en la pagina y no dicen nada.

Vitoria
30/05/12, 19:59:32
han adelantado su salida para hacer frente al iphone 5 y que no pase lo mismo de todos los años que cuando saquen el iphone el galaxy se quede atras.

Tal como te dice el compañero, olvídalo, aparte, para competir con el futuro iPhone, primero tienen que saber: características, tamaño, etc..

Sergyck
30/05/12, 20:04:06
A mí me vendría de perlas, que no creo que aguante mucho tiempo con el S3, cuanto antes salga el S4 o en nuevo Nexus, si tienen buena pinta, lo pillaré.
Luego la gente dice lo feo que es el S3 y mi mujer encantada con él, por eso no creo que pueda aguantar muchos meses sin tener que dárselo al final, jeje

cristiansp10
30/05/12, 20:05:26
A mí me vendría de perlas, que no creo que aguante mucho tiempo con el S3, cuanto antes salga el S4 o en nuevo Nexus, si tienen buena pinta, lo pillaré.
Luego la gente dice lo feo que es el S3 y mi mujer encantada con él, por eso no creo que pueda aguantar muchos meses sin tener que dárselo al final, jeje

joder tu vas sobrado? :loco: comprame un s3 ya que te pones jajajajajaj

lobo70
30/05/12, 20:10:30
pues a partir de mañana empiezo a ahorrar

jose.miguel.80
30/05/12, 20:10:59
Joer ya tan pronto con este tipo de noticias, que aun no tengo el S3 en la mano... que se me va a juntar el S2 con el S3 y no tengo manos para todos X-D

l3ush
30/05/12, 20:12:11
Que llevan mas de un mes diseñando el nuevo galaxy S es logico.
Que lo saquen en enero, lo dudo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Icarosmind
30/05/12, 20:19:31
Yo tambien lo dudo muchisimo, ademas, es que no hay NADA de informacion por ningun lado.

Marker325i
30/05/12, 20:45:39
Tas fumao un cartucho bien gordo yendo a la uni compañero

alvarofrc
30/05/12, 20:50:48
Lo mismo se dijo nada más salio el S2. Supongo que como mucho en x meses pueden sacar el S3 plus.

Un saludo

escalicha
30/05/12, 20:53:14
Antes de que saquen otro, me parece que este tendrá 1 año mínimo... es mas, creo que durara mas de año y medio sin saber nada de un s4...

Vamos, creo que tu información podría tratarse mas de el nuevo Note que del futuro s4

kutavyz
30/05/12, 20:53:18
Sólo digo una cosa:

http://img.tapatalk.com/55359367-6c98-455f.jpg

kon_12
30/05/12, 21:02:47
De tu post me quedo con lo unico que me gusta, tu avatar jajaja

carlote
30/05/12, 21:17:38
http://www.configurarequipos.com/videos/samsung-galaxy-s4-precios-samsung-galaxy-s3-apps-nokia-lumia-610-nokia-lumia-800

minuto 4:40

vtr
30/05/12, 22:04:05
El S4 por el camino que lleva sera el Azul que no se comercializa :meparto::meparto::meparto:

cosachuli
30/05/12, 22:15:07
Antes de que saquen otro, me parece que este tendrá 1 año mínimo... es mas, creo que durara mas de año y medio sin saber nada de un s4...

Vamos, creo que tu información podría tratarse mas de el nuevo Note que del futuro s4

Es lo mismo que he pensado yo.

El Note ha dejado tras de si una legión de incondicionales, que no van a dudar en cambiar su modelo por uno más vitaminado... no me extrañaría incluso que igualando al S3, como ya pasó con el S2.

Leewix
30/05/12, 22:17:09

PEro si cuando salga el Iphone 5 seguro que será peor que este S3...

Othingnet
30/05/12, 22:26:20
Samsung esta haciendo igual que apple... Ainsss
Pd- antes tiene q salir el note 2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mofis88
30/05/12, 22:29:27
PEro si cuando salga el Iphone 5 seguro que será peor que este S3...
No tengo ninguna duda de eso....

cristiansp10
30/05/12, 22:57:47
ponia que podia tener pantalla flexible para cambiar lo que hoy conocemos como movil... MADRE MIA LO QUE ESTARA TRAMANDO SAMSUNG JAJAJAJAJJA sacan el s3 y ya estamos cn el s4. Yo me quedo cn el s2 porque personalmente no veo un cambio tan drastico como para pagar 500 euros y pico por el s3

loxpes
30/05/12, 23:03:16
Aver, que samsung este pensando ya en el s4 es algo de pura logica, pero que salga a principios??? ni de coña, para el s3 tambien lo decian. al s3 ahora le queda mucha vida ^^

lalinea
30/05/12, 23:50:58
Hay dos UNICAS posibilidades...:

1. Que se trate del nuevo NOTE, que tiene toda la pinta que sera asi.

2. Que sea una noticia INVENTADA por FANATICOS de Apple o por la misma Apple (soltando $$) para restarle ventas a Samsung... que ya estan viendo como su "mas de lo mismo 5.0 pero en 3,9 pulgadas 16:9" solo lo comprar los fanaticos.

guaxinastur
30/05/12, 23:55:45
Vamos, q meteremos el s4 enrollado en el bolso... jajaja. Es el futuro, esta claro, pero está tan cerca ya? yo creo q todavia kedan 3 añitos para empezar a ver algun movil con pantalla flexible.

PiPoGT
31/05/12, 00:25:04
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar758491_1.gif

cristiansp10
31/05/12, 01:35:53
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar758491_1.gif

jajajjajajajajajajajajaja :kanoso:

caimann
31/05/12, 11:18:07
Seguroq eu es mentira, ya enpezamos a contar bulos para despistar a la gente.
Como cuando salio el note a los dias dicendo que iba a salir el note 2 y mira nada de nada, como va a sacar sansum un s3 y a los meses otro s4, no tiene sentido, la gente no cambiaria de movil tan rapido y no venderian tantos telefonos , es de sentido comun, a si que no especuleis.

suxxo
31/05/12, 11:51:41
Pués a mi no me parece tan descabellada la noticia... Es más... Creo que este S3 es un ingreso notable para la compañía coreana, de esta forma se aseguran un montón de ventas por un terminal muy bueno, pero que tampoco aventaja drásticamente a su antecesor S2. Pero para seguir compitiendo, las compañías con la que está cayendo, tienen que innovar y sacar al mercado las novedades en menor espacio de tiempo par poder competir.
Yo diría que muy facil a final del verano cuando decaigan las ventas del S3 anuncien el S4 para principios del 2013, y que después se retarase a mediados de ese mismo año. Si de verdad incorporan la última tecnoligía que están probando, sería la jugada maestra... Se forraron con S1, continuaron forrándose con el S2, tienen unas buenas ventas con el S3, y pegan un puñetazo a los demás con el gran S4....:pensando:...

kalonso
31/05/12, 11:57:33
Pués a mi no me parece tan descabellada la noticia... Es más... Creo que este S3 es un ingreso notable para la compañía coreana, de esta forma se aseguran un montón de ventas por un terminal muy bueno, pero que tampoco aventaja drásticamente a su antecesor S2. Pero para seguir compitiendo, las compañías con la que está cayendo, tienen que innovar y sacar al mercado las novedades en menor espacio de tiempo par poder competir.
Yo diría que muy facil a final del verano cuando decaigan las ventas del S3 anuncien el S4 para principios del 2013, y que después se retarase a mediados de ese mismo año. Si de verdad incorporan la última tecnoligía que están probando, sería la jugada maestra... Se forraron con S1, continuaron forrándose con el S2, tienen unas buenas ventas con el S3, y pegan un puñetazo a los demás con el gran S4....:pensando:...

antes era iphone el rival a batir...

ahora es el propio samsung... con su galaxy 3 y su futuro note 2

Mr Petrucci
31/05/12, 11:59:04
Entonces los que tenemos reservado el S3 en el ECI seguramente recibamos directamente el S4 XDD

Fonfeti
31/05/12, 12:21:17

Si claro...como todos los años. El 4S ha dejado atras a quien yo te diga.

JacksSsS
31/05/12, 12:22:12
Esto es totalmente ilógico

Si Samsung saca y da tanto bombo a un lanzamiento por su buque insignia que sale el 30 de Mayo, no va a publicar el día siguiente una noticia que diga "El 1 de Enero tenemos el SGSIV", ya que se carga su propio mercado y el que quiera renovar su SII por ejemplo o el Nexus dirá pues me espero y no compro el SIII que en 8 meses tenemos el nuevo... No tiene sentido

El iPhone 5 probablemente no sea rival del SIII puesto que el iPhone 5 ya sabemos que el hardware que llevará será el mismo o parecido al iPad 3... Y el soft pues iOS6... Lo mismo de siempre, yo creo que ya nadie le tiene miedo a lo que saque Apple porque ya se sabe...

Los "buques" de cada marca tipo SGSIII o One X son "caros" para fabricar y para darle el marketing correspondiente, así que no les compensa la renovación a medio año... Estos teléfonos al igual que iPhone tienen una renovación de 10-12 meses como poco para amortizar todos los gastos

Total el único S4 que hay es un A-15 y se llama Smartdragon S4 xDDD

Frank_T
31/05/12, 12:27:27
Yo creo mas bien que es otro samsung fuera de la linea de los S2, s3, dicho de otra manera otra categoria para cubrir otro subrango de ventas, es muy bueno para cubrir bien las necesidades y gustos de los conpradores, me imagino que de ser un s4 al final sera por tener una actualizacion del micro, quizas una pantalla de 1080 y lte, pero para ser una pantalla a esa resolucion deberia ser mas grande (por eso digo que seria otra categoria, un suplente del note, quizas acercandose a las 6 pulgadas)

JeroniZmo
01/06/12, 16:32:56
Yo creo que puede ser bastante cierto. a pesar del gran volumen de ventas del s3, tiene un procesador desfasado arm cortex-a9, una gpu tambien algo vieja, la mali t400, la camara es practicamente la misma del s2, y el diseño no es el mas bonito.

Ahora mismo samsung tiene en las manos un procesador exynos 5450 a 2,0 y 2.5 basado en cortex a-15, y una gpu mali t658, un 40% mas potente que la del s3. A mi mo me extrañaria un s4 mas pronto que tarde, con estas novedades, mas una mejor pantalla, mejor diseño y mejores materiales, una camara de 12 o 16 megapixels, y alguna cosa mas. Yo tengo el galaxy s2 desde hace 15 meses, y cuando vi el s3, ya tuve claro que esperaria al 4.

Bombero cs
01/06/12, 17:04:50
Yo creo que puede ser bastante cierto. a pesar del gran volumen de ventas del s3, tiene un procesador desfasado arm cortex-a9, una gpu tambien algo vieja, la mali t400, la camara es practicamente la misma del s2, y el diseño no es el mas bonito.

Ahora mismo samsung tiene en las manos un procesador exynos 5450 a 2,0 y 2.5 basado en cortex a-15, y una gpu mali t658, un 40% mas potente que la del s3. A mi mo me extrañaria un s4 mas pronto que tarde, con estas novedades, mas una mejor pantalla, mejor diseño y mejores materiales, una camara de 12 o 16 megapixels, y alguna cosa mas. Yo tengo el galaxy s2 desde hace 15 meses, y cuando vi el s3, ya tuve claro que esperaria al 4.

este post si que es obsoleto. La verdad es que no se como seguis rellenando pantalla y dando vidilla a los que se quieren autoconvencer de el S3 no es tanto y que estan bien como estan. Sin olvidar los camufaldos.
Dejar ya el tema, y cuando salga el 4 pues ya valoraremos como sera.
Saludos :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

JeroniZmo
01/06/12, 17:18:03
Yo valoro por lo que se, y lo que se es bastante. El s3 es una actualizacion del s2, con 3 pijadas en el software. Punto y final. No tengo que autoconvencerme de nada, porque si quiero me compro el s3, el iphone, el note, o una china con teclas encima para usarla de movil. No tengo que autoconvencerme ni yo, ni convencer a nadie, de que no es para tanto, porque no pueda adquirirlo. La realidad es la que hay. El s2 cuando salio, salio en silencio, y derepente se convirtio en una bestia, muy superior a la competencia. Ahora el s3, no es ni sera el mejor movil del 2013, ni es superior a otros, como el HTc one X, el nuevo sony que saldra, lo que saqe apple y los lumia que salgan con wp8 a finales de año. El s3 es un capricho caro fruto de una campaña de marketing para intentar grandificar lo que no es. A mi no me gusta, ni sus especificaciones ni nada.

YoArnold83
01/06/12, 17:37:01
Yo valoro por lo que se, y lo que se es bastante. El s3 es una actualizacion del s2, con 3 pijadas en el software. Punto y final. No tengo que autoconvencerme de nada, porque si quiero me compro el s3, el iphone, el note, o una china con teclas encima para usarla de movil. No tengo que autoconvencerme ni yo, ni convencer a nadie, de que no es para tanto, porque no pueda adquirirlo. La realidad es la que hay. El s2 cuando salio, salio en silencio, y derepente se convirtio en una bestia, muy superior a la competencia. Ahora el s3, no es ni sera el mejor movil del 2013, ni es superior a otros, como el HTc one X, el nuevo sony que saldra, lo que saqe apple y los lumia que salgan con wp8 a finales de año. El s3 es un capricho caro fruto de una campaña de marketing para intentar grandificar lo que no es. A mi no me gusta, ni sus especificaciones ni nada.

+1 en todo

AlexTemina
01/06/12, 17:40:00

jajajaj sigue remando en contra, si quieres, pero la corriente es muy fuerte, aviso.

Diodeno
01/06/12, 17:52:51
No se que ganais criticando y criticando, el que se lo pueda permitir que lo compre es el S3 es el mejor terminal actual y seguramente durante todo el año... El que este contento con su movil pues perfecto mi abuela tiene un motorola de concha y es muy feliz... Cada uno con lo que pueda y quiera. Y el que quiera esperarse un año por el s4 pues muy bien tambien yo le recomendaria que se espere al s5 seguro que es mejor

bernahidalgo
01/06/12, 17:56:34
Sólo digo una cosa:

jajajajjaja buenisimo... xDDDDDDDDDDD

oXUnknownXo
01/06/12, 18:00:55
Yo valoro por lo que se, y lo que se es bastante.

Entiendo...

tiene un procesador desfasado arm cortex-a9, una gpu tambien algo vieja, la mali t400
El Exynos 4412 no es una actualización al quadcore del Exynos 4210 y listo. Por poner dos elementos que rompen con el diseño ARM A9 tenemos, por un lado que pasa de los 45nm a los 32nm y por otro, que en vez de 64 bit de bus interno del Exynos 4210 este tiene 128bits. (http://www.xda-developers.com/android/the-galaxy-s-iii-s5e4412-processor-a-hackers-overview/)

la camara es practicamente la misma del s2

El sensor montado en el Galaxy SII es el S5K3H2YX, entre otras características tiene:

Apertura F/2.65
Longitud focal de 3.97mm

El sensor montado en el Galaxy SIII es el S5C73M3, entre otras características tiene:

Apertura F/2.6
Longitud focal de 3.77mm

La diferencia entre ambos en el mundo real es esta (y pongo al Xperia S de paso, imágenes reescaladas a 12mpx):
http://i.imgur.com/PNv30.jpg

Y no pongo más porque tengo que irme :-)

PinchoDeTortilla
01/06/12, 18:19:06
De verdad no se que pretende la gente, si no es un salto actualizar pantalla, procesador, etc... ya me contareis no se yo que esperabais, una pantalla flexible? A ver que queriais que trajera iluminarme y no digais 2 GB de ram que va a sonar repetitivo. Igual esta gente quiere que les paseara al perro

mzoslater
01/06/12, 20:40:58

Que se quede atrás? Si el gslaxy 1 ya era más potente y ofrecía más posibilidades que el iPhone 4. Apple siempre ha ido atrás en hardware, sólo tiene un buen sistema operativo pero muy cerrado.

rivendelx
01/06/12, 20:56:02

estas comprando el S3 con moviles que según va a sacar sony, apple, y los lumia con wp8 a finales de año, pues chaval indirectamente estas diciendo que el S3 es bueno porque si se puede comprar con móviles que ni han salido y que se supone serán mejores, es que algo bueno tiene el S3 para dar guerra este año y el que viene.
y si lo comparas con htc one x, yo he manejado los dos, y soy seguidor de HTC y me gusta sense, pero voy de cabeza a por el S3 viendo como va el bicho. lo siento HTC. jeje

Frank_T
01/06/12, 22:51:47
Es lo de siempre, compra lo que hay ahora sino espera a lo nuevo, el problema es que si pues que un nuevo modelo va a salir en enero te puede interesar esperar, y un segundo problema colateral es que en 6 meses el s3 se puede desvalorizar demasiado

IVPITER
01/06/12, 23:21:04
De verdad no se que pretende la gente, si no es un salto actualizar pantalla, procesador, etc... ya me contareis no se yo que esperabais, una pantalla flexible? A ver que queriais que trajera iluminarme y no digais 2 GB de ram que va a sonar repetitivo. Igual esta gente quiere que les paseara al perro

Yo hubiera pedido mas potencia. A ver metido directamente el A15 y ahi si que se hubiera alejado a años luz del resto. Yo si puedo me lo acabare pillando pero preferiria algo mas de potencia que me merezca la pena cambiar mi s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bajito93
01/06/12, 23:26:42
Seamos sinceros los q pilleis un SIII este año vamis a pillar un SIV el año q viene :ok:

Asik q mas os dará cuando salga, aparte q no va salir en enero ni de coña siempre sale por estas fechas como mínimo.

adriPw
01/06/12, 23:28:04
la cosa es simple, todos los mvl's son series, S,S2,S3 cada 1 es la mejora del otro, no es muy dificil de entender, vamos digo yo.

que a alguien le parezca poco la mejoa eso es otra cosa, pero vamos no se que esperabais, la verdad.
12mpxl con una pesima optica seriais mas felices?(por decir algo, eh!)

JeroniZmo
03/06/12, 15:04:54
Entiendo...

El Exynos 4412 no es una actualización al quadcore del Exynos 4210 y listo. Por poner dos elementos que rompen con el diseño ARM A9 tenemos, por un lado que pasa de los 45nm a los 32nm y por otro, que en vez de 64 bit de bus interno del Exynos 4210 este tiene 128bits. (http://www.xda-developers.com/android/the-galaxy-s-iii-s5e4412-processor-a-hackers-overview/)

El sensor montado en el Galaxy SII es el S5K3H2YX, entre otras características tiene:

Apertura F/2.65
Longitud focal de 3.97mm

El sensor montado en el Galaxy SIII es el S5C73M3, entre otras características tiene:

Apertura F/2.6
Longitud focal de 3.77mm

La diferencia entre ambos en el mundo real es esta (y pongo al Xperia S de paso, imágenes reescaladas a 12mpx):
http://i.imgur.com/PNv30.jpg

Y no pongo más porque tengo que irme :-)

El s3 viene con el exynos 4212, no el 4412.

oXUnknownXo
03/06/12, 15:08:17
El s3 viene con el exynos 4212, no el 4412.
El 4212 es dual core que yo sepa:pensando:

http://www.xda-developers.com/android/the-galaxy-s-iii-s5e4412-processor-a-hackers-overview/

JeroniZmo
03/06/12, 15:08:23
estas comprando el S3 con moviles que según va a sacar sony, apple, y los lumia con wp8 a finales de año, pues chaval indirectamente estas diciendo que el S3 es bueno porque si se puede comprar con móviles que ni han salido y que se supone serán mejores, es que algo bueno tiene el S3 para dar guerra este año y el que viene.
y si lo comparas con htc one x, yo he manejado los dos, y soy seguidor de HTC y me gusta sense, pero voy de cabeza a por el S3 viendo como va el bicho. lo siento HTC. jeje

Yo no hablo mal del s3, puesto que yo no he sido capaz de crear ni diseñar nada que se venda por millones, solo pienso que no hay tanta diferencia con el s2, ni es tan superior a sus rivales, como lo fue el s2 cuando salio, para ponerle el precio que le han puesto. Ademas que la calidad de sus materiales, si sale en clara desventaja frente a moviles como el lumia, que dan sensacion de algo mejor construido.

JeroniZmo
03/06/12, 15:47:47
El 4212 es dual core que yo sepa:pensando:

http://www.xda-developers.com/android/the-galaxy-s-iii-s5e4412-processor-a-hackers-overview/

Features OS Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
Chipset Exynos 4212 Quad
CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
GPU Mali-400MP
Sensors Accelerometer, gyro, RGB sensor, proximity, compass, barometer

http://htcero.com/2012/04/se-confirman-los-4-nucleos-para-el-samsung-galaxy-s3/

Yo es lo que leido en un par de paginas, y es lo que sale en gsmarena como especificaciones del movil.

A mi lo que me gustaria es ver esto en el s4 : http://www.muycomputer.com/2011/11/11/arm-mali-t658-grafica-movil-comparable-ps3-la-ps3

oXUnknownXo
03/06/12, 16:36:24
Features OS Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
Chipset Exynos 4212 Quad
CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
GPU Mali-400MP
Sensors Accelerometer, gyro, RGB sensor, proximity, compass, barometer

http://htcero.com/2012/04/se-confirman-los-4-nucleos-para-el-samsung-galaxy-s3/

Yo es lo que leido en un par de paginas, y es lo que sale en gsmarena como especificaciones del movil.

A mi lo que me gustaria es ver esto en el s4 : http://www.muycomputer.com/2011/11/11/arm-mali-t658-grafica-movil-comparable-ps3-la-ps3
En el enlace que te he puesto te explica lo que es cada número:

S5E4412:

S5=5º generación Samsung
E=dato desconocido
4=Versión->Exynos 4
4=número de cores
12=Revisión

Y en el que tu has puesto, donde sale la presentación del Exynos 5, Exynos 4 dual 32nm y Exynos 4 Quad hay una imagen que explica cuál es cada uno:
http://i.imgur.com/9J2JO.jpg

En la imagen se ven el rendimiento entre el 4210 y el 4212 y abajo pone:
Exynos 4 Dual 45nm vs Exynos 4 dual 32nm

Es decir, ambos 421x son Exynos 4 dual y la diferencia son los nanometros y por tanto, en GSMARENA han metido la pata.

JeroniZmo
03/06/12, 16:57:18
Yo lo que veo y opino, es que el s4 podria venir con el exynos 5450 a 2.0 y 2 gigas de ram, y cortex a-15, y la diferencia de potencia con el s3 sera brutal.
Tambien con el gpu mali t604, o el 658, y tambien la potencia grafica seria brutal. Y tambien mejorando la pantalla, quizas con un HD plus, y aumentando la bateria, y los materiales de construccion, podrian sacar un movil realmente increible, y dar un golpe en la mesa. en la de apple :D

masterjuantex
03/06/12, 17:15:01
la verdad.
12mpxl con una pesima optica seriais mas felices?(por decir algo, eh!)

Viendo como funciona el mercado, si, sin duda.

Aver que explique un poco esto bajo mi punto de vista:

Yo como geek entusiasta e ingeniero informatico en proceso, tambien senti una desilusion al ver este movil pero eso tiene una explicacion.

Hasta el año pasado, ningun android hasta la llegada del s2 movia el software con la soltura que lo hacia el s2 y encima acompañado de las caracteristicas mas punteras que podria tener cualquier telefono. Era el movil perfecto.

El impacto fue muy grande. Cuando sacas un producto nuevo, y mas si es una continuacion de el anterior, la gente siempre espera un impacto, como minimo, un poco mayor que el del modelo anterior.

No nos damos cuenta que eso ya es imposible, el galaxy s2 es una bestia, una maravilla, el lag brilla por su ausencia, ¿que esperabamos del s3? pues hay que ser realistas, el proximo impacto sera cuando el movil dure 2 meses o te haga el desayuno, ahora es lo que hay.

Pero sinceramente, despues de investigar, el movil es mucho mejor que la sensacion que transmiten sus caracteristicas sobre un papel. Parece que hay una mejora palpable en todos los aspectos a su predecesor, no son numeros en una ficha pero si son resultados por lo que comentan nuestros compañeros.

Que decir.. que estamos ante, para mi, la evolucion del movil perfecto, que es mejor aun, pero que si tienes ya el s2... pues que quieres que te diga, cambiar un ferrari de 240 mil euros por uno de 400 mil esta bien, pero son 2 ferraris, es cosa vuestra.

En cuanto al s4.. casi seguro que cae en verano como va siendo la costumbre, el resto son rumores y notes. Ah, y tampoco espereis milagros.. cuando hagan grandes avances nos enteraremos rapido y podremos soñar con otro bombazo para una nueva generacion.

Un saludo

oXUnknownXo
03/06/12, 18:21:52
Ojo con los ataques personales por favor.

vvaleta
03/06/12, 19:32:06
Ahora es cuando nos tranquilizamos y discutimos cómo buenos amigos ok?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

sorianof
03/06/12, 19:37:31
Podemos centrar el post en lo que interesa por favor? y dejarnos de paridas pro iphone y pro android...
Es un rumor o realmente lo veremos en enero?

Graciasss

HaZLoTu
03/06/12, 19:38:18
Ahora es cuando nos tranquilizamos y discutimos cómo buenos amigos ok?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

+10 :aplausos:

vidalster
03/06/12, 19:42:13
Si, pero el 5 estará al caer para el verano, así que a esperar al 6 para diciembre 2013
edit: Noticias frescas patrocinadas por Neutrex

JeroniZmo
03/06/12, 19:52:16
Yo no soy pro nadie la verdad. En su tiempo me encanto nokia, ahora samsung hace grandiosos telefonos, lg y sony estan intentando recuperar terreno, y supongo que apple y el iphone 5 intentaran demostrar que no se han descolgado. Yo hoy me compro uno como mañana otro. Mientras merezca la pena, y me guste, yo le doy oportunidades a todos.

cristiansp10
04/06/12, 18:10:44
la que estais liando.

YoArnold83
04/06/12, 20:24:10
Este post es para hablar sobre los rumores del S4, no se que hace la gente hablando del iphone.

er_canijo
04/06/12, 21:36:48
pero si acaba de salir el s3... dejar de chorradas y rumores y disfrutar de la perla q acaba de salir xD

jcsam
04/06/12, 21:38:36
Esto es como el vaporware del pc no?? :pensando:X-DX-DX-D

Fonikyoto
04/06/12, 21:54:47
Sólo digo una cosa:

+1

:ok::ok::ok:

JeroniZmo
04/06/12, 22:38:12