Acceder

Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas

RaAmon
30/05/12, 19:31:52
Muy buenas. ¿Alguien sabe cómo se activa la grabación de llamadas? ¿Tiene que estar la ROM especialmente diseñada para ello o se puede activar/desactivar en cualquiera? GRACIAS :-)

RaAmon
31/05/12, 14:09:59
¿¿¿ nadie ??? :-( :'-((

Mazrim Taim
31/05/12, 14:29:07
Hay una app que se llama speechrecorder, creo que es lo que buscas ;-)

Mazrim Taim ;)

RaAmon
31/05/12, 22:44:10
Gracias, Mazrim. Le echaré un ojo, pero de entrada ya sé que NO es lo que busco... Lo que me gustaría es tener la funcionalidad que veo en algunas ROMs de grabar una conversación sin aplicaciones adicionales. Supongo que sabeis cómo va: cuando se establece una llamada (ambos interlocutores se escuchan) aparece un botón junto a los de "Finalizar", "Teclado", "Altavoz", etc., y en ese botón aparece un micro, o simplemente "Grabar"... tú pulsas ese botón en pantalla y la conversación (ambos interlocutores) queda grabada. En algún caso, en vez de botón en pantalla es una opción que está disponible pulsando la tecla "Menú". De cualquier modo, es muy muy práctico y útil en ocasiones.

Yo veo que hay ROMs que funcionan así, pero otras no. Creo recordar que la nativa de Yoigo sí tenía la grabación, la cocinada Skatie no, la Mokee sí, la IceArmour III+ no, etc. En Bada (Samsung Wave) sé cómo modificar una ROM para incluir eso, pero en Android no :-( Soy novato en este S.O.

Si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería. Mientras tanto, Mazrim, te reitero las gracias. Algo es algo, y ya te digo: le echaré un ojo a la apli que sugieres.

fale.v
31/05/12, 22:46:18
correcto, como dice mazrim esa app te activa la grabacion de llamadas,(gracias por compartirla mazrim), lo único es q no te deja instalarla , asi q lo q he echo ha sido copiarla en system app modifics los permisos o reynicias y listo,cuando hagas una llamada pulsas el botón del centro y le das a grabar,te graba todo en la sd y la verdad q muy bien, si tienes alguna duda pregunta un saludo.

rubenspook
31/05/12, 23:04:33
Me acabo de enterar que esa aplicación que viene con las roms es para grabar llamadas, creía que era una grabadora de sonidos normal XD ¿ Alguien me puede decir com se usa, le das a grabar, y en un segundo plano inicias la llamada ?

Mazrim Taim
31/05/12, 23:25:49
Pues para ser exactos, las ROMs que traen esa opcion lo que tienen es esta app que os digo pero ya incorporada...

Mazrim Taim ;)

RaAmon
01/06/12, 02:28:22
Ahhhh :-D entiendo... vale, lo probaré mañana. Megagracias.

Mazrim Taim
01/06/12, 20:37:16
De nada! Un placer ayudar

Mazrim Taim ;)

rubenspook
01/06/12, 21:26:10
¿ Alguien puede responder a mi pregunta por favor ?

fale.v
01/06/12, 23:08:22
¿ Alguien puede responder a mi pregunta por favor ?

lo unico q tienes q hacer es cuando estés realizando una llamada le das al botón del centro y darle a grabar , y como comenté la app se tiene q copiar en system app para hacerla una aplicacion de sistema, un saludo.

Trapalleiro
11/06/12, 11:53:34
La rom de miui tiene grabacion de llamadas. Un saludo

RaAmon
11/06/12, 18:19:01
Lo que estoy observando con varias ROMs 2.3.7 derivadas de CyanogenMod 7 es que aunque efectivamente incorporan la posibilidad de grabación de llamadas, en la práctica ésta función no es "simétrica"... me explico: si graba tu voz con una intensidad sonora X, la de tu interlocutor se escucha en la grabación con intensidad X/4, o incluso más débil. Es decir: la voz de la otra persona con la que hablas se oye tan tenue, que si no te fijas bien, parece que hay silencio en lugar de voz. OJO: hablo de la grabación, no de la conversación original a través del móvil.

Las ROMs no derivadas de Cyanogen (Skatie, AtomicMod, etc.) NO presentan ese problema, y graban tal y como uno espera.

Yo he preguntado en MoDaCo y de entrada ya parece que Cyanogen no incorpora grabación de llamadas por problemas legales (es ilegal en algunos países grabar las conversaciones de tu propio móvil, supongo que sin autorización expresa de tu interlocutor). A la vista de las pruebas que he hecho, ya sospecho que en los kernels de Cyanogen hay algún cambio para que la grabación de doble vía no funcione como en las otras que he citado.

Probado, si quereis, y si veis alguna derivada de Cyano (Mokee, CM7.2, IceArmorIII, etc.) que grabe BIEN (igual intensidad para ambos interlocutores), os agradecería que lo postearais aquí, porque la verdad es que ando detrás de este asunto algún tiempo.

Gracias! :-)

rubenspook
11/06/12, 18:27:38
Lo que estoy observando con varias ROMs 2.3.7 derivadas de CyanogenMod 7 es que aunque efectivamente incorporan la posibilidad de grabación de llamadas, en la práctica ésta función no es "simétrica"... me explico: si graba tu voz con una intensidad sonora X, la de tu interlocutor se escucha en la grabación con intensidad X/4, o incluso más débil. Es decir: la voz de la otra persona con la que hablas se oye tan tenue, que si no te fijas bien, parece que hay silencio en lugar de voz. OJO: hablo de la grabación, no de la conversación original a través del móvil.

Las ROMs no derivadas de Cyanogen (Skatie, AtomicMod, etc.) NO presentan ese problema, y graban tal y como uno espera.

Yo he preguntado en MoDaCo y de entrada ya parece que Cyanogen no incorpora grabación de llamadas por problemas legales (es ilegal en algunos países grabar las conversaciones de tu propio móvil, supongo que sin autorización expresa de tu interlocutor). A la vista de las pruebas que he hecho, ya sospecho que en los kernels de Cyanogen hay algún cambio para que la grabación de doble vía no funcione como en las otras que he citado.

Probado, si quereis, y si veis alguna derivada de Cyano (Mokee, CM7.2, IceArmorIII, etc.) que grabe BIEN (igual intensidad para ambos interlocutores), os agradecería que lo postearais aquí, porque la verdad es que ando detrás de este asunto algún tiempo.

Gracias! :-)

Joder, que bien habla el niño jajajajaj

Yo tengo la mokeeos, viene con funciona de grabar llamadas, pero pasa eso, que solo escuxo mi voz. La del otro muy flojito

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2