PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] capturador de pantalla

jabilop
30/05/12, 19:28:24
Un saludo, me gustaría saber que capturador de pantalla usáis, he probado varios y no hay uno solo que me guste o funcione bien.

¿Hay alguno bueno para nuestra tablet?

comebaby
30/05/12, 20:43:28
Has probado pulsando volumen - y botón de encendido...

jabilop
30/05/12, 21:39:43
???????????????????

No sé si te has ido a otro tema al contestar o algo, pero te diré varias cosas. Primero que esos puntos suspensivos sobran, quedan como si fueras muy de listillo y demasiado condescendiente.
Segundo que pulsando eso, o bajo el volumen o apago la tablet, no hago una captura de pantalla.

comebaby
30/05/12, 22:14:48
Mira solo quería ayudarte, lo de los puntos fue porque me quede pensando si poner algo mas y ya esta, a mi me funciona el método q te he comentado "volumen - y power" busca en este foro y encontrarás la misma respuesta.

Pd edito porque escribí lo q pensaba y no pensaba lo q escribía, pero ya esta borrado....

jabilop
30/05/12, 22:25:58
Si es así es porque tendrás alguna rom con esa función ¿no?

comebaby
30/05/12, 22:36:27
Veo q no sabes disculparte...., aun así te pongo un enlace, prueba a pulsarlos a la vez. Comprueba q me contestan con puntos suspensivos.... no entiendo por que sobran, y porque me tachan de "listillo", simplemente es una forma de expresion.... = no se q mas decir sigue tu.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381490

comebaby
31/05/12, 20:20:48
???????????????????

No sé si te has ido a otro tema al contestar o algo, pero te diré varias cosas. Primero que esos puntos suspensivos sobran, quedan como si fueras muy de listillo y demasiado condescendiente.
Segundo que pulsando eso, o bajo el volumen o apago la tablet, no hago una captura de pantalla.

Seguro q ya has hecho capturas de pantalla, no estaría de mas q lo agradecieras y de paso te disculparas , bastante hace uno intentando ayudar para q tipos como tu vengan a molestar con comentarios fuera de lugar....