Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash player en SGA GT-S5830M
lalozor
30/05/12, 19:28:13
Ya se que hay tutos en todas partes sobre esto los he intentado todos y he preguntado y no han querido responderme así que lo pongo aquí a ver si alguien me sabe solucionar el problema y es que simplemente NO PUEDO INSTALAR EL ADOBE FLASH PLAYER porq me dice "Aplicación no instalada" tengo mi teléfono rooteado y tiene la versión 2.3.6 del android
Si simplemente no se instala no puedo hacer los otros pasos asi que si a alguien se le ablanda el corazón y me ayuda le agradecería mucho.
cuberoracing
30/05/12, 19:53:59
El galaxy ace.no es compatible con flash player, así que es imposible que funcione...
lalozor
30/05/12, 20:00:20
no entiendo entonces que son todos esos tutoriales y videos donde supuestamente instalan el adobe flash player y luego le ponen unos archivos .lib y los comentarios de que si les funcionan...
si eso no sirve en mi telefono que me recomiendan para ver videos enjustin.tv y otros sitios parecidos
cuberoracing
30/05/12, 20:23:45
Pues ahora que lo dices, he visto el tutorial de instalar flash player y voy a intentar ésta noche...no te funciona a ti??
lalozor
30/05/12, 20:34:33
no porq cuando voy a instalarlo me dice "Aplicacion no instalada" pero a otros usuarios de galaxy ace si se los deja instalar lo q quiero es q me digan si es por el modelo de mi telefono o por alguna configuracion o por mi version de android
Sinned1030
30/05/12, 20:41:45
Claro q si funciona el flash player en el galaxy ace.....yo lo uso y me va de maravillaa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Sinned1030
30/05/12, 20:45:09
no porq cuando voy a instalarlo me dice "Aplicacion no instalada" pero a otros usuarios de galaxy ace si se los deja instalar lo q quiero es q me digan si es por el modelo de mi telefono o por alguna configuracion o por mi version de android
Podria ser por el modelo xq en el 5830L funciona....copia el apk en system/app le das los permisos, reinicias y luego haces los otros pasos de poner los archivos en la carpeta Lib
cuberoracing
30/05/12, 23:32:21
Efectivamente, he hecho todo el proceso del tutorial de instalar flash y funciona muy bien con aplicaciones que lo requieren como por ejemplo las que para ver los canales de tv.
Joder que contento estoy
P.D: lo unico es que no me aparece la aplicacion del flash en el box de aplicaciones, pero da igual, está instalada porque me funciona
lalozor
31/05/12, 01:37:32
Podria ser por el modelo xq en el 5830L funciona....copia el apk en system/app le das los permisos, reinicias y luego haces los otros pasos de poner los archivos en la carpeta Lib
si ha de ser el modelo espero que alguien me lo pueda confirmar.
Pero quisiera probar también lo q me dices pero no se exactamente que permisos le debo dar, son todos?
Efectivamente, he hecho todo el proceso del tutorial de instalar flash y funciona muy bien con aplicaciones que lo requieren como por ejemplo las que para ver los canales de tv.
Joder que contento estoy
P.D: lo unico es que no me aparece la aplicacion del flash en el box de aplicaciones, pero da igual, está instalada porque me funciona
pasame el link del tuto que seguiste porfa =)
EDIT: he estado buscando el modelo GT-5830M pero parece no existir :S alguien mas lo tiene?
Prueba colocando la Apple en /System/apps con permisos Rw R R (read write, read, read)
Reiniciar el móvil. Ahora debes tener una carpeta en /data/data/com.a dobe.flashplayer o algo así. Dentro de esa carpeta debe haber otra llamada /lib (si no están lib la creas).
Ahí en lib mete las librerías y les das permisos como a la app.
Las librerías las puedes sacar de los zip q vienen en el post (incluso del q se flashear). También las puedes extraer abriendo la App instalable con winrar o 7zip en la carpeta.
Reiniciar el móvil de nuevo.
Prueba y dinos cómo te fue.
Pd: requiere estar el Flash en la memoria interna o de sistema. Para hacer estos pasos con un explorador root o con la línea de comandos de adb Shell.
lalozor
31/05/12, 03:38:24
listo al fin pude instalarlo siguiendo estos pasos :platano:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1463854
debio ser las versiones del flash por q al final solo me sirvio la 11.1... :aplausos:
también había intentado lo de copiar el archivo en la carpeta dentro de la memoria del teléfono pero no me sirvió
igual gracias por responder :D
PD: pasenme alguna app donde pueda ver buenos canales de tv
jeissonrj
15/08/12, 05:32:23
lalozor
podrias por favor explicar como lo hiciste, yo tengo el mismo modelo de SGA pero no he logrado hacer funcionar el flash player, te agradezco además lo digo por que no entiendo ya que la pagina del enlace esta en ingles. :ok:
yayo_75
15/08/12, 13:33:26
Lo movemos a su foro correspondiente:ok:
djpirat
15/08/12, 16:20:30
busque por google flash player 10.3 y con solo la apk a mi me funciona ;)
Aqui dejo el link para quien quiera
http://www1.zippyshare.com/v/90146757/file.html
http://www.mediafire.com/?csqmf9pbpo6gunf
luisete_23
15/08/12, 17:13:53
a si me funciona el flash player pero me va un poco lento, es normal o sera porque no lo instale bien?
jimitodelgadoxx
03/09/12, 22:24:54
lalozor
podrias por favor explicar como lo hiciste, yo tengo el mismo modelo de SGA pero no he logrado hacer funcionar el flash player, te agradezco además lo digo por que no entiendo ya que la pagina del enlace esta en ingles. :ok:
Amigo aqui te dejo la explicacion en español. saludes http ://www.taringa.net/posts/celulares/15512282/Adobe-Flash-Player-11_11_9-para-Galaxy-Ace-GT-S830M_Roots_ .html pega el http y el .html es que no me dejaba enviar el link :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.