PDA

Ver la Versión Completa : preguntas varias


Perryval
30/05/12, 19:20:59
Tengo varias preguntas hacerca de la tablet kebler 2, una no para de salirme una estrella en la parte derecha abajo en la cual me pone algo de la bateria que si quiero descarme algo para ahorrar como hago que eso no me llegue mas por que estoy arto de que me llegue, otra como cobran las aplicaciones de valen pasta en la tablet? yo la tengo conecta por wifi de mi casa, otra cosa cuando llamo por skype el video va al que llamo me oye pero yo a el no por que puede ser?? gracias

dnl11
30/05/12, 19:52:00
Lo de la estrella no tengo ni idea, pero lo de skype si que sé que para que funcione tienes que utilizar los cascos/auriculares. Es la solución que dan en el foro de BQ.

Perryval
30/05/12, 20:29:15
ok gracias y lo de las aplicaciones como te las cobran las que valen dinero alguien lo sabe? conectado por wifi a ver si sin querer me bajo una de dinero y me sablan en la factura del telefono fijo. las extrellas me sale como publicidad

dnl11
30/05/12, 20:45:24
Te solicitan el número de tarjeta de crédito y lo vinculan a tu cuenta de Google. Siempre y cuando uses la Play Store para comprar dichas aplicaciones.

Puedes estar tranquilo que no tendrás un sobrecargo en las cuotas de la linea de teléfono de casa, eso es de cuando los modems hacían ese genial ruido al marcar:rolleyes:.

vidalster
30/05/12, 21:44:15
ok gracias y lo de las aplicaciones como te las cobran las que valen dinero alguien lo sabe? conectado por wifi a ver si sin querer me bajo una de dinero y me sablan en la factura del telefono fijo. las extrellas me sale como publicidad

Lo de la publi puede ser cualquier app que tengas, instala esta app que te detecta cuales programas tienen airpush que es como se llama esa publi invasiva. Se llama airpush detector https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es
Si es una app normal de usuario la desinstalas y punto, si es del sistema (no creo) tendrías que ser root.

Perryval
30/05/12, 23:19:09
que significa tendria que ser root please