Ver la Versión Completa : Huawei ShanYao
http://www.chinatronic.com/products.php?HUAWEI-ShanYao=¤cy=EUR
¿Qué os parece este Huawei ? Es un dual core con 1 Gb RAM, 2 camaras (cámara frontal y trasera de 5 mega pixels, pantalla IPS+ (480x800) con ICS, batería de 1930 mAh, graba vídeo en HD Capture 720p (1280×720). Precio : 250 euros X-D
Y por las fotos, yo diría que también es dual sim.
xXJuAnJi05Xx
30/05/12, 19:33:16
¡DIOS! :oh:
250 euros? El Galaxy ACE 2 cuesta 300 euros y tiene menos prestaciones. Definitivamente Huawei está que se sale. :platano:
El aspecto del movil parece un híbrido de G300 con carcasa trasera y botonera de los Ascend D1/D Quad. ¡Me gusta! :D
¡DIOS! :oh:
250 euros? El Galaxy ACE 2 cuesta 300 euros y tiene menos prestaciones. Definitivamente Huawei está que se sale. :platano:
El aspecto del movil parece un híbrido de G300 con carcasa trasera y botonera de los Ascend D1/D Quad. ¡Me gusta! :D
Sí la verdad es que me ha sorprendido mucho. Lo he encontrado en Chinatronic por casualidad... y lo raro es que no encuentro ni reviews ni nada por ningún sitio...tampoco he encontrado que modelo es exactamente... Huawei saca moviles como churros... :risitas:
Lo bueno de este movil es su batería, doble camara, pantalla IPS+...es un honor definitivamente mejorado. Y yo diría que es dual sim.
Rokusho
30/05/12, 21:36:51
Si que tiene buena pinta y buenas especificaciones y por lo que se ve en la foto puede llevar dos SIM, en una pone GSM y la WDCMA que es 3G al fin y al cabo
granjoe
04/07/12, 15:58:12
Se espera que este a la venta a finales de Julio, es por eso que todavia no hay demasiada informacion.
Yo posiblemente, me haga con uno :)
Y si, es dual sim confirmado.
Wow, la verdad me impresiona Huawei, es increible sacan movilazos a precios bajisimos, que pena que la mayoria no lleguen a las compañias españolas...
Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2
Habrá que seguir la pista a este móvil. Muy bonito, buen precio. Esperemos que llegue por aquí.
En breve se sabrá precio del Shanyao que pasa a llamarse Huawei Ascend G500 Shine. :ok:
O.o G500 xD
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
A la venta el 6 de Septiembre en China :ok: Costará sobre unos 188 euros (1499 yuan).
http://www.vmall.com/item-2-243
Tiene 512mb o un 1gb de Ram?
Weckl por cuanto lo puedes conseguir?
1 Gb de RAM. Miraré de preguntar precios. A partir del dia 6 espero saber precio exacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.