Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar contactos facebook en "Contactos"
Hola compañeros
Hoy al actualizar la aplicación de facebook para androir me ha preguntado si quería sincronizar contactos y he aceptado.
Muy bonito, te salen todos con su foto en los "contactos" de la agenda y los puedes vincular con la cuenta google etc, pero ¿cómo elimino los que no quiero tener, que son muchos? Si le das a la tecla del menú sólo te deja "enlazar" no "eliminar".
Gracias
MartaHNP
30/05/12, 19:20:36
Hola compañeros
Hoy al actualizar la aplicación de facebook para androir me ha preguntado si quería sincronizar contactos y he aceptado.
Muy bonito, te salen todos con su foto en los "contactos" de la agenda y los puedes vincular con la cuenta google etc, pero ¿cómo elimino los que no quiero tener, que son muchos? Si le das a la tecla del menú sólo te deja "enlazar" no "eliminar".
Gracias
Creo que no puedes, o los ves todos o no ....... (a no ser que los elimines del facebook claro)
Lo que puedes hacer es vincular los que quieres dejar al resto de sus cuetnas, y luego configurar para no ver los contactos del facebook, y no se si asi se podra .... :pensando::pensando:
cerbero69
30/05/12, 19:57:01
creo que hay una opcion para ver solo los que tienen telefono
Cuando elies contactos los ves todos, hasta abajao a la derecha ves la clasificacion de contactos, los que tienes en lista de telefono y a la derecha las llamadas recibidas.
Puedes clasificarlos y listo no es tan necesario borrarlos, solo si es necesario clasificarlos si es que de ellos guardas numero telefonico.
creo que hay una opcion para ver solo los que tienen telefono
Al final he hecho eso... quitar los que no traen teléfono -es la única opción que te deja-, y se van la mayoría.
Muchas gracias
Luchooh
02/06/12, 18:13:51
1. Entras a opciones de "Contactos" y pones "ver: y destildas Facebook" o;
2. Borras tu cuenta de facebook, registrala denuevo y antes que se actualice por primera vez, destildas desde "Ajustes" "Cuentas y Sincronizacion" la opcion dentro de Facebook "Sincronizar contactos"
O algo así... jaja. espero te sirva.
1. Entras a opciones de "Contactos" y pones "ver: y destildas Facebook" o;
2. Borras tu cuenta de facebook, registrala denuevo y antes que se actualice por primera vez, destildas desde "Ajustes" "Cuentas y Sincronizacion" la opcion dentro de Facebook "Sincronizar contactos"
O algo así... jaja. espero te sirva.
Como tú dices los elimina TODOS. Yo preguntaba cómo borrar unos y dejar otros... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.