PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gusta la fotografía?

jorge_kai
26/06/08, 23:15:31
Quería mostraros otra de mi webs, un gran portal dedicado a la fotografía, seguro que hay más de uno a quien le gusta ;-)

Os invito a que le echéis un vistazo!! X-D

ElClubDigital (http://www.elclubdigital.com)

jbaquero
26/06/08, 23:34:32
Me parece que ECD lo tienes mucho mas currado que HTCMania, no se como eres capaz de llevar los dos foros con tanta diligencia :ok:.

Yo tengo una Nikon F60 con dos objetivos un 75-240 mm y otro 35-80mm, pero mi problema es que me hace falta un curso breve pero muy instructivo para sacarle chicha...
Bueno también tengo una kodak digital, pero esa es de bolsillo :o

Si consiguiera animarme es una afición que de siempre no es que me haya gustado como a otros miembros de mi familia que tienen sus pepinos de gran angular, Reflex digitales, multitud de objetivosy ochocientos mil complementos que saben cuando poner, quitar etc,etc..... mi problema es que no soy capaz de conseguir hacer lo que pienso o lo que quiero.

¿me echas una mano?..... anda que si me engancho a la fotografia y acabo como Aticus con 25.000 post. Por cierto es graciosos los "galones" debajo del nombre, supongo que será en función de la participacipación o se lo ponen ellos.

Gran trabajo!!

jorge_kai
26/06/08, 23:37:07
Me parece que ECD lo tienes mucho mas currado que HTCMania

bueno, tiene ya 5 años, htcmania sólo uno jeje ;-)

nikitto
26/06/08, 23:42:03
Me parece que ECD lo tienes mucho mas currado que HTCMania, no se como eres capaz de llevar los dos foros con tanta diligencia :ok:.

Yo tengo una Nikon F60 con dos objetivos un 75-240 mm y otro 35-80mm, pero mi problema es que me hace falta un curso breve pero muy instructivo para sacarle chicha...
Bueno también tengo una kodak digital, pero esa es de bolsillo :o

Si consiguiera animarme es una afición que de siempre no es que me haya gustado como a otros miembros de mi familia que tienen sus pepinos de gran angular, Reflex digitales, multitud de objetivosy ochocientos mil complementos que saben cuando poner, quitar etc,etc..... mi problema es que no soy capaz de conseguir hacer lo que pienso o lo que quiero.

¿me echas una mano?..... anda que si me engancho a la fotografia y acabo como Aticus con 25.000 post. Por cierto es graciosos los "galones" debajo del nombre, supongo que será en función de la participacipación o se lo ponen ellos.

Gran trabajo!!

jajaja...yo tengo una F65 y NPI. Esta claro que lo mío no es la fotografia.

PD. jorge_kai: las fotos, muy guapas. La del corazón un puntazo.

PD2: Algún foro más que nos quieras presentar ?

JamworkS
26/06/08, 23:43:17
Yo me dí de alta el otro día. Jorge, ya que estamos ¿alguna cámara para fotos submarinas? :D

Graciaaaaaaaas xD.

JamworkS.

jorge_kai
26/06/08, 23:43:26
PD2: Algún foro más que nos quieras presentar ?

tengo alguno más X-D

si queréis echar un vistazo X-D

www.galeriade.com
www.a-jugar.com
www.adsm.es

estoy preparando un par de ellos más... si os gusta el heavy metal, tengo una para vosotros en preparación ;-)

jbaquero
26/06/08, 23:46:49
¿Seguro que tu trabajo no es de Administrador de foros? :grin:

JamworkS
26/06/08, 23:47:04
estoy preparando un par de ellos más... si os gusta el heavy metal, tengo una para vosotros en preparación ;-)

Jejejejeje ... ¿no lo llamaras como cierta Banda que vive en Tenerife Jorge?

JamworkS
26/06/08, 23:47:26
Y a todas estas. ¿Qué ganas tu con tanto foro? ¿Dinero de la publi?

nikitto
26/06/08, 23:47:27
juer...tío, pero de donde sacas el tiempo para mantener todo esto ? O este es realmente tu curro ? Administrador ?

jorge_kai
26/06/08, 23:48:05
jaja, ya me gustaría poder dedicarme a esto tio X-D

a que estamos ¿alguna cámara para fotos submarinas?

lo que suelen aconsejar es comprar una carcasa para la cámara ;-)

jorge_kai
26/06/08, 23:51:24
Y a todas estas. ¿Qué ganas tu con tanto foro? ¿Dinero de la publi?

no gano na de na, ojalá X-D

bueno, con galeriade.com sí, porque vendo galerías de fotos :lengua: pero generalmente sólo me da para costearme los servidores ;-)

Jejejejeje ... ¿no lo llamaras como cierta Banda que vive en Tenerife Jorge?

ahí le has dao X-D

http://i177.photobucket.com/albums/w233/Isiladan/Helloween/Helloween-KeeperoftheSevenKeysPart2.jpg

juer...tío, pero de donde sacas el tiempo para mantener todo esto ? O este es realmente tu curro ? Administrador ?

que va... mi trabajo tiene poco que ver con esto... trabajo en Telefónica de 9 a 19h X-D realmente las webs las monté en su momento, cuando tenía más tiempo... ahora la verdad, se mantienen solas ;-)

JamworkS
26/06/08, 23:54:19
Offtopic: De helloween prefiero la época Deris xD.

A todo esto, aunque no tengas tiempo, algo de tiempo debes de buscar de tu vida para poder montar tanto rollo tío.

Qué haces en tu trabajo. ¿Observas si los backups se hacen bien y luego mientras tardan chequeas los foros?

jorge_kai
26/06/08, 23:56:38
Qué haces en tu trabajo. ¿Observas si los backups se hacen bien y luego mientras tardan chequeas los foros?

bueno, mi curro es de responsable de unidad, digamos que hay gente que lo chequea por mi ;-)
cuando las reuniones y los marrones me lo permiten, os vigilo ;-)

jorge_kai
26/06/08, 23:57:09
Offtopic: De helloween prefiero la época Deris

que me estás contando tio, te he perdido todo el respeto que te tenía X-D

Kiske the best!!!!

JamworkS
27/06/08, 00:07:14
que me estás contando tio, te he perdido todo el respeto que te tenía X-D

Kiske the best!!!!

Ni me que me tuvieras respeto antes xD.

Además para tocar con la guitarra hasta me gusta más la época de Deris, es más cañera y directa (opinión personal). Con esto no quiero decir que odie a Kiske. Me encantan los Keepers, sólo que me molan más los de Deris.

Apunte, hasta el disco The Dark Ride todos sus videos se hacían en Tenerife. Buscad en YouTube "I Can" de Helloween y veréis el Teide xD.

Un saludo y buenas noches.

JamworkS.

nikitto
27/06/08, 00:11:33
Jamworks, espero ver cambiada tu firma pronto. NiAx 6.1.22 -> Jamworks Feat. NiAx :silbando:

JamworkS
27/06/08, 00:15:37
¿Mejor ya? :D

nikitto
27/06/08, 00:19:19
No lo decía por eso...lo decía por esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3877

y por esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16853&postcount=7

JamworkS
27/06/08, 00:23:22
Ahhhhhhhh hombre ... que me las monte yo. Bueno, todo se verá. Tiempo al tiempo.

Igualmente gracias por todas vuestras ROMS tío. Se salen. :elmejor:

Jeqe
27/06/08, 00:46:03
Que sorpresa Jorge, estaba leyendo el hilo y me ha alegrado ver que trabajamos en la misma empresa. Esto confirma lo que pienso, que aunque a veces no tenga buena prensa :silbando:está integrada en su mayoría por excelentes profesionales :ok:.

Un saludo compañero y perdón por la intromisión :D.

gen
27/06/08, 08:58:20
jaja, ya me gustaría poder dedicarme a esto tio X-D
lo que suelen aconsejar es comprar una carcasa para la cámara ;-)

Esto es una pregunta para el buzo.je,je,.
Ahora la cosa está más barata, pero la pregunta es ¿cuanto te puedes gastar?
s2

solecin
27/06/08, 09:33:40
hola!!!! se me habia pasado este post, adoro la fotografia!!! ya conocia ECD, aunque hay posteo poco porque me da un poco de vergüenza la verdad, poner mis cutre-fotos y hacer comentarios a los maestros yo un pequeño saltamontes.... pero bueno es un gran gran foro al igual q este, y en los dos he aprendido muchas cositas y conocido a muy buena gente.

jorge_kai
27/06/08, 10:20:08
hola!!!! se me habia pasado este post, adoro la fotografia!!! ya conocia ECD, aunque hay posteo poco porque me da un poco de vergüenza la verdad, poner mis cutre-fotos y hacer comentarios a los maestros yo un pequeño saltamontes.... pero bueno es un gran gran foro al igual q este, y en los dos he aprendido muchas cositas y conocido a muy buena gente.
jaja ya te había visto yo por allí alguna vez ;-)

solecin
27/06/08, 10:26:19
jaja ya te había visto yo por allí alguna vez ;-) si ves al principio cuando descubri el club, q claro no asociaba una cosa con la otra y era como, el avatar y el nick este de Jorge_kai como que me suena.... jajajaja en serio me parece q haces un trabajo exelente como administrador. un besin

jorge_kai
27/06/08, 10:32:33
Gracias amiga, me mola verte en los dos lados ;-9

jaroslaw.pj
29/06/08, 11:01:55
Gracias Jorge! :aplausos: Ya me apunte. Espero disfrutar un monton.

Saludos.

jorge_kai
29/06/08, 11:02:54
ya te vi amigo, genial ;-)

JamworkS
29/06/08, 13:40:16
Joder ... yo me apunté porque me interesa la fotografía subacuática y le envié a un tío un MP porque posteó fotos debajo del mar y tal y me respondió la marca de su cam, de su carcasa, dónde comprar, qué precios hay ... etc. No me dijo como se llama su abuela porque no me hacía falta que si no, también xD.

Los foros del jorge se salen (¿ o no es así jefe? :D).

Un saludo,

JamworkS.