Ver la Versión Completa : Rom sense 2.1 htc 2.26.401.3 [oficial stock + mods] mud_f1
Buenos, visto que algunos no podeis actualizar a la version oficial he hecho un backup de mi ROM para que todos la podeis disfrutar. Solo hay unos pequeños cambios:
CARACTERISTICAS
- Root
- Añadido tema herring con reloj sense 4 (Para seleccionarla ir a personalizacion, tema, y seleccionar herring)
- Eliminado sonido de inicio
- Añadida notificacion dock
- Cambiada la pantalla de desbloqueo
- Añadido mega bass audio para un mejor sonido
- Eliminadas algunas app como bolsa, noticias, correo, peep, congelado el asistente de memoria baja y elimado algunos widgets
- Icono de bateria stock con porcentaje
- El resto es de fabric, original de htc con su nuevo kernel, sin cpnfiguracion ni modificaciôn del sistema
IMAGENES
http://img.tapatalk.com/529ef0ea-c369-15f3.jpg http://img.tapatalk.com/529ef0ea-8185-06a5.jpg
http://img.tapatalk.com/529ef0ea-52b9-f38d.jpg http://img.tapatalk.com/529ef0ea-52cd-6e8d.jpg
http://img.tapatalk.com/529ef0ea-6050-a8e3.jpg http://img.tapatalk.com/529ef0ea-608a-5ed4.jpg
INSTALACION
Para instalar descargar el archivo rar desde el enlace y descomprimir. Despues pegar la carpeta en la sd clockwork>backup
Iniciar el telefono en modo recovery, seleccionar backup and restore, y darle a restore.
Elegir mi archivo.
DESCARGA
DESCARGAR ROM MUD_F1 OFICIAL HTC 2.26.401.3 (http://db.tt/N2Ug5cku)
AUMENTAR MEMORIA INTERNA
1) Particionar la tarjeta sd con un particion ext2 (importante que sea 3, al parecer el kernel original no reconoce la ext4) de entre 512-1024mb
2) Instalar el link 2sd
3) Montar la particion (saldra un mensaje cuando incies el link2sd, elegir particion ext2 y el movil se reiniara
4) Seleccionar la aplicacion instalada y darle a creear enlace seleccionando todas las casillas.
AGRADECIMIENTOS
En general quiero dar las gracias a toda la gente del foro, que son los que haceis que esto sea como una familia y nos motivais, pero especialmente al papi de todos, chucky, por todos sus tutoriales y lo que nos a enseñado y dany, que me ayudo con las particiones y que hace sus kernels. A disfrutar! Y mencion especial a agenjo9 , que ha sido el primero en tenerla y en testearla ^^
OBSERVACIONES
CON ESTA VERSION NO SE PODRA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER CON LA HERRAMIENTA DE HTC, (PUEDE QUE CON EL UNLOCK POSTEADO POR OZKAR SI, PERO SOY S-OFF NO PUEDO PROBARLO) SI SOIS S-OFF NO HABRA PROBLEMA NINGUNO)
chucky6600
30/05/12, 20:05:45
buen aporte mud...gracias
ManuelVS
30/05/12, 21:53:57
yo ya la instale de la manera oficial XD
sidermi
30/05/12, 22:02:20
Funciona el data2sd en esta rom?
No, es simplemente la actualizacion, para aquellos a los que no les sale. Funciona el link2sd pero no el data.
Ultracity
30/05/12, 22:39:42
Gran trabajo mud, sigue así :ok:
areboredo
31/05/12, 11:25:42
yo tengo un problema no encuentro en mi sd la carpeta clomework..xD..para poner eso y donde bajo el link2sd??
chucky6600
31/05/12, 12:12:46
[CENTER]
AGRADECIMIENTOS
En general quiero dar las gracias a toda la gente del foro, que son los que haceis que esto sea como una familia y nos motivais, pero especialmente al papi de todos, chucky, por todos sus tutoriales y lo que nos a enseñado y dany, que me ayudo con las particiones y que hace sus kernels. A disfrutar! Y mencion especial a agenjo9 , que ha sido el primero en tenerla y en testearla ^^
GRACIAS A TI...:ok:
yo tengo un problema no encuentro en mi sd la carpeta clomework..xD..para poner eso y donde bajo el link2sd??
Esa carpeta se crea cuando tienes el recovery costum y haces un backup, aun que puedes crearla manualmente en la raiz de la sd. Creas una carpeta que se llame clockworkmod, y dentro de esta una que se llame backup. Ahi pegas la carpeta mud_f1 (ojo que al descomprimir el archivo hay 2 carpetas) . Inicias el recovery , vas a backup and restore, seleccionaa restore, mud_f1 y listo. El link2sd se descarga del market (google play ahora)
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
chucky6600
31/05/12, 13:45:16
aqui le tienes
areboredo
31/05/12, 13:51:09
Una ultima pregunta hay k hacer los wipes????..
Una ultima pregunta hay k hacer los wipes????..
Seria lo suyo ya que es otra rom. Y ademas esta sin configurar
areboredo
31/05/12, 14:13:02
a mi no me fue puede ser por k tenia la rom de cyanogenmod9 encima y tengo k tener la de htc oficial puesta?
a mi no me fue puede ser por k tenia la rom de cyanogenmod9 encima y tengo k tener la de htc oficial puesta?
si has hecho wipes no deberia dar problemas. Que es lo que pasa exactamente?
areboredo
31/05/12, 14:23:11
pues k fui directamente a backup and restore y como en restore ponia file not found le toque a backup entonces empezo a cargar muchisimas cosas..pero al final cargo la rom de cyanogenmod9..xd
mm es que no has instalado nada. Me da que no has copiado bien la carpeta al clockworkmod y que has hecho una copia de seguridad de tu ROM jajaj.
areboredo
31/05/12, 16:25:24
mud conectate al msn
Sapito123
31/05/12, 19:06:31
Alguno de vosotros ha echo alguna prueba con atuntun con esta rom ?
tengo curiosidad de ver el valor queda esta aplicación con la nueva actualización .
Al anterior versión daba in valor de 1340 .
Alguno de vosotros ha echo alguna prueba con atuntun con esta rom ?
tengo curiosidad de ver el valor queda esta aplicación con la nueva actualización .
Al anterior versión daba in valor de 1340 .
Aquí te dejo el resultado, aunq para mi estos datos al final no me dicen nada
areboredo
01/06/12, 11:14:07
Recomiendo esta rom ademas de ser muy rapida su bateria es increible llevo 1 dia entero y esta aun en el 60..y anduve con el mucho!
Murdock5252
10/06/12, 10:46:08
Hola tengo un wildfire s con el bootloader desbloqueado por htcdev y con la rom 2.13Jikantaru (2.3.5), si instalo esta rom y no me gusta, bastaría con volver a instalar la 2.13Jikantaru desde el clockwork recovery me equivoco?
Alfa Tango
10/06/12, 11:33:27
Hola tengo un wildfire s con el bootloader desbloqueado por htcdev y con la rom 2.13Jikantaru (2.3.5), si instalo esta rom y no me gusta, bastaría con volver a instalar la 2.13Jikantaru desde el clockwork recovery me equivoco?
Efectivamente, haz un backup de tu instalacion actual, luegos haces los wipes correspondientes e instala ésta, y si no te gusta, vuelve a hacer los wipes de nuevo y restauras el backup anterior y tendrás tu movil como ahora mismo.
Murdock5252
10/06/12, 12:17:31
Efectivamente, haz un backup de tu instalacion actual, luegos haces los wipes correspondientes e instala ésta, y si no te gusta, vuelve a hacer los wipes de nuevo y restauras el backup anterior y tendrás tu movil como ahora mismo.
A ver, he pegado el archivo en sd>clockwork>backup y al darle en el CWM-based recovery a backup and restore, restore pone NO FILES FOUND
Murdock5252
10/06/12, 12:23:34
A ver, he pegado el archivo en sd>clockwork>backup y al darle en el CWM-based recovery a backup and restore, restore pone NO FILES FOUND
EDIT:Perdón se me ha olvidado descomprimir el .rar creía que era pegarlo solo, cuando descomprima os cuento(tiene que ir, vamos jaja)
neotuning
10/06/12, 15:20:24
Una preguntilla mi mujer tiene hecho el tuto de ozkar15 con la rom 2.26.401.3, Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M y Android 2.3.5, hice el tuto por ese metodo, y anteriormente ya hice de la misma manera los tutos de chucky6600 un crack sin duda y ademas siempre intenta ayudar como muchos compañeros de este foro asi que les estoy a todos ellos muy agradecido.
Bueno en resumen a lo que iba que me enrrollo, mi pregunta es: si siguo con el tuto de ozkar15 que desbloquea el bootloader y lo deja unlocked para poder instalar roms y dejarlo root, ¿podre instalar esta rom sin problemas no?, ¿No tendre problemas con el CID? porque en todos los tutos que he hecho de la wildfire S en ninguno hay nada sobre modificar el CID, ella es de movistar asi que supongo que tendra el CID de ellos. Gracias y buen aporte a la comunidad buena rom mud_f1.
EDITO: Me respondo a mi mismo, hice todo tal y como decías y va todo perfecto, ni problemas de CID ni nada, lo que si tengo una dudilla, lo del ling2sd no todas las aplicaciones las coje por ej las que son necesarias para el sistema de archivos por ej el whatsapp no se pueden instalar en la partición de la sd, y si la quieres pasar a dicha partición da error, no tendrá nada que ver que primero instale la rom directamente y luego hice lo de las particiones, es que me quede pensando digo hago las particiones y después instalo la rom, pero claro esta sino tengo el link2sd no las reconoce así que no creo que fuera eso. Por lo demás va todo perfecto ni lags ni bloqueos y todo superfluido.
tonerdj
17/06/12, 22:55:31
EDIT:Perdón se me ha olvidado descomprimir el .rar creía que era pegarlo solo, cuando descomprima os cuento(tiene que ir, vamos jaja)
clockworkmod / backup / lo que contiene la carpeta descomprimida.
luego desde el recovery la instalas.
Sd2.
Una preguntilla mi mujer tiene hecho el tuto de ozkar15 con la rom 2.26.401.3, Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M y Android 2.3.5, hice el tuto por ese metodo, y anteriormente ya hice de la misma manera los tutos de chucky6600 un crack sin duda y ademas siempre intenta ayudar como muchos compañeros de este foro asi que les estoy a todos ellos muy agradecido.
Bueno en resumen a lo que iba que me enrrollo, mi pregunta es: si siguo con el tuto de ozkar15 que desbloquea el bootloader y lo deja unlocked para poder instalar roms y dejarlo root, ¿podre instalar esta rom sin problemas no?, ¿No tendre problemas con el CID? porque en todos los tutos que he hecho de la wildfire S en ninguno hay nada sobre modificar el CID, ella es de movistar asi que supongo que tendra el CID de ellos. Gracias y buen aporte a la comunidad buena rom mud_f1.
EDITO: Me respondo a mi mismo, hice todo tal y como decías y va todo perfecto, ni problemas de CID ni nada, lo que si tengo una dudilla, lo del ling2sd no todas las aplicaciones las coje por ej las que son necesarias para el sistema de archivos por ej el whatsapp no se pueden instalar en la partición de la sd, y si la quieres pasar a dicha partición da error, no tendrá nada que ver que primero instale la rom directamente y luego hice lo de las particiones, es que me quede pensando digo hago las particiones y después instalo la rom, pero claro esta sino tengo el link2sd no las reconoce así que no creo que fuera eso. Por lo demás va todo perfecto ni lags ni bloqueos y todo superfluido.
vuelve a crear el scrip de montaje desde el link2sd. De todas fromas te recomiendo por experiencia, que aplicaciones que uses mucho, o sean del sistema no las toques. Yo menos el maps, el google play, whatsapp, tuenti, y navegador de internet lo tngo todo en la particion. Aun asi deberia poder moverse el whatsapp. Prueba a pagar el terminal. Algunas veces simplemente es porque no hay espacio en la particion. Asegurate de que quede espacio. Suerte
neotuning
18/06/12, 22:52:15
Gracias compañero, pero es lo que tu dices hay aplicaciones que por natices tienen qu estar en la memoria del sistema sino no funcionaran o fu.cionaran mal, estilo whatsapl, google play etc, pero las demas aplicaciones funcionan sin problemas y estan todad en la SD, gracias de todas formas, un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
No se si le pasa a alguien más, pero desde que instalé esta rom, el wifi funciona diferente, me explico: cuando el movil está en standby, vamos , pantalla apagada, el wifi se desconecta. Cuando enciendo el movil se está unos segundos hasta que conecta automáticamente. Por ejemplo me mandan un wassapp y no me avisa como antes, pero en cuanto enciendo la pantalla se conecta el wifi y me llega el mensaje al momento pero con la hora que lo acabo de recibir, y si abro entonces el wassap me sale el mensaje con la hora real que me lo mandaron. Resumiendo, con la pantalla apagada se desconecta el wifi y se conecta al cabo de unos segundos de que enciendas la pantalla, cosa que con anteriores versiones de rom no ocurria.
Ya está solucionado gracias a Alfa Tango.
javig79
13/10/12, 20:38:07
Hola a todos he instalado la rom en mi movil, como se puede hacer una captura de pantalla??
sergius3
09/12/12, 06:49:27
Y si mi telefono es CDMA??? No funciona el internet??
Es que ya lo instale pero no me conecta a travez del APN :S... Alguien sabe algun link para descargar este mismo ROM pero para CDMA?? O si meor fuera para CDMA/GSM???
sergius3
09/12/12, 07:11:31
Y si mi telefono es CDMA??? No funciona el internet??
Es que ya lo instale pero no me conecta a travez del APN :S... Alguien sabe algun link para descargar este mismo ROM pero para CDMA?? O si meor fuera para CDMA/GSM???
Acabo de reinstalar mi backup del android 2.3.3 y todo funciona bien, el internet atravez del proxy... Solo me da problemas con esta version de Android 2.3.5 no me lo conecta...
Mas informacion, mi compañia es Iusacell Mexico...
Alguien conoce una ROM para este??? Mi telefono estaba desbloqueado el bootloader, y para poder instalar esta version tube que bloquear el bootloader, pero aun sigo con el acceso root.. Ayuda :)
sergius3
09/12/12, 22:31:38
Bueno olviden lo de arriba, mi telefono es GSM ya que usa chip... Entonces no entiendo porque no qiere conectarse a internet el APN :S....
Repito que mi SO de fabrica a la primera envia los datos del APN y el PROXY, pero con esta simplemente se queda cargando y nada sucede :C
sergius3
09/12/12, 23:05:47
INFORMACION NUEVA
Acabo de probar con otro ROM backup y tambien me conecto de inmediato a internet atravez de proxy... No entiendo porque no me funciono tu backup :S
TigreQueRie
03/02/13, 05:57:06
Esta rom Funciona con TWRP Recovery?
dieruiz
01/03/13, 01:00:49
He seguido tus pasos todo correcto vengo de una ROM cyanogen mod 7, esta parece
Mas estable, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.