Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como volver a bloquear el bootloader de mi xplay
jploco2
30/05/12, 18:15:35
hola amigos , como estan , hoy actualice el pc compation y me decia que hay un posible nuevo software para mi xplay , me gustaria saber 2 cosas , 1. como volver a bloquear el bootloader y 2. donde me puedo descargar una rom original del xplay , osea una que sea de fabrica para que no me diga cuando actualice con pc compation el software , "se ha detectado un software modificado en su celular y no se puede actualizar". saludos y muchas gracias de antemano.
jploco2
30/05/12, 18:20:43
para los interesados aca esta la informacion , saludos , http://androidflip.com/re-lock-boot-loader-xperia-arc-step-step-guide/
jploco2
30/05/12, 18:23:21
ash , miento ese es para e xperia arc , :@ carajo
SLASHGH
31/05/12, 04:56:48
Actualiza vía flashtool y te recomiendo flashear un nuevo kernel el doomlord va perfecto
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
genarokrauser
31/05/12, 06:27:37
no se puede volver a bloquear segun yo se
jploco2
31/05/12, 15:29:46
ya pude bloquearlo de nuevo los bootloaders, ahora quiero saber que rom de fabrica vino mi xplay r800i, para poder recibir las actualizaciones de pc companion , ya que lo mas probable es que ya haya salido una actualizacion del sof de mi celu, los manuales vienes en ingles y en sueco y me vino con una tarjeta para entrar a la pagina de sony , en el apartado de club en idioma creo que sueco el de la tarjeta. quieo colocar la rom de fabrica con la que vino mi xplay para ver si hay actualizaciones del sof de mi celu
jploco2
31/05/12, 15:31:35
Actualiza vía flashtool y te recomiendo flashear un nuevo kernel el doomlord va perfecto
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
ya pude bloquearlo de nuevo los bootloaders, ahora quiero saber que rom de fabrica vino mi xplay r800i, para poder recibir las actualizaciones de pc companion , ya que lo mas probable es que ya haya salido una actualizacion del sof de mi celu, los manuales vienes en ingles y en sueco y me vino con una tarjeta para entrar a la pagina de sony , en el apartado de club en idioma creo que sueco el de la tarjeta. quieo colocar la rom de fabrica con la que vino mi xplay para ver si hay actualizaciones del sof de mi celu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.