Ver la Versión Completa : Me he pasado a pepephone
epmurcia
30/05/12, 17:50:23
Yo tengo mi Note con Movistar y me he pasado a pepephone.
Tendré buena cobertura 3g Plus?
Respuestas:
El mio es de Movistar hoy lo he liberado en www.liberamoselmovil.es para utilizarlo en pepephone.
Tengo la tarifa del pulpo. Pero si no me interesa me cambio y ya esta. X-D
Dos semanas con pepephone. La cobertura 3g es un poco mala en mi zona, por todo lo de mas bien.
yocasta
30/05/12, 17:58:45
Tendrás cobertura vodafone, pero si será buena o mala dependerá de tu zona.
Por lo general te puedo decir que me va casi siempre de lujo, y cuando la señal flojea le fuerzo el 3g y pista.
manudas
30/05/12, 18:26:05
Yo tengo mi Note con Movistar y me he pasado a pepehone.
Tendré buena cobertura 3g Plus?
Felicidades, es de lo mejor que has podido hacer. Que les den por el ano a las grandes estafadoras de este país.
Con respecto a la cobertura, al ser de Vodafone, muy probablemente tengas muy buena cobertura, pero como dice el compañero anterior, dependerá de la cobertura Vodafone que tengas en tu zona.
kunnylingus
30/05/12, 18:27:14
Sera una de las decisiones mejores tomadas en tu vida jajjajaj
No te arrepentiras
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
straycat
30/05/12, 19:06:52
Pues yo estoy con pepephone, pero estoy valorando muy seriamente una nueva tarifa que ha sacado yoigo con llamadas a 2 cents./minuto pero un giga de datos por los actuales 651Mb de pepephone.
Shinji Mikami
30/05/12, 19:12:15
Pues yo estoy con pepephone, pero estoy valorando muy seriamente una nueva tarifa que ha sacado yoigo con llamadas a 2 cents./minuto pero un giga de datos por los actuales 651Mb de pepephone.
800 mb y 1'9 cnts minuto Pepephone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo estoy también con Note libre + pepephone. combinación perfecta.
estoy pensando irme a eroski móvil. 5.99 al mes por 600 mb y si llegas al límite te bajan la velocidad y no facturan tráfico adicional
la red es la misma, Vodafone, pero me preocupa el servicio de atención al cliente, que en pepephone es excelente, cómo poco.
alguien en eroski móvil? experiencias?
gracias
Galaxy Note - Tapatalk 2
Yago2002
30/05/12, 20:13:41
Otro con Pepephone y Note libre por aquí...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
McRoyal86
30/05/12, 20:14:59
Esta tarifa es sencillamente perfecta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
romaeljose
30/05/12, 20:16:44
Por cuanto os ha salido el note libre?
NILED-151
30/05/12, 20:31:12
600 euracos en diciembre pasado.imagino que ya es mas barato.
Yago2002
30/05/12, 20:53:26
Por cuanto os ha salido el note libre?
434 en la última conjunta... Lo he visto en Amazon a 416.
pirriaco
30/05/12, 21:14:21
enhorabuena
Yago2002
30/05/12, 21:19:31
enhorabuena
Por??
miguelresa
30/05/12, 22:46:11
Seguira bajando.normal.
Relente
31/05/12, 01:02:50
Esa es mi tarifa y estoy encantado con Pepephone , antes con Vodafone tenía 300 Mb y a mediados de mes me estaban llamando porque me había consumido el 90%
Pepephone y Note, como dijo el compañero , la combinación perfecta. ;-)
Saludos
Justo hoy es mi primer día en Pepephone, vengo de Yoigo.
De momento es pronto pero estoy contento.
Lo que no entiendo es por qué decís 800Mb de datos....yo tengo 651Mb y minuto a 1,9 céntimos...cómo puede ser?
manudas
31/05/12, 07:22:09
Justo hoy es mi primer día en Pepephone, vengo de Yoigo.
De momento es pronto pero estoy contento.
Lo que no entiendo es por qué decís 800Mb de datos....yo tengo 651Mb y minuto a 1,9 céntimos...cómo puede ser?
Distintas tarifas. La que ofrecen en htcmania tiene 800 megas.
Ah si?? No sabía yo qué desde HTCMania se ofrecían....y supongo que ya es tarde para unirme no?.
Gracias por la respuesta!
Acabo de mirar y veo que es algo más cara...me quedo con la que tengo...
gokuninja
31/05/12, 11:00:06
Galaxy Note Libre + pepephone, combinación ideal, y el servicio de atención al cliente de lo mejorcito que puedes encontrar. Saludos
charlymarin
31/05/12, 11:38:56
yo por ahora estoy con pepephone y contento, pero hay que tener en cuenta la cobertura de la zona de cada uno; y sobre todo tener en cuenta que en este tipo de tfnos 651 mb desaparecen rápidamente (mucho más de lo que nos gustaría...)
Yo echo de menos en pepephone una tarifa que por unos euros más cuando has sobrepasado tu límite te bajen la velocidad en vez de cobrarte.. pero quitando eso, muy bien
FargusL
31/05/12, 15:56:43
Yo tengo pensado pasarme a partir del día 7 de junio (acaba mi permanencia) a la tarifa de 800mb. Por lo que se ve, la cobertura de Vodafone es buena aquí, así que creo que va a ser el mejor cambio que haya hecho en bastante tiempo.
Que ganas tengo de que llegue el día 7, a ver que se le ocurre a Orange para intentar retenerme. :D
manudas
31/05/12, 16:32:19
Yo tengo pensado pasarme a partir del día 7 de junio (acaba mi permanencia) a la tarifa de 800mb. Por lo que se ve, la cobertura de Vodafone es buena aquí, así que creo que va a ser el mejor cambio que haya hecho en bastante tiempo.
Que ganas tengo de que llegue el día 7, a ver que se le ocurre a Orange para intentar retenerme. :D
Te dirá:
-pepephone no existe
-pepephone no tiene cobertura
-pepephone está en venta y será absorvida por otra empresa
-pepephone es vodafone...
y así una sarta de mentiras una detrás de otra. Me gustaría oirlo cuando te fueses a ver si me equivoco o acierto en alguna. Fijo que alguna acierto
yocasta
31/05/12, 16:40:56
Entre otras muchas cosas buenas de pepe me gusta la cara de la gente cuando le digo la compañía donde estoy y aún me gusta más la que ponen cuando le digo lo que pago al mes. :risitas:
patyrai
31/05/12, 17:34:13
Yo también me pasé a Pepephone hace un par de meses y con el ahorro que supone me he permitido el Note. Muy contento con el servicio y la atención al cliente. Mi tarifa es de 8,4 cts., pero sin establecimiento de llamada (recomendable si vuestras llamadas no suelen pasar de los 2 min.) y 651 Mb. por 6,9 €.
epmurcia
31/05/12, 23:26:57
Lo bueno de pepephone, si todo me va bien, me paso otra linea y puedo compartir el bono de internet.
Una duda ¿cuando me paso de los MB contratados me avisan? y después de consumir los MB cuanto me cobran por día conectado?
weykiss
31/05/12, 23:52:58
Lo bueno de pepephone, si todo me va bien, me paso otra linea y puedo compartir el bono de internet.
Una duda ¿cuando me paso de los MB contratados me avisan? y después de consumir los MB cuanto me cobran por día conectado?
Si, avisan.
Creo que a 3cnt MB.
Hablando de pepe, se ve que sus tarifas han empezado a hacerle pupita a yoigo, y han decidido contraatacar (ya les ha costado reaccionar) sacando una tarifa al más puro estilo pepe: 1Gb y 2cént/min por 9 lereles.
sendinfromainout iusintapatok
straycat
01/06/12, 12:49:30
Yoigo = 1Gb > Pepephone = 0,651Gb.
epmurcia
05/06/12, 00:04:01
Con yoigo no se puede hacer vídeo llamada. Con pepephone se puede?
gominolo
05/06/12, 00:14:34
Pues yo estoy pensando irme a pepephone... Pero mi chica es Vodafone... Sale gratis de ppphone a vf?
Saludos
cachofotografo
05/06/12, 00:15:30
Por supuesto, todavía no he visto una compañía que me salga mejor!
cachofotografo
05/06/12, 00:18:52
Esa es mi tarifa y estoy encantado con Pepephone , antes con Vodafone tenía 300 Mb y a mediados de mes me estaban llamando porque me había consumido el 90%
Pepephone y Note, como dijo el compañero , la combinación perfecta. ;-)
Saludos
+1000
Yo estoy dudando bastante no se si pepe si tuenti si simyo o yoigo :pensando:.
errubio282
05/06/12, 01:05:34
Yo tengo la @xs de vodafone por 25 euros con 150 min gratis.
Tengo la app gastos móviles donde me simula según la configure y tengo puesto como si fuera la tarifa del 5 de simyo.
A falta de 7 min para agotar los minutos (25€) mira lo que hubiera gastado en simyo.
http://img.tapatalk.com/581b43bf-3ea3-c1f7.jpg
como veis son 10 euros menos lo que pagaría.
Si pongo 3 centro o 2 céntimos me baja dos o 3 euros pero sumale la cuota de internet si fuera pepe u otra.
Tengo que hacer un gasto de mas de 20€ para q me merezca la pena una mas barata el minuto con cuota a sumar.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
swaggerjlv
05/06/12, 01:16:58
Yo con Note libre y con Pepephone voy a hacer dos años, 146€ he gastado en casi dos años (creo que ha sido lo que más he aguantado en una compañía, cuando antes estando en otras con permanencia estaba siempre deseando cumplir permanencia para irme,y con Pepe sin permanencia he aguantado más que en ninguna ni pienso cambiarme de momento) primero tuve la tarifa pulpo Pepe y luego me cambié a movilonia nuevevega y habla (sin est. Llamada). Y por la cobertura ninguna queja... Atención al cliente siempre genial. Y si hay fallo general en la red te hacen descuentos en las próximas facturas sin tu tener que llamar ni molestarte... Ya deberían de aprender bastante otras compañías....
gominolo
05/06/12, 01:22:23
Pues yo estoy pensando irme a pepephone... Pero mi chica es Vodafone... Sale gratis de ppphone a vf?
Saludos
Alguien me comenta sobre pepephone a vf?
Salu2
swaggerjlv
05/06/12, 01:35:14
No, no sale gratis de Pepephone a Vodafone... Ni entre Pepephones
gominolo
05/06/12, 02:24:17
Gracias, salu2
Vmarkina
05/06/12, 02:28:29
De todas formas, te lo digo de cara al futuro, dado que en pepephone no hay permanencia, puedes cambiarte de tarifa de forma sencilla, nunca llegas tarde a nada!
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
gominolo
05/06/12, 02:32:12
Lo que no me convence es que su te pasas de mb en internet, no bajé sino que s e cobre 3 cent el mb.
Yo tengo la @m, cual es la equivalente en pepephone? Se nota el ahorro, yo pago unos 60€
Gracias
A mi me ha venido este mes 20 euros y algo, tengo la tarifa elefante.
Tengo pepephone, contentisimo con ellos, un lujazo en todos los sentidos
El 3g, va perfecto ;)
Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
absentalor51
05/06/12, 08:26:54
Lo que no me convence es que su te pasas de mb en internet, no bajé sino que s e cobre 3 cent el mb.
Yo tengo la @m, cual es la equivalente en pepephone? Se nota el ahorro, yo pago unos 60€
Gracias
Mmm, no hay equivalente, si quieres internet y llamadas coge la elefante y ratón. Bueno, o la de lobo feroz de aquí, eso depende de cuanto consumas de internet. Lo que puedes hacer para ver si ahorrarias es ir a pepephone con la factura del mes pasado y puedes calcular cuanto te habrías gastado de estar con ellos.
También fijate en cuanto consumo gastas de internet de media, aquí son 651mb, con la de lobo 800, si en vodafone nunca te pasas de eso en pepe no se te va a cobrar mas, aparte de que puedes ponerte un aviso cuando llegas al límite para saberlo.
En mi caso pocas veces paso de los 100 mb cada mes (éste me he propuesto gastar mucho para amortizarlo) y aún así me sale a cuenta. Ojalá saliese una mas barata pero con menos Mb...
Yo también tengo la nuevega y habla. Una maravilla.hoy me a llegado el email ya con el IVA y todo
Ya tienes disponible tu factura en Mi Pepephone.
Con Pepephone, no tienes ni consumo mínimo, ni cuotas mensuales. Sólo pagas por lo que hablas. Puedes comprobarlo accediendo a mipepephone , en la sección "Mis Facturas".
El importe de tu factura de Mayo es 10,27€, correspondiente a la línea 6xxxxxxx En los próximos días procederemos a la domiciliación del recibo en la cuenta que nos facilitaste.
Mes a mes todo lo que consumes con tu móvil, aumenta tu saldo de € para volar con Air Europa.
¡Muchas gracias por confiar en Pepephone!
Nota: Si tienes contratada una tarifa de Internet y sufriste la incidencia del día 1 ó 3 de Mayo (cuyo resultado ha sido sorprendente para nosotros) verás reflejada en esta factura la compensación. Lamentamos las molestias por lo ocurrido ...
Yo tengo la NUEVEga y llama. 651Mb por 6.9€ y 8.4 ctms minutos SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA RECORDAD QUE SON 15ctms. PARA LOS QUE HACEMOS LLAMADAS DE MENOS DE DOS MINUTOS es la mejor tarifa...
Internet va como un tiro, yo venia de Garrafone y no he notado la diferencia.
El servicio es una maravilla, cambian la velocidad y zas te la suben sin modificación de precios, tienen alguna incidencia, zas te hacen modificaciones de precios, y lo mejor que por lo que CONSUMAS te descuentan en billetes de avion de AIR EUROPA, algo es algo, como promociones en Pepecar, etc.
Sin duda alguna para mi la mejor compañia por el momento.
Vespado
05/06/12, 12:54:15
Yo soy de Simyo pero mañana ya se me activa la portabilidad que le he hecho a Yoigo con la nueva tarifa del 2.Suelo gastar unos 2gb de datos al mes por lo que no me compensaría pasarme a pepephone
Yo tengo la NUEVEga y llama. 651Mb por 6.9€ y 8.4 ctms minutos SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA RECORDAD QUE SON 15ctms. PARA LOS QUE HACEMOS LLAMADAS DE MENOS DE DOS MINUTOS es la mejor tarifa...
Esta tarifa me ha gustado mucho y estaba pensando en coger la del 2 de yoigo.
Cada vez me lo ponéis más difícil xd.
Lo que pasa que entro en la pagina de pepephone y no sale esta tarifa..??
swaggerjlv
05/06/12, 16:21:36
En la web de Pepephone no ésta, tienes que entrar en la web d movilonia.
http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/
swaggerjlv
05/06/12, 16:25:30
A mi este mes me ha venido 17€ de consumo, pero a tener en cuenta que soy autónomo y me llevo casi todo el día con el móvil en la oreja...
epmurcia
12/06/12, 17:21:42
Hola, os comento un poco mis pocos días con pepephone.
La cobertura en varias zonas de Murcia es un poco baja, no tengo 3g plus, va un un poco lenta la conexión.
Seguiré probando y comento.
santinhos
12/06/12, 17:31:26
Yo este mes he estado en Grecia y he efectuado llamadas a España. Resultado: factura de 20e. Es para descojonarse de risa. VIVA PEPEHONE!. Los sms desde Grecia me salían más baratos que antes con movistar dentro de España!!!!.
Otro ejemplo clarificador: mis padres. Pagaban entre sus dos líneas de 60 a 80e en Orange, dependiendo del mes. En su primer mes en Pepephone con tarifa Pulpo Pepe: 19,5e!!!!!!!!!! De coña. Facturas de coña!!!
Nos van a tener que sacar de Pepephone a tiros!!! X-D
gominolo
12/06/12, 17:45:37
Pues a mi me han llamado para la contra oferta y no me han podido mejorar la tarifa ni nada... no quiero permanencia así que encantado me paso a Pepephone!
SALu2
Bienvenido entonces, yo llevo poco Pep de momento estoy encantado
cachofotografo
12/06/12, 18:31:56
sI HABLAS mucho...si no son 35 pavazos con iva !!!!!!:loco:
Hables o no hables yo con Ppe son como máximo 18 euros al mes con 800 megas (sólo un poco menos y con la red de vodafone que para mi es la mejor)
straycat
12/06/12, 18:53:33
sI HABLAS mucho...si no son 35 pavazos con iva !!!!!!:loco:
Hables o no hables yo con Ppe son como máximo 18 euros al mes con 800 megas (sólo un poco menos y con la red de vodafone que para mi es la mejor)
Precisamente el problema es que no hablo mucho. Prefiero pagar un poco más caro la voz y más barato los datos.
Y con Pepephone si hablas pagas, ¿cómo es eso de que como máximo 18€?
Y luego la cobertura... depende de la zona. No hay ni mejores ni peores... Unas tienen mejor cobertura que las otras en función de las zonas.
Por otra parte, con Pepephone estoy contento, pero un giga de datos mola.
gominolo
12/06/12, 19:17:03
Ahora si,
Vodafone me llama para contraoferta, me dice que pepephone no tiene velocidad real, que vodafone me ofrece hasta 20gb de navegación... :pensando: me dejan sin permanencia la @m premium a 25€ durante 6 meses y que este verano doblan la velocidad, también regalan la 2º noche de hotel...
Total que luego he preguntado que terminales me ofrecen, me han preguntado cual tengo, evidentemente he dicho el Note, me ofrecía:
Iphone 4S por 59€ + 2 años de perminencia no negociable (¿que pasa con los 18 que me sobran?)
Iphone 4 por 0€ + 2 años de permanencia no negociable
Galaxy Note ¿¿¿¿¿¿DESCATALOGADO???????
Asi que nada, definitivamente me voy a Pepephone ;) putada que puerdo los 2059 puntos!
SALu2
Ahora si,
Vodafone me llama para contraoferta, me dice que pepephone no tiene velocidad real, que vodafone me ofrece hasta 20gb de navegación... :pensando: me dejan sin permanencia la @m premium a 25€ durante 6 meses y que este verano doblan la velocidad, también regalan la 2º noche de hotel...
Total que luego he preguntado que terminales me ofrecen, me han preguntado cual tengo, evidentemente he dicho el Note, me ofrecía:
Iphone 4S por 59€ + 2 años de perminencia no negociable (¿que pasa con los 18 que me sobran?)
Iphone 4 por 0€ + 2 años de permanencia no negociable
Galaxy Note ¿¿¿¿¿¿DESCATALOGADO???????
Asi que nada, definitivamente me voy a Pepephone ;) putada que puerdo los 2059 puntos!
SALu2
Con esos puntos no te puedes coger un movil que sea del siglo pasado sin permanencia y despues venderlo en un tph aunque solo te den 10€?
gominolo
12/06/12, 20:12:43
Tambien... pero bah, me da lo mismo los puntos! :D
SALu2
Tambien... pero bah, me da lo mismo los puntos! :D
SALu2
Pues bienvenido entonces a Pepephone. Yo estoy encantado desde luego. Cada dia somos más los que dejamos a las 4 marías. Que se queden con sus permanencias :grin:
Un saludo
gabsaru
12/06/12, 21:36:08
Hoy he recibido la tarjeta de Pepephone. He recibido varias llamadas de vodafone pero no he contestado ya que no iban a ponerme los mismos precios.
Ya veremos que tal va. Si no me gusta me cambio pero nada de permanencias.
gominolo
12/06/12, 21:57:25
La verdad es que de momento me siento liberado como anécdota, la chica (muy maja) de la contraoferta de vodafone, cuando hemos acabado la llamada no ha colgado y yo me he quedado escuchando... la chica pensaba que no se la oía le decía a una compañera "joder tía, tengo la negra" :D ¿se llevan algo por convencer?
SALu2
repollo
12/06/12, 22:19:22
Hola.
Llevo mas de un año en pepephone y estoy encantado, ha habido meses, antes de tener tarifa de internet de pagar 0,75 leuros.
Ahora pago de 10 a 15 maximo y eso hartandome de hablar.
Por cierto hay una APK en el market de pepephone que va de lujo, tiene wiget de esos y te indca en todo momento los megas consumidos y lo que has gastado en llamadas.
PAZ Y AMOR
gominolo
12/06/12, 22:34:50
Gracias! A ver si ya se me activa que estoy desesando!
SALu2
astenolit
12/06/12, 22:46:56
Yo llevo lo que va de mes con pepephone y de momento encantado, desde la web veo los datos y gasto de voz consumido con la tarifa del 2 y 800 mb. Ya os dire la factura
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
astenolit
12/06/12, 22:48:46
Hola.
Llevo mas de un año en pepephone y estoy encantado, ha habido meses, antes de tener tarifa de internet de pagar 0,75 leuros.
Ahora pago de 10 a 15 maximo y eso hartandome de hablar.
Por cierto hay una APK en el market de pepephone que va de lujo, tiene wiget de esos y te indca en todo momento los megas consumidos y lo que has gastado en llamadas.
PAZ Y AMOR
Pepephone tiene market oleeeee.... Voy a mirar ya lo de esa aplicacion
astenolit
12/06/12, 23:07:56
La aplicacion esta en el market y ya la tengo ok.
santinhos
12/06/12, 23:45:39
Hay dos aplicaciones, la oficial y la original (no oficial). Yo me arreglo mejor con la oficial. Da gustazo ver en todo momento tu consumo de voz y el de datos!
josealbacete
13/06/12, 08:32:47
Yo estoy con Simyo y estoy muy contento, pero me gustaria algun baratica que tambien me diera minutos gratis al mes ¿sabeis alguna?
yocasta
13/06/12, 09:13:56
Hay dos aplicaciones, la oficial y la original (no oficial). Yo me arreglo mejor con la oficial. Da gustazo ver en todo momento tu consumo de voz y el de datos!
A mi me gusta más la extraoficial pepesaldo, de hecho iba a ser la oficial pero no llegaron a un acuerdo.
En consumo de datos te dá un estimado y gráficamente me parece más chula.
santinhos
13/06/12, 10:15:29
Pues la oficial te da un consumo exacto, no estimado, en cada momento. La no oficial tardaba en actualizar este dato y por eso me decidí por la otra.
yocasta
13/06/12, 11:07:49
Pues la oficial te da un consumo exacto, no estimado, en cada momento. La no oficial tardaba en actualizar este dato y por eso me decidí por la otra.
Cuando digo estimado me refiero a lo que vas a consumir durante todo el mes.
Lo que llevas consumido si que te lo dice exacto.
Al iguál que la oficial los datos los obtiene del area de cliente de la web de pepephone.
majareta
13/06/12, 11:22:55
Buenas,
otro encantado con Pepephone. Vivo en Gran Canaria, buena cobertura, internet va como un tiro (cuando hay cobertura Hsdpa, que es casi siempre). En cuanto a la aplicación prefiero la oficial, que en las últimas versiones actualiza muy rápido al pedírselo. Pepesaldo hace tiempo que no la uso.
Saludos.
josealbacete
13/06/12, 12:08:04
Yo estoy con Simyo y estoy muy contento, pero me gustaria algun baratica que tambien me diera minutos gratis al mes ¿sabeis alguna?
Nadie me dice nada:oh:
Zhanhedralite
13/06/12, 12:24:44
creo que masmovil acaba de sacar una tarifa de ese estilo. Compruebalo en su web.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
yocasta
13/06/12, 13:01:52
Eroskimovil creo que se ajusta a lo que pides. Y también usa red vf como pepephone.
santinhos
13/06/12, 14:02:36
Lo que llevas consumido si que te lo dice exacto.
A mí me tarda en actualizar, como a "majareta", los datos consumidos. Por eso prefiero la oficial, que está siempre actualizada al segundo. ;-)
Relente
13/06/12, 14:37:01
Llevo con Pepephone dos meses y muy contento.
Antes estaba con Vodafone , pero por la mitad tengo más del doble de megas en la tarifa de datos y eso es muy a tener en cuenta.
Salu2
gominolo
14/06/12, 11:26:55
Buenas, acabo de quitar mi SIM de vodafone y he instalado la de ppp... no he tenido que configurar nada de apn... así que nada... al lío... por cierto he puesto la app oficial es mejor o peor que la no oficial?
Salu2
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
A mi personalmente me gusta más la oficial, pero para gustos puta colores...
Bienvenido!
HorneteroH
14/06/12, 16:05:36
Yo llevo las dos aplicaciones y no me decido por ninguna, porque cada una tiene sus ventajas. La oficial es más exacta con el consumo realizado (actualiza mejor) pero pepesaldo te estima tu consumo total de datos según lo que vayas gastando y el total de gasto en el widget te lo da con IVA.
puertouno
14/06/12, 17:43:53
Tendrás cobertura vodafone, pero si será buena o mala dependerá de tu zona.
Por lo general te puedo decir que me va casi siempre de lujo, y cuando la señal flojea le fuerzo el 3g y pista.
Cuando conectas o pasas de modo avión a conectado aparece una ventana para optar por:
Euskaltel
Telecable
mobil R
Te ocurre?
santinhos
14/06/12, 19:15:27
pon búsqueda manual de red, y cuando las encuentre elige la que viene sin nombre, que es la de pepe. Ya no te saldrá eso. ;-)
puertouno
14/06/12, 19:23:08
pon búsqueda manual de red, y cuando las encuentre elige la que viene sin nombre, que es la de pepe. Ya no te saldrá eso. ;-)
Así lo he hecho y no me da resultado. Lo he puesto en modo avión, he vuelto y me vuelve a salir.
Antes tenia un galaxy S con 2.3.4 y no me ocurria nunca.
puertouno
15/06/12, 09:53:11
Cuando conectas o pasas de modo avión a conectado aparece una ventana para optar por:
Euskaltel
Telecable
mobil R
Te ocurre?
Originalmente Escrito por santinhos http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4917465#post4917465)pon búsqueda manual de red, y cuando las encuentre elige la que viene sin nombre, que es la de pepe. Ya no te saldrá eso. ;-)Así lo he hecho y no me da resultado. Lo he puesto en modo avión, he vuelto y me vuelve a salir.
Teneis solución? Saludos
tetitons
15/06/12, 19:07:21
yo estoy en simyo a 5 centimos el minuto y 555 mb de regalo y suelo pagar al mes 8.25€ al mes
epmurcia
16/06/12, 18:39:24
cuantas llamadas sueles hacer?
puertouno
16/06/12, 19:15:26
Euskaltel
Telecable
mobil R
Te ocurre?
Originalmente Escrito por santinhos http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4917465#post4917465)pon búsqueda manual de red, y cuando las encuentre elige la que viene sin nombre, que es la de pepe. Ya no te saldrá eso. ;-)Originalmente Escrito por puertouno http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4917536#post4917536)Así lo he hecho y no me da resultado. Lo he puesto en modo avión, he vuelto y me vuelve a salir.
A nadie le ocurre?
mmf43com
17/06/12, 03:00:27
Llevo una semana con yoigo y estoy muy contento, vengo de pepephone, que también estaba muy satisfecho con el servicio pero no tenía suficiente cobertura en el nuevo local donde trabajo ahora.
Conclusión:A día de hoy cualquier operadora intenta hacerlo lo mejor posible, debemos probar y escoger la que ofrezca mejor cobertura en nuestro "habitat" .
Hola buenas.
Que tarifa de pepephone me recomendais.
Ahora estoy con yoigo con la del 6+bono 500mb y pago 19.90+iva mes. Hoy he vumplido la permanencia.
Yo hablo unos 100 minutos y entre 30-40 llamadas y algun mes he gastado mas de los 500mb.
Un saludo.
yocasta
19/06/12, 15:40:52
Euskaltel
Telecable
mobil R
Te ocurre?
No, pero por la simple razón que borro todos apn que no son de pepephone.:ok:
santinhos
19/06/12, 21:37:00
Hola buenas. Que tarifa de pepephone me recomendais. Ahora estoy con yoigo con la del 6+bono 500mb y pago 19.90+iva mes. Hoy he vumplido la permanencia. Yo hablo unos 100 minutos y entre 30-40 llamadas y algun mes he gastado mas de los 500mb. Un saludo.
te recomiendo buscar en google "comparador tarifas pepephone". te llevará a un foro en el que un usuario ha creado una excel que va actualizando para comparar tarifas de pepehone y otras compañias metiendo los datos de tu ultima factura. Es suuuuper util!
Gracias Santnhos, he utilizado lo que me recomendaste y me ha ayudado mucho. Al final me he cogido la 5/555 de simyo que me ponía un ahorro del 52%.
Un comparador realmente útil, aunque seria fabuloso incluir las grandes también.
santinhos
21/06/12, 10:36:45
Yo voy a muerte con Pepephone, pero esa tarifa es realmente buena también. Buena elección! :ok:
pirriaco
21/06/12, 10:43:22
enhorabuena !!!
yocasta
21/06/12, 11:09:55
Gracias Santnhos, he utilizado lo que me recomendaste y me ha ayudado mucho. Al final me he cogido la 5/555 de simyo que me ponía un ahorro del 52%.
Un comparador realmente útil, aunque seria fabuloso incluir las grandes también.
Si no fuese por la cobertura orange y su velocidad de datos me habria cambiado a esa tarifa. En estos momentos es de lo mejorcito en cuestión de precios.
santinhos
21/06/12, 11:12:42
En Galicia la mejor cobertura es claramente Vodafone. Es una de las razones por las que no me muevo de Pepephone. La red Orange tiene que mejorar un pelín aún...
gominolo
21/06/12, 12:52:39
Yo estoy encantado con PPP, hoy hace 1 semana que me he cambiado y haciendo un uso de llamadas igual que en vodafone con la @M, llevo consumido: 3,12€ y 98,87Mb de 800Mb... esto es una maravilla...
Duda: el internet es exactamente igual el de PPP que el de la @m????
SALu2
santinhos
21/06/12, 13:07:52
Duda: el internet es exactamente igual el de PPP que el de la @m????
igual en qué sentido?
tonicat
21/06/12, 13:13:33
Yo pase de Movistar a YOIGO y tengo más cobertura qué con Movistar, antenas de YOIGO no hay muchas pero cuando ni se puede conectar a YOIGO usas la red de Movistar.
Además de qué tengo las llamadas a 2 céntimos, Internet 1GB por 9 euros, una maravilla para los qué hablamos poco y machacamos nuestros Note con Internet, y si hablas mucho tienes la tarifa infinita por 30 euros llamadas infinitas e Internet 1 GB.
gominolo
21/06/12, 13:13:59
Pues en conexión, velocidad, etc...
Como bien decia un compañero lo de la cobertura ds muy particular de cada zona.
Donde yo vivo hay buena cobertura de todos. Pero en una finca que tiene mi suegro los de movistar tienen que subirse a una silla para hablar, en particular mis cuñaos con iphone. Los de vodafon tienen que pegarse a una pared para utilizar el rebote de señal. Y los de orange sentaditos debajo de la sombrilla con una cervezita en la mano (si sueltas la zerveza pierdes cobertura) lo de la zerveza es coña.
Los anteriores 2 años estuve con simyo, mientras tuve la Diamond. Y los unicos problemas que me perturvaron son los derivados del windows.
yocasta
21/06/12, 17:14:11
Pues en conexión, velocidad, etc...
Si, es identica.
gominolo
21/06/12, 17:16:06
Gracias!!!
santinhos
21/06/12, 18:47:48
Se me adelantó yocasta ;)
carvicer
21/06/12, 20:30:24
Otro mas en el club..
Hasta nunca Vodafone!!!
Saludos
Uno mas a la lista... Yo pagaba el @m y no consumía ni la mitad de los minutos asi que segun mis previsiones espero gastar la midad que los casi 50€ que pagaba o menos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
epmurcia
17/08/12, 19:56:47
Después de unos meses con pepephone, comentar que falla la cobertura 3g, por lo menos en mi zona. y punto a favor, el importe mensual.
Pues otro mas, pero soy de pepephone desde el 8 de agosto y casi ya casi tengo agotado mi cupo de datos, parece que me cundian mas los 100mb pírricos de vomistar. Eso sí el gasto de llamadas es bajito :) . voy a tener que ampliar a un giga por dos euros más.
santinhos
21/08/12, 18:51:19
Pues otro mas, pero soy de pepephone desde el 8 de agosto y casi ya casi tengo agotado mi cupo de datos, parece que me cundian mas los 100mb pírricos de vomistar. Eso sí el gasto de llamadas es bajito :) . voy a tener que ampliar a un giga por dos euros más.
:eek: pero vosotros qué hacéis con vuestros tlf?¡?! :D
Enviado desde mi GT-N7000
eldelcairo
21/08/12, 21:55:41
Tengo wifi en el curro y wifi en casa.
Y si quiero ver videos fuera de zonas wifis, en Barcelona hay gratuitas, uso la aplicación Rolletube.
Si quiero ver videos entre wifis, cuando sólo tengo 3G, los descargo previamente con Rolletube desde wifis, que realmente es lo que se come los megas de una forma exagerada, sobretodo en HD.
Para todo lo demás sin limitaciónes y navego por webs en modo escritorio, excepto foros, que uso Tapatalk, es más rápido.
No llego nunca a gastar los 550 mb que me regalan :ok:
Enviat des del meu petit Note
Othingnet
21/08/12, 23:52:38
Yo tengo ahora la tarifa @xs2 de vodafone y la verdad que va del carajo , el único problema es conseguirla. ..
Enviado desde mi Bicho ;)
Bueno esta tarde ya he aumentado a 1gb por dos euros más y siempre con posibilidad de volver atrás, la atención al cliente fantastica y rápida. porqué todo en este bendito país no funiciona así, no es tan dificil carajo!!!!
majareta
22/08/12, 02:06:43
Joer, pues yo normalmente no uso los 800 MB (ahora 850). La vez que más he consumido fue 790 MB. Tengo wifi en casa y en el curro, eso ayuda...
Saludos.
arkonte
22/08/12, 11:30:24
tenia la tarifa shurperro de 300mb y el 2 de agosto ya la tenia al 35%, cambie a la de 650mb, y ya paso del 126% de datos consumidos, no me deja cambiar otra vez a la de 1gb.
Madrid020
23/09/13, 17:32:06
Gracias.
Joer, pues yo normalmente no uso los 800 MB (ahora 850). La vez que más he consumido fue 790 MB. Tengo wifi en casa y en el curro, eso ayuda...
Saludos.
Pues paisano pasate a la de 650, yo ahora con el veraneo, mucho fuera de casa tengo la de 1,2 gigas, pero ya pronto la volveré a bajar, primero a los 850 y si no los consumo pues a la 650, por cierto este último mes me pasé unos 200mb y no he notado nada en la factura. (ultimamente le he dado mucho al Yomvi del plus:platano:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.