PDA

Ver la Versión Completa : Se os apaga el wifi ?

markmbd
30/05/12, 17:42:21
Hola compis. El caso es que se me apaga el wifi cuando lo tengo mucho rato en suspensión, por la noche, por la tarde si estoy un buen rato sin usarlo...en las opciones de wifi lo tengo puesto que siempre este activo...os pasa?

Noninoan
30/05/12, 17:50:51
Con este no lo he comprobado, pero al Galaxy S2 que tenia si le pasaba y era por lo de ahorro de energia, que aunque le quitara la opcion de desconectar wifi cuando no se use, seguia cortandomelo

markmbd
30/05/12, 18:32:07
Y no tiene solución?

Arkangex
30/05/12, 18:56:04
Hola compis. El caso es que se me apaga el wifi cuando lo tengo mucho rato en suspensión, por la noche, por la tarde si estoy un buen rato sin usarlo...en las opciones de wifi lo tengo puesto que siempre este activo...os pasa?

Pero eso es absolutamente normal, si no te quedas sin bateria en un plis, no se si habla alguna aplicacion para mantenerlo.

markmbd
30/05/12, 18:57:25
pero en la Desire HD no me pasaba...o es que ya no me acuerdo...

ose26
30/05/12, 19:05:27
A mi me pasa tambien en la mayoria de los android que tenio.me aparece que tengo el wifi conectao y pasado 1mas o menos me llegan los whatsapp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oktubre89
30/05/12, 19:05:53
A mi me paso una vez sola con la ROM stock, después de rootearlo e instalarle una custom no me volvió a pasar...

PD: Tengo entendido que es un bug grave del celu propio o de ICS...

racatapum
30/05/12, 19:56:57
A mi no me pasaba en la desire hd, desde luego... en este, no lo he probado, pero ya te diré... El spare parts (gratis en el market) creo que tiene opción paraconfigurarlo también, pero no sé si lo conseguirá mantener activo...

markmbd
30/05/12, 20:05:29
Gracias a todos! Para que luego haya que leer que este subforo tiene poca actividad :risitas:

racatapum
30/05/12, 20:30:26
Gracias a todos! Para que luego haya que leer que este subforo tiene poca actividad :risitas:
Venga, hay que animar el foro! Dejarse de discutir sobre s3ses y disfrutar de nuestro animalito!!!

xkum
30/05/12, 22:09:14
Pues siento deciros que es un bug mas que confirmado en XDA, aquí tenéis el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1590884 La verdad me resultaba raro que nadie lo hubiera comentado por aquí. El problema solo pasa a partir de las 00:00 de la noche hasta creo que las 6 o las 8. Por lo visto hay un fallo que hace que entre como en una especie de modo ahorro para por la noche y desconecta el WIFI y hasta los datos. En custom ROMs ya lo tienen arreglado y por lo visto HTC esta al tanto y en la próxima OTA vendrá solucionado. O sea que a esperar o a rootear.

peke_dub
31/05/12, 01:08:31
Esperemos que HTC lo solucione pronto en la proxima OTA

Gamiz
01/06/12, 16:35:46
A mi lo que me pasa, es que le pongo la contraseña del wifi y no me conecta empieza un bucle que es

conectando
opteniendo direccion ip
desconectando
conectado...

y asi todo el rato hasta ke apago el router , lo enciendo y ya me conecta y me pasa en todos los sitios donde he probado. a alguien le pasa?¿?

AntiSpam7
01/06/12, 16:59:29
A mi lo que me pasa, es que le pongo la contraseña del wifi y no me conecta empieza un bucle que es

conectando
opteniendo direccion ip
desconectando
conectado...

y asi todo el rato hasta ke apago el router , lo enciendo y ya me conecta y me pasa en todos los sitios donde he probado. a alguien le pasa?¿?

Tu caso es un fallo del firmware, si no me equivoco tendrás la 1.28. Se solucionaba con el firmware 1.29, aunque yo opté por cambiar la clave del router a WEP. EL problema es que no resuelve bien las wifis con ecriptación WPA.

Tienes 2 opciones:
Cambiar la encriptación del router a WEP
Actualizar el firmware (si el teléfono es de Vodafone te tocará esperar)

Saludos